Autocuidarse??? suena raro esa varas

...pues si, la palabra autocuidarse es una palabra que es muy poco comun en lo cotidiano pero es tan importante como lo es solo lavarse los dientes.
Actualmente por el desconocimiento de dicha temática, las personas gastan cantidades patéticas de dinero asistiendo a ayudas profesionales para eliminar el estrés; este es uno de los muchos problemas involucrados en la falta de autocuidado, per antes de seguir con aspectos negativos pues nos adentramos a las dimensiones de autocuidado:
Psicológica (constante revisión de los pensamientos para eliminar pensamiento erroneos)
Social (tener tiempo para poder relacionarse con personas de una forma gustosa y amena)
Cultural (cuanto nos estamos educando e identificando con nuestras raices)
Productiva(reconocer la capacidad personal para lograr desarrolla cosas tanto en lo laboral como en lo recreativo)
Biologica (el cuidado relacionado con nuestro higiene y salud)

Y ahora la pregunta, ¿como es su autocuidado? ¿cuales de estas dimensiones considera que son su fuerte o su talón de Aquieles?

Yo me lavo los dientitos todos los dias, tomo guaro para compartir con amigos, trato de no pringar la tasa del baño de miaos pa que no me caguen y no tengo sexo con cualquiera para que no se me pegue algo..........bueno realmente no me sale nada, soy como la fanta uva, no ligo con nada.

yo diria que si usted no hace el esfuerzo por autocuidarse nadie lo va a hacer por usted. Asi que lo mejor es autocuidarse.

Cargando...
muchas grax a todos por comentar mi foro!!! es muy importante reconocer que este tema obviamente va a ser efectivo si se toma la decision personal de mejorar dia a dia... y hay q reconocer y no dejar atrás el auto cuidado psicológico el cual empieza con una revisión primeramente de los basico de supervivencia y posteriormente a aspectos mas internos o personales... como lo hizo don Lonely cowboy jojojo y es ir corrigiendo todos esos pensamientos que nos estancan para sacar nuestras mejores cartas en el juego de la vida XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás