Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mal la guilas se ven muy ricas pero eso de la mala atención nada que ver. No les parece.
Que bien que se ve paula...
muy pronto espero poder atenderme en esta salita..
pregunta... . por que cuesta tanto que me atiendan el telefono.
Hola amor para contactar a Paula directamente llamala al 89843723 ...si no te entra la llamada vuelves a intentar muchas veces se saturan las lineas ..gracias te esperamos pronto amor
Para mi lo mas importante es el trato, y en ese lugar es sonrisa=pague=seriedad=soquele,,no toque ..no mame...ya se rego...jale...muy mal, ni siquiera respetan el tiempo pagado... se riega..se acaba..listo..va jalando., NO SE EMBARQUEN, por esa harina se consigue mucho mejor trato en otros lugares...en guerra avisada no muere soldado., yo no vuelvo.
igual me paso a mi, primera y ultima vez que voy alli; la guila Gaby esta muy rica pero para que si lo trata a uno con una indiferencia abrumadora; estabamos empezando y le sono el fuckin celular y me dejo botado para ir a ver quien la estaba llamando y a mi del colerón se me bajo el cacho y la vieja es relojera a lo último y se burla de los clientes.
Fue como agarrar los 25 mil pesos y botarlos.
...tampoco niego que si ella atendio mal a alguien pues creo que cada quien se gana el trato ...porque es muy facil criticar y señalar pero si un cliente es desaseado creo que ella no tiene xq hacer algo que no quiere hacer ..!! Comprendo que ustedes son el cliente y en esto tengo mucho tiempo y se de lo que estamos hablando y mas gracia me hace ver el monton de clientes del foro que han venido y hasta la invitan a salir y demas y vuelven hasta 2 veces x semana por el trato de ella es risueña, buena compañia y demas pero creo tambien que si no quieren atenderse con ella lo respeto y les recuerdo que esta la colombiana que es otra que a pesar de tener menos de 10 dias dando el servicio e visto clientes que vienen hoy y si pueden se devuelven al rato o al dia siguiente otra vez ... o tambien Paula como les e dicho uno no puede generalizar las experiencias no son las mismas y ustedes saben muy bien que es cierto lo que les digo..cuando tuve el lugar en fatima siempre se trato de dar el mejor servicio al igual que aqui es lo mismo porque el trato que yo quiero para ustedes siempre se tratara de darselos.. tambien aclaro no soy ninguna mentirosa digo lo que veo y lo que siento nada mas ..para los que me conocen saben que soy muy seria en mis cosas y jamas ... estamos solo para poner la mano xq asi como es dificil dar este tipo de servicio que muchas lo hacen x necesidad o cada quien con lo suyo pero al igual se trata de dar la mejor atencion independientemente el motivo del porque se hace !!!!!! ....asi como a ustedes les cuesta ganarse el dinero ..asi para nosotras su dinero vale y aqui a nadie se le relojea como clientes tienen boca para reclamar si se les dio menos tiempo ... las cosas habladas son mejor entendidas ..gracias a todos y les dejo la inquietud x mi parte eso seria ...!! Buenas noches
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.