Aumento en la autopista a Santa Ana

Además de todo eso de que la pista sigue casi igual y todo... Las luces que pusieron iluminan peor, y de noche es super oscura, desde que la cambiaron he visto más accidentes, asi todos por las vueltas nuevas quepusieron en los peajes, y además de eso, las rutas de bus pidieron un aumento del 40% sobre el pasaje... Para alguien que sale tallado con lo que gasta por día, podrá pagar un viaje 40% más caro ida y vuelta???

cambio dijo:
Además de todo eso de que la pista sigue casi igual y todo... Las luces que pusieron iluminan peor, y de noche es super oscura, desde que la cambiaron he visto más accidentes, asi todos por las vueltas nuevas quepusieron en los peajes, y además de eso, las rutas de bus pidieron un aumento del 40% sobre el pasaje... Para alguien que sale tallado con lo que gasta por día, podrá pagar un viaje 40% más caro ida y vuelta???

A ver, a ver...vamos por partes:

Pista sigue casi igual? Ampliaron a 3 carriles el tramo mas transitado, ampliaron 3 pasos de rutas alternas, ampliaron las estaciones de peajes, recarpetearon la totalidad de la pista, reforzaron 5 puentes, construyeron 3 puentes peatonales y le pusieron islas a todas las paradas de buses. Tenes razon, es la misma pista... :-P

Las luces iluminan peor? Cuando hubo iluminacion en esa pista?? Para hacer una comparacion, debes conocer la situacion anterior.

Si pidieron un aumento de 40% por el peaje, es un abuso, pues si dividen el peaje entre la cantidad de asientos, JAMAS va a ser un sobreprecio de 40%. Podriamos ir analizando caso x caso, pero le apuesto que el mas extremo no llegaria ni a 10%. Hay q ver cuanto les aprueba la ARESEP.

Quieren seguir con las concesiones y este vez en las carreteras hacia Límón.

Pareciera que un poquito de sensatez está entrando y al proyecto el gobierno le quitó el tramo de San José a Cartago.

Pero a los muy lindos de la empresa que tendría la concesión, eso no les gustó para nada y dicen que así no se apuntan al negocio.

Qué raro, solamente les gusta las partes que ya están hechas, porque es nada más de maquillar un poco y además es por donde pasan más vehículos y a cobrar se ha dicho. :oops:

http://www.diarioextra.com/2009/julio/08/nacionales03.php

Fuera San Jose-Cartago!!!
Es el tramo mas lucrativo por la cantidad de vehículos que a diario transitan por allí, seguro pensaban subsidiar los otros tramos con lo que recogen aquí. Ademas como ud dice es el tramo mas sencillo de mejorar porque solo ocupa una recarpeteada, pinturita y 5.216.541.650.468 casetillas de peaje :o

ingeniero dijo:
Fuera San Jose-Cartago!!!
Es el tramo mas lucrativo por la cantidad de vehículos que a diario transitan por allí, seguro pensaban subsidiar los otros tramos con lo que recogen aquí. Ademas como ud dice es el tramo mas sencillo de mejorar porque solo ocupa una recarpeteada, pinturita y 5.216.541.650.468 casetillas de peaje :o

En eso si son buenas estas empresas concesionadas, en hacer casetillas de peaje los hps !!!!

¿Tan mal está el país que no puede hacer ninguna obra sin concesión?.

El montón de razones por las cuales nos parece un abuso ese cobro ya estan en otro post "los vecinos de santa ana son unos llorones (o algo asi)" asi q no las repetire...solo escribire q seria el colmo q le suban cada 3 meses y q si es asi espero meterles esas agujas en el ass.. a ese monton de ladrones!

(no soy de santa ana, vivo en tibás pero trabajo en Ciudad colón y tengo q pasar todos los dias x esa pista de mierd@##~€ y NO SOY MILLONARIA).

que mierda, San Jose Cartago no va a quedar fuera del proyecto, solo que el estudio de factibilidad nuevo no lo va a contemplar porque ya tenia un estudio hecho :(
o sea, a pagar por las 5.216.541.650.468 casetillas de peaje

ingeniero dijo:
que mierda, San Jose Cartago no va a quedar fuera del proyecto, solo que el estudio de factibilidad nuevo no lo va a contemplar porque ya tenia un estudio hecho :(
o sea, a pagar por las 5.216.541.650.468 casetillas de peaje

Así es compa, muy mala nota este gobierno que se ciega con las concesiones. Conste, no estoy en contra de concesiones, pero que en verdad hagan falta.

Esta de Cartago, lo que haga falta de hacer no creo que esté pegado del cielo, el gobierno busca financiamiento con el BCR o BNCR, hace los trabajos y que ponga los peajes que quiera. Estoy seguro que máximo serían a la mitad de lo que nos atornillan los colombos españoles y en 5 años se ha pagado con creces. Muy diferente a 30 años atornillados y la platilla para otros países. :oops:

Jueputas, esa de Cartago sería un gran negocio para el país y la gente super contenta, ¿qué es, que no saben ver las oportunidades para el pueblo o será que les embarran la mano por otro lado? :eek:

terrorista.com dijo:
no les creo que siguen llorando :?: :twisted: :twisted:
Oh no... Terrorista ha vuelto a hablar

white_hot_fat_girl_throwing_up.jpg

lo que me parece injusto es que mucha inversión fue en el tramo sabana - escazú y a la gente de escazú no le cobren nada .

Cargando...
lo que me parece injusto es que mucha inversión fue en el tramo sabana - escazú y a la gente de escazú no le cobren nada .

ingeniero dijo:
terrorista.com dijo:
no les creo que siguen llorando :?: :twisted: :twisted:
no, ud estese tranquilo si es que no le incumbe y menos le molesta pagar lo que ellos quieran

+1000

Por el momento solamente estoy de solidario con la gente de Santa Ana y Ciudad Colón y tratando de levantar la voz para que no se concrete la Conseción de San Ramón, porque esa si me pega por la madre.

Para mi serían como casi 2 rojos diarios, unos 50 rojos al mes, 600 mil colones al año, 18 millones de colones en el tiempo de la Conseción de mi parte para los colombos españoles, jueputas, con gusto lo daría si fuese al gobierno para que haga aulas o más caminos o se la metan a trenes, pero a esos hps para que estén tomando guaro en Ibiza.

La otra sería viajar en bus, qué madre!, ya no se podría poner la musiquita que a uno le gusta ni hacer paradas técnicas ni salir a la hora que le venga en gana ....

:twisted:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás