PUBLICIDAD
Wilas

Auto seminuevos de agencia

Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.

Antes de andar un Hyundai que NO sea un Santa Fe sport prefiero andar un Nissan usado de unos 3 años de viejo
 
Un carro seminuevo es el mejor negocio que usted puede hacer si tiene buena prima si no se lo culean en el pago mes a mes, mi carro lo compre asi y puta dos años sin saber lo que es ir al mecanico solo cambio de aceite y gasolina en 3 años lo vendo y saco otro andar en carrito nuevo no tiene comparacion.
comprar un carro en la lleca es una loteria por mas que la gente diga que el mecanico lo revisa y la vara, siempre es una loteria ademas con las practicas de manejar de los ticos ademas de su falta de honestidad, si tiene la posibildad le aseguro que es lo mejor que puede hacer, nuevo de agencia es vara apenas lo sacas ya no pierde su valor un cañazo.
 
Cual es la ventaja de comprar un auto seminuevo de esos que vende la agencia Danissa o es mejor comprarlo en la calle.
Es mejor negocio que comprarlo nuevo, ya que por lo general, cumple con las tres reglas de oro:

- lo vendio la agencia,
- le dio mantenimiento la agencia,
- lo reviso la agencia, cuándo lo recibió de nuevo.

Compre un Sentra 2020 con full mantenimiento y solamente 10 mil km. O sea, casi nuevo, pero con $6 mil menos en el costo.

Full recomendación.
 
Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.

Antes de andar un Hyundai que NO sea un Santa Fe sport prefiero andar un Nissan usado de unos 3 años de viejo

Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.

Antes de andar un Hyundai que NO sea un Santa Fe sport prefiero andar un Nissan usado de unos 3 años de viejo
Los que he visto son 2017 o 2018. Y valdra la pena un Versa o Tiida?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un carro seminuevo es el mejor negocio que usted puede hacer si tiene buena prima si no se lo culean en el pago mes a mes, mi carro lo compre asi y puta dos años sin saber lo que es ir al mecanico solo cambio de aceite y gasolina en 3 años lo vendo y saco otro andar en carrito nuevo no tiene comparacion.
comprar un carro en la lleca es una loteria por mas que la gente diga que el mecanico lo revisa y la vara, siempre es una

Cual es la ventaja de comprar un auto seminuevo de esos que vende la agencia Danissa o es mejor comprarlo en la calle.
Se me olvidó decir que busco uno en menos de 20 mil. Para dar unos 3 mil e prima y no quedar tan prensado. En ese rango hay unos Audi esos rudos de mantener?
 
Se me olvidó decir que busco uno en menos de 20 mil. Para dar unos 3 mil e prima y no quedar tan prensado. En ese rango hay unos Audi esos rudos de mantener?
Solicite que le hagan el estudio en la agencia le indican cuando va a pagar por esos 3 mil USD, recuerde además que el primer año a veces le cobran menos como plan de mercadeo y en el otro año le cobran mas, yo personalmente considero que para que sea negocio hay que dar al menos de un 30% a un 40% yo di un 40% de prima por mi carro no pago ni una teja al mes pero si usted cree que se la juega y tiene buenos ingresos entonces mandese
 
Pura vida. Gracias por las respuestas. Una cosa mas alguien con opiniones del Tiida?

Es lo mismo que el Versa.

Carro malo, lento, feo, gastón.

La típica basura que las automotrices mandan a Latinoamerica.

Cada marca asiatica tiene su puño fuerte al que le meten más trabajo y lo suben de nivel para los gringos: Corolla y Camry,Civic y Accord, Cerato y Forte, los de Nissan son Sentra (que recomiendo totalmente) y el Altima que es un carrazo.

Luego de eso nos mandan basura, los Suzuki son tan pero tan mierda que en USA no existe el Vitara ni ninguno, aquí con lo que cuesta un Vitara 4 x 4 se compra un Jeep en USA

Si pudiera me compraria el Sentra 2017, el nuevo es demasiado caro pero es calidad.

O el Accord 6V, luego de eso no se, un A4 usado o un Q3 2018

Pero antes de andar un Suzuki que no sea el Vitara al menos o un Fiat o esos Citroën prefiero andar a pie, mucho menos un Creta o un Sportage.

Hace poco andaba en Texas y vi un mae de harina con un Accord V6 2014 creo, dice que no necesita nada más que ese y le funciona igual que el Kompressor de la doña.

Gobierno de mierda que hace los carros como si todos fueran de lujo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie