Eso patróncita respeto tu opinión . Quizás si seria importante algún tipo de promo, quizás completo en 50 mil con los dos polvos y el oral SC. Bueno, a menos que los millonarios del foro nos patrocinen a los humildes foreros jeje.Buenos días mis guapos, hoy madrugué un poquito.
Vean no quiero ser concha ni pretenciosa, pero la opción de las medias horas no es algo viable para mi, y mucho menos a esa tarifa, con el respeto que se merecen.
A mi me gusta tomarme mi tiempo para arreglarme, eso entre vestirme, maquillarme, ponerme perfumito, y lucir bien bella, y para llegar a un rapidin, pues no me suena. Ahora consideraría las medias horas si tuviera mi propio local, como he visto en algunas otras chicas, pero por ahora no es una opción. Espero por favor comprendan.
Yo nunca he sido relojera, y se que mucho trataría de abusarse y durar más de la media hora pactada, pero siendo así, tendría que estar con reloj en mano, y es algo que no me gusta hacer, especialmetne por la fluidez de una cita. Y sé que a muchos les molesta que uno esté pendiente del reloj, así que por esta otra razón, tampoco es una opción.
Que tengan un lindo día, besitos a todos![]()
O que al identificarnos del foro pos tengamos descuento jeje.
En todo caso patróncita suerte y esperamos conocerte pronto.