PUBLICIDAD
Wilas

Audiencia COSEVI apelación parte

Hola, buenas tardes.
¿Qué pasa si no me presento (ni mis testigos) a una audiencia por la impugnación de una boleta de tránsito? ¿Solo queda en firme la multa, o hay alguna sanción extra?

¡Muchas gracias!
 
Hola, buenas tardes.
¿Qué pasa si no me presento (ni mis testigos) a una audiencia por la impugnación de una boleta de tránsito? ¿Solo queda en firme la multa, o hay alguna sanción extra?

¡Muchas gracias!
Solo en firme..
Corren los intereses por un año...

Deberían cobrar costos....jjj.
Eso de apelar más bien retrasa.el tiempo para que caduque...
 
A mi lo que no me cabe aún y no entiendo, es por que no hay un tribunal de segunda instancia, ósea , aveces los argumentos de los abogados de cosevi son Yam vagos e imprecisos pero si ellos fallan en contra tuya , automáticamente adquiere firmeza así sepas que tenes la razón, a mi me paso algo muy peculiar y sin sentido, tomo foto del oficial de transito haciendo la multa, en teoria si esta el
Oficial se ve el carro mío y la patrulla demuestra la hora y día de la foto , a pues no, estos genios dicen que no pueden verificar la veracidad de las fotos por que no tienen adjunta hora y fecha y me lo dieron sin lugar, fue por estar mal parqueado, pero no existía reglamentación y nada por el estilo y el argumento de ellos fue ese.

creo que sería ir al contencioso, pero a qué precio saldría ese trámite, pienso yo que ahí hay una violacion al debido proceso aunque este sea un trámite administrativo
 
A mi lo que no me cabe aún y no entiendo, es por que no hay un tribunal de segunda instancia, ósea , aveces los argumentos de los abogados de cosevi son Yam vagos e imprecisos pero si ellos fallan en contra tuya , automáticamente adquiere firmeza así sepas que tenes la razón, a mi me paso algo muy peculiar y sin sentido, tomo foto del oficial de transito haciendo la multa, en teoria si esta el
Oficial se ve el carro mío y la patrulla demuestra la hora y día de la foto , a pues no, estos genios dicen que no pueden verificar la veracidad de las fotos por que no tienen adjunta hora y fecha y me lo dieron sin lugar, fue por estar mal parqueado, pero no existía reglamentación y nada por el estilo y el argumento de ellos fue ese.

creo que sería ir al contencioso, pero a qué precio saldría ese trámite, pienso yo que ahí hay una violacion al debido proceso aunque este sea un trámite administrativo
Se pondrían a investigar fecha y hora si es un crimen....pero para un parte no lo creo.
...la próxima un notario que cerfique hora y lugar
 
Solo en firme..
Corren los intereses por un año...

Deberían cobrar costos....jjj.
Eso de apelar más bien retrasa.el tiempo para que caduque...
Pura vida...
Sí, eso pensé, que tal vez cobraban costos, alguna sanción extra o algo así.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie