Automoteles?

Alguien sabe si hay mas automoteles excluyendo el que esta en el centro de san jose? Algo asi como un mirador donde cobren por llegar con el carro y hacer la jugada tranquilo o una finca?

bryanrp dijo:
ya va salar el carro, despues se preguntan xq no arranca..

sea limpio llevela a motelito
Blah mito urbano, si el carro no arranca es porque aunque no hubiera hecho nada igual le iba a fallar y eso se resume a mal mantenimiento, viejo o defecto de fabrica. :idea:
A algunos nos gusta hacer la jugada en el carro.

mmm. :lol: :lol: Yo no sabia que en CR existían los auto moteles????
si alguno que conozca que cuente.... :cool1: :cool1: :cool1:

Mae, diiiicen que en chepe centro hay un parqueo en donde Ud puede volar rejo trankilito en su navecita, pero no me consta... lo único es que no tiene "vistada"!
:?

Por otro lado es vacilón echarse un polvito en la nave pero que va comprobado, se jode la navecita.

No creo que tenga que ver con ser limpio, puede ser por variar.

:-) :!:

amigable dijo:
Alguien sabe si hay mas automoteles excluyendo el que esta en el centro de san jose? Algo asi como un mirador donde cobren por llegar con el carro y hacer la jugada tranquilo o una finca?

Mae creo que solo ese hay... mejor aguantese la pega un par de dias mas y ahorra algo y paga un motelito.... creame que se ahorraria muchos problemas y sustos si va a un motel...
En lugares publicos suceden muchas cosas :arrow:

gol_mena dijo:
amigable dijo:

Mae creo que solo ese hay... mejor aguantese la pega un par de dias mas y ahorra algo y paga un motelito.... creame que se ahorraria muchos problemas y sustos si va a un motel...
En lugares publicos suceden muchas cosas :arrow:
Y quien dijo que era por cuestion de plata?

rouge dijo:

El Rancho de Lucas en El Rodeo de Coronado.... de a cachete.

compas y digamos asi... es mdio parecidon el tema...jaja alguien sabe de algun Motel por la Uruca o por ahi... es m habian dicho pero di nada q vr cm q ir preguntando q dond qda la vara... jaja!!

ntoncs si alguien sabe la direccion, tarifa y cm estan las instalaciones seria en toas...

Tuanis...!!!

amigable dijo:
bryanrp dijo:

Blah mito urbano, si el carro no arranca es porque aunque no hubiera hecho nada igual le iba a fallar y eso se resume a mal mantenimiento, viejo o defecto de fabrica. :idea:

se le estalla una llanta en medio aguacero en un lugar solo y altas horas de la noche :-o :-o

pa55 dijo:
compas y digamos asi... es mdio parecidon el tema...jaja alguien sabe de algun Motel por la Uruca o por ahi... es m habian dicho pero di nada q vr cm q ir preguntando q dond qda la vara... jaja!!

ntoncs si alguien sabe la direccion, tarifa y cm estan las instalaciones seria en toas...

Tuanis...!!!

Alguien que le diga la direccion, el compa esta que se quema :???:

bryanrp dijo:
amigable dijo:
bryanrp dijo:

se le estalla una llanta en medio aguacero en un lugar solo y altas horas de la noche :-o :-o
Mae precavido vale por 2

http://www.tirerack.com/accessories/detail.jsp?ID=38

Rexton dijo:
rouge dijo:

El Rancho de Lucas en El Rodeo de Coronado.... de a cachete.

Mae, yo soy de Coronado, y x ahi vive un mae que fui a tirar, dice que estan asaltando lo que aparezca, mas en estas fechas.

Di mae los famosos lugares de Tarbaca mae o Jerico, x esos lados es tranquilon y la verdad se achanta bien con la wiwi y la nave... no cobran pero eso esta al lado de la calle. Vaya tipo 10:30-11:00 y se la levanta un rato..

SUERTE :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás