Atodas las foreras les pasa??

JAJAJA al chile no parece de esos lagartos que son capaces de meterte a un carro y quererte apretar a la fuerza, o de esos que tocan nachas jejeje..que oi por ahi en unos relatos foreros

chicas, vivas con querberos, es un lagarto grande, muy grande, es super grande, varas compa.
el men es tuanis.

Patote pero la hiciste mal, pones que soy un lagarto grande en letra grande y que soy tuanis en chiquita!

Chicas ojo con las nuevas especies de patos, anda promocionando su muslo ....
Varas Patote usted sabe como es

Yo confieso...

A la única persona que le he echado el cuento una vez fue a pupys cuando estaba empezando en el foro... pero todo se aclaró.

Luego a Lila (cómo no lagartearla!), creo que a Sirenne le echaba el cuento antes...

Por lo demás, prefiero tener compitas (mujeres) en el foro a que me tachen de lagartazo!

:angel:

Última edición:
Bueno, yo tenia rato de no andar por estos lares, pero me ha llamado bastante la atencion ese tema, bastante comico para ser preciso! Pero diay, que se puede hacer, esta en la naturaleza de nosotros los lagar... digo, los hombres andar hechandole el cuento a todo lo que parezca mujer, hasta arriesgandose a llevarse mas de un chazco con los compas que tienen un nick unisex!! jajaja! ...aunque pensandolo bien... si en ninguna ocasion les hecha uno el cuento, pues ya hay mas de una chamacota que se va sentir que nadie le da pelota!!! :ujuju::ujuju::ujuju: Bueno ahi l@s dejo, nadie se vaya a resentir!:emot78:

a mi me da gracia (y mello) q la gente vuela metralla para todo lado (literalmente), no se si recordaran q hace tiempo en la parte de ubicacion puse "hetero" o algo asi... xq resulta q me habia llegado la invitacion de amistad de un mae ahi y por buena gente lo acepte (no se como no me raptaron de niño jajaja), la cosa es q me pone q ya le habia llegado la invitacion q le habia mandado y yo WTF! (si fue ust... bueno), habla un poquillo de paja y me pregunta lo inevitable, q si no me apuntaba a varas mae con mae
:? :ujuju:

suave compa q solo pateo con la derecha...

Última edición:
a mi me da gracia (y mello) q la gente vuela metralla para todo lado (literalmente), no se si recordaran q hace tiempo en la parte de ubicacion puse "hetero" o algo asi... xq resulta q me habia llegado la invitacion de amistad de un mae ahi y por buena gente lo acepte (no se como no me raptaron de niño jajaja), la cosa es q me pone q ya le habia llegado la invitacion q le habia mandado y yo WTF! (si fue ust... bueno), habla un poquillo de paja y me pregunta lo inevitable, q si no me apuntaba a varas mae con mae
:? :ujuju:

suave compa q solo pateo con la derecha...
O_O jajaja!! a mi me han propuesto eso y mujeres tb

Mae, a mi al principio "todo el mundo" me trataba de lagarto y más por el avatar :arrow:
jajaja si yo me lo imagine asi....

en estos chat, los hombres lagartean, y no se imaginan la cantidad de gordas y solteronas q estan del otro lado del teclado.
De hecho de las q conozco de aqui, son varias con esa interface grafica.

jajaja si yo me lo imagine asi....

Ven lo que digo :?:

conmigo nunca lo fue y no lo ha sido el respeto ante todo pero si le puse tosty x el avatar!! jajaja

Pero digamos que Tosty es de cariño :ujuju:
Ud sabe como es Cami :inlove:

Diay perro pero si lo soso jajaja :-o varas
Mr. Hyde es pura birra!!

Ahora que lo dice.....mae que saborsh ir por unos buenos olafos ahora a Caccio's! :birra1:
Me extraña Jona, en toas!

lo peor , es q en los chat igual q aqui son puras gordas y viejas locas, y todos diciendoles presciosa.

en estos chat, los hombres lagartean, y no se imaginan la cantidad de gordas y solteronas q estan del otro lado del teclado.
De hecho de las q conozco de aqui, son varias con esa interface grafica.

diay para q se mandan a lagartear.... les gana la calentura..
. :O

KRosales
jaja
lo peor , es q en los chat igual q aqui son puras gordas y viejas locas, y todos diciendoles presciosa.​

KRosales
De hecho de las q conozco de aqui, son varias con esa interface grafica.​

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lagarto oficial!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lagarto oficial!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Para mi no hay nada peor que ligar por internet... uno nunk sabe si detras del teclado hay un maniatico que hasta le puede llegar hacer algun daño.... pero bueno para el compa que dice que puede que un tiro a marco sea gol.
x cierto soy hombre ya que viendo como esta la situacion de los nicks dudosos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás