N
NaNas
Invitado
lagarto oficial!!
![]()
El mae se cantó! :-o :-o :-o :-o
x cierto soy hombre ya que viendo como esta la situacion de los nicks dudosos...
A mi también me pasó cuando empecé xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lagarto oficial!!
![]()
x cierto soy hombre ya que viendo como esta la situacion de los nicks dudosos...
Insisto con mi pregunta Los Hombres creen de verdad que con esos mensajes van a ligar??????????????????????????
Creo que muchos lo ven como un asunto de probabilidad, entre mas personas puedan contactar mas probabilidad de que alguna/o caiga. Igual sucede en bares/discos, talvez no tanto del lado femenino, solo que ahora el comportamiento paso al internet.
Eso es la ley masculina de ´´tirar al aire a ver que cae´´
>__<
Por culpa de esos maes ahora cuando quiero saludar a una amiga del foro me da cosa que piense que le quiero hechar los perros waaaaaaaaaah!
Yo confieso...
A la única persona que le he echado el cuento una vez fue a pupys cuando estaba empezando en el foro... pero todo se aclaró.
Luego a Lila (cómo no lagartearla!), creo que a Sirenne le echaba el cuento antes...
Por lo demás, prefiero tener compitas (mujeres) en el foro a que me tachen de lagartazo!
![]()
Ay a mi????Nombres si vos, Miguelito y Rexton eran de los que mejor me recibieron en el foro, awww buenos viejos tiempos
![]()
Siga siga marce, está gracioso :-oOjo este que pusieron en un tema sobre amigos con derecho, en sin pelos en la lengua:
Shiver
Ver Perfil![]()
Ver Mensajes de Foro![]()
Mensaje Privado![]()
Ver Entradas de Blog![]()
Ver Artículos![]()
Añadir como Contacto![]()
![]()
Mostacilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fecha de Ingreso Oct 2010 Mensajes 20 Poder 0![]()
Mujeres![]()
Si alguna esta buscando una escapadita ,,,escribanme para perdernos jejeje
Jeje yo creo q a mi nadie me va avolver a hablar x andar publicando todo jeje
Correos? Di, ese es el 4to mandmiento, no postearás tu correo xDa mi me mandan corres, no mensajes...![]()
Si tu me contaste que mal amorpues es una broma muy fea, porque mi novio tambien es del foro...![]()
uno mas para la lista:
qcaac
Ver Perfil![]()
Ver Mensajes de Foro![]()
Mensaje Privado![]()
Ver Entradas de Blog![]()
Ver Artículos![]()
Añadir como Contacto![]()
Enviar Email![]()
![]()
MostacillaFecha de IngresoOct 2010Mensajes4 Poder0![]()
Hola![]()
Te gustaria un buen polvo? Mi msn es [email protected]om
TE GUSTARIA UN BUENO POLVO???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.