Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya siendo serio querberos no es lagarto es amistoso
chicas, vivas con querberos, es un lagarto grande, muy grande, es super grande, varas compa.
el men es tuanis.
O_O jajaja!! a mi me han propuesto eso y mujeres tba mi me da gracia (y mello) q la gente vuela metralla para todo lado (literalmente), no se si recordaran q hace tiempo en la parte de ubicacion puse "hetero" o algo asi... xq resulta q me habia llegado la invitacion de amistad de un mae ahi y por buena gente lo acepte (no se como no me raptaron de niño jajaja), la cosa es q me pone q ya le habia llegado la invitacion q le habia mandado y yo WTF! (si fue ust... bueno), habla un poquillo de paja y me pregunta lo inevitable, q si no me apuntaba a varas mae con mae
:?
suave compa q solo pateo con la derecha...
jajaja si yo me lo imagine asi....Mae, a mi al principio "todo el mundo" me trataba de lagarto y más por el avatar :arrow:
conmigo nunca lo fue y no lo ha sido el respeto ante todo pero si le puse tosty x el avatar!! jajajaMae, a mi al principio "todo el mundo" me trataba de lagarto y más por el avatar :arrow:
Mae, a mi al principio "todo el mundo" me trataba de lagarto y más por el avatar :arrow:
lo peor , es q en los chat igual q aqui son puras gordas y viejas locas, y todos diciendoles presciosa.
en estos chat, los hombres lagartean, y no se imaginan la cantidad de gordas y solteronas q estan del otro lado del teclado.
De hecho de las q conozco de aqui, son varias con esa interface grafica.
jajaja si yo me lo imagine asi....
conmigo nunca lo fue y no lo ha sido el respeto ante todo pero si le puse tosty x el avatar!! jajaja
Diay perro pero si lo soso jajaja :-o varas
Mr. Hyde es pura birra!!
lo peor , es q en los chat igual q aqui son puras gordas y viejas locas, y todos diciendoles presciosa.
en estos chat, los hombres lagartean, y no se imaginan la cantidad de gordas y solteronas q estan del otro lado del teclado.
conoceeee!! jejejePero digamos que Tosty es de cariño![]()
Ud sabe como es Cami![]()
KRosales
jaja
KRosales
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.