PUBLICIDAD
Wilas

Atodas las foreras les pasa??

Insisto con mi pregunta Los Hombres creen de verdad que con esos mensajes van a ligar??????????????????????????

Creo que muchos lo ven como un asunto de probabilidad, entre mas personas puedan contactar mas probabilidad de que alguna/o caiga. Igual sucede en bares/discos, talvez no tanto del lado femenino, solo que ahora el comportamiento paso al internet.
 
Creo que muchos lo ven como un asunto de probabilidad, entre mas personas puedan contactar mas probabilidad de que alguna/o caiga. Igual sucede en bares/discos, talvez no tanto del lado femenino, solo que ahora el comportamiento paso al internet.

Eso es la ley masculina de ´´tirar al aire a ver que cae´´
 
>__<

Por culpa de esos maes ahora cuando quiero saludar a una amiga del foro me da cosa que piense que le quiero hechar los perros waaaaaaaaaah!
 
Yo si una vez estuve intentando con un par de foreras, y una hasta pelotilla me dió, pero fue hasta conocerlas en vivo en una reunión forera...

Que cagada de risa este tema xD para el primer miss foro hace como 3 años me inventé un usuario vacilando, le puse cambia xD y sí me llegaron de esos famosos mensajes :p
 
Yo confieso...

A la única persona que le he echado el cuento una vez fue a pupys cuando estaba empezando en el foro... pero todo se aclaró.

Luego a Lila (cómo no lagartearla!), creo que a Sirenne le echaba el cuento antes...

Por lo demás, prefiero tener compitas (mujeres) en el foro a que me tachen de lagartazo!

:angel:

Ay a mi???? :angel: Nombres si vos, Miguelito y Rexton eran de los que mejor me recibieron en el foro, awww buenos viejos tiempos :D
 
Ay a mi???? :angel: Nombres si vos, Miguelito y Rexton eran de los que mejor me recibieron en el foro, awww buenos viejos tiempos :D

Cómo recibieron, si vos sos "más vieja" que yo 2 meses? :ujuju:

Yo a usted la conocí en el miss foro que ganó, cuando lagartear era un arte... al chile muy buenos tiempos!
 
Ojo este que pusieron en un tema sobre amigos con derecho, en sin pelos en la lengua:

Shiver
  • profile.png
    Ver Perfil
  • forum.png
    Ver Mensajes de Foro
  • message.png
    Mensaje Privado
  • blog.png
    Ver Entradas de Blog
  • article.png
    Ver Artículos
  • add.png
    Añadir como Contacto
user-offline.png

Mostacilla
reputation_neg.png
reputation_neg.png
reputation_neg.png
reputation_neg.png
reputation_neg.png
reputation_highneg.png
reputation_highneg.png
reputation_highneg.png
reputation_highneg.png
reputation_highneg.png
reputation_highneg.png
Fecha de Ingreso Oct 2010 Mensajes 20 Poder 0

icon11.png
Mujeres


Si alguna esta buscando una escapadita ,,,escribanme para perdernos jejeje​




Jeje yo creo q a mi nadie me va avolver a hablar x andar publicando todo jeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie