Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor negocio que comprarlo nuevo, ya que por lo general, cumple con las tres reglas de oro:Cual es la ventaja de comprar un auto seminuevo de esos que vende la agencia Danissa o es mejor comprarlo en la calle.
Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.
Antes de andar un Hyundai que NO sea un Santa Fe sport prefiero andar un Nissan usado de unos 3 años de viejo
Los que he visto son 2017 o 2018. Y valdra la pena un Versa o Tiida?Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.
Antes de andar un Hyundai que NO sea un Santa Fe sport prefiero andar un Nissan usado de unos 3 años de viejo
Los que he visto son 2017 o 2018. Y valdra la pena un Versa o Tiida?
Son carros buenos a precios que solo para un Hyundai le alcanzaría.
Porque solo el santa fe andaría?
Un carro seminuevo es el mejor negocio que usted puede hacer si tiene buena prima si no se lo culean en el pago mes a mes, mi carro lo compre asi y puta dos años sin saber lo que es ir al mecanico solo cambio de aceite y gasolina en 3 años lo vendo y saco otro andar en carrito nuevo no tiene comparacion.
comprar un carro en la lleca es una loteria por mas que la gente diga que el mecanico lo revisa y la vara, siempre es una
Se me olvidó decir que busco uno en menos de 20 mil. Para dar unos 3 mil e prima y no quedar tan prensado. En ese rango hay unos Audi esos rudos de mantener?Cual es la ventaja de comprar un auto seminuevo de esos que vende la agencia Danissa o es mejor comprarlo en la calle.
Si le alcanza para un A3 o a4Se me olvidó decir que busco uno en menos de 20 mil. Para dar unos 3 mil e prima y no quedar tan prensado. En ese rango hay unos Audi esos rudos de mantener?
Solicite que le hagan el estudio en la agencia le indican cuando va a pagar por esos 3 mil USD, recuerde además que el primer año a veces le cobran menos como plan de mercadeo y en el otro año le cobran mas, yo personalmente considero que para que sea negocio hay que dar al menos de un 30% a un 40% yo di un 40% de prima por mi carro no pago ni una teja al mes pero si usted cree que se la juega y tiene buenos ingresos entonces mandeseSe me olvidó decir que busco uno en menos de 20 mil. Para dar unos 3 mil e prima y no quedar tan prensado. En ese rango hay unos Audi esos rudos de mantener?
Pura vida. Gracias por las respuestas. Una cosa mas alguien con opiniones del Tiida?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.