Auxilio, murio mi iphone

esteban126

Forero Regular
Saludos gente

Alguien me podra decir como puedo resucitar mi iphone 4s?

El dia de ayer funcionaba de lo mas bien, pero en la noche de un pronto a otro se quedo pegado. Al rato de estar asi se apago. Pero ahora no puedo prenderlo.

Lo conecte al cargador pero no pasa nada, no prende ni nada.

El cel apenas tiene 1 año.

Que podra ser?????

Pura vida

tiene 2 opciones, o se busca quien se lo repare (lo cual le puede salir bien caro) o compra un telefono nuevo, para mi que tienes un pisapapeles muy caro

Busque otro cargador, podría ser que no tenga carga y el cargador que tenga no funcione. Luego Home + Power por 15-20 seg conectado al iTunes hasta qué salga la manzana. Si no sale pero escuchas el un ruido en la computadora podría ser pantalla. Podrías notarlo también al escucharlo el click al tratar de desbloquearlo.

tiene 2 opciones, o se busca quien se lo repare (lo cual le puede salir bien caro) o compra un telefono nuevo, para mi que tienes un pisapapeles muy caro

Primero debería agotar las opciones de ver que puede ser el problema, al rato como dicen es el cargador o que se llevo un golpe en la pantalla. Lugares donde lo reparen sobran, nada más de buscar.

Por ejemplo yo he visto el taller de Iphone allí en los Yoses en San Pedro, se ve serió el lugar, en ultimo recurso lo puede llevar allí o a otros talleres.

Saludos gente

El dia de ayer funcionaba de lo mas bien, pero en la noche de un pronto a otro se quedo pegado. Al rato de estar asi se apago. Pero ahora no puedo prenderlo.

Que podra ser?????

Pura vida

Pruebe lo que le indicaron en dado caso que fuera la batería venden kids de cambio de batería en varios sitios en Internet, al ser el 4S es más fácil cambiarla. Si es la retina si tiene que llevarlo a un taller y que le valoren si merece la pena cambiar la retina o comprar uno nuevo en Internet.

En Guadalupe hay un mae muy bueno y honrado que se lo puede revisar y vende pantallas originales a 30 mil ya instaladas. Cualquier cosa me avisa y le paso el número.

suele suceder!!

a un amigo le paso y me lo dio.. yo como no se ni costra de esos cel... entre a google y busque información y el asunto era conectarlo.. a la pc tocar los 3 botones a la vez e iba aparecer al rato un ipone conectado en el pantalla del cel acto seguido en el programilla ese...salia que se habia detectado un problema que si lo quería resetear... pues si le di "dele viaje" e instalo todo nuevo... según se es un problema de una de las actualizaciones que tiene pulgas...garrapatas...sapos y culebras... entonces le recomiendo que busque el tutorial en youtube y lo intente...

suele suceder!!

a un amigo le paso y me lo dio.. yo como no se ni costra de esos cel... entre a google y busque información y el asunto era conectarlo.. a la pc tocar los 3 botones a la vez e iba aparecer al rato un ipone conectado en el pantalla del cel acto seguido en el programilla ese...salia que se habia detectado un problema que si lo quería resetear... pues si le di "dele viaje" e instalo todo nuevo... según se es un problema de una de las actualizaciones que tiene pulgas...garrapatas...sapos y culebras... entonces le recomiendo que busque el tutorial en youtube y lo intente...

En realidad, no creo que las actualizaciones oficiales del IOS de Apple tengan esas broncas, eso le pasa a la gente que le hace Jailbreak al teléfono, para liberarlos porque vienen bloqueados de AT&T o porque quieren bajar aplicaciones de pago gratis o modificar el sistema operativo para meterle cosas con widgets y esas varas que no vienen oficialmente. A veces el daño es tan grave que solo mediante Linux lo puede revivir uno, restaurando archivos dañados del sistema operativo, eso pasa cuando la gente esta actualizando y apaga el celular en medio proceso y se despichan los archivos de inicio del OS.

En realidad, no creo que las actualizaciones oficiales del IOS de Apple tengan esas broncas, eso le pasa a la gente que le hace Jailbreak al teléfono, para liberarlos porque vienen bloqueados de AT&T o porque quieren bajar aplicaciones de pago gratis o modificar el sistema operativo para meterle cosas con widgets y esas varas que no vienen oficialmente. A veces el daño es tan grave que solo mediante Linux lo puede revivir uno, restaurando archivos dañados del sistema operativo, eso pasa cuando la gente esta actualizando y apaga el celular en medio proceso y se despichan los archivos de inicio del OS.

no señor, yo se lo que le digo por que fue el mismo chavalo del ice el que le dijo: usted actualizó? él le dijo que si... y el le contesto que era por eso... que esa actualización venia con pulgas... le paso una vez y lo arreglamos reparando desde itune... duro meses bien y al cabo de un tiempo otra vez le dio problemas entonces se lo cambiaron...y yo estuve alli... se lo que hice... se que funciono... así que al afectado le digo que haga el intento directamente...y compruebe por si mismo si le funciona o no.

no señor, yo se lo que le digo por que fue el mismo chavalo del ice el que le dijo: usted actualizó? él le dijo que si... y el le contesto que era por eso... que esa actualización venia con pulgas... le paso una vez y lo arreglamos reparando desde itune... duro meses bien y al cabo de un tiempo otra vez le dio problemas entonces se lo cambiaron...y yo estuve alli... se lo que hice... se que funciono... así que al afectado le digo que haga el intento directamente...y compruebe por si mismo si le funciona o no.

Estas desinformada forera el chavalo del ICE los cuenteo ya sea pq es un bombeta, solo sabe configurar lo básico o es un bateador !!! Una instalación correcta de IOS puede tener algunas pocas bugs pero no produce un daño así de dejar muerto un celular es más que todo el usuario el que comete los errores al interrumpir el proceso de instalación ya sea desconectando el cable de datos en medio proceso o forzando el apagado del equipo!!!

Saludos gente

Que podra ser?????

Pura vida

images

Estas desinformada forera el chavalo del ICE los cuenteo ya sea pq es un bombeta, solo sabe configurar lo básico o es un bateador !!! Una instalación correcta de IOS puede tener algunas pocas bugs pero no produce un daño así de dejar muerto un celular es más que todo el usuario el que comete los errores al interrumpir el proceso de instalación ya sea desconectando el cable de datos en medio proceso o forzando el apagado del equipo!!!

Bueno señor sabelotodo...que la persona interesada y a la que en realidad le importa haga el intento...espero no caiga usted en cruz por la sugerencia...y el es un bombeta que dijo lo que dijo ve este tipo de errores diariamente...y usted? Nunca de por sentado nada...por que nadie es dueño de la verdad! Sólo un verdadero borraja...puede dar por sentado algo sin ver las variantes que pueden afectar:D

LaboratorioiPhone.com

Yo soy usuario de Iphone desde hace dos años y si les puedo decir que los maes que trabajan en el Ice son un poco de bateadores, saben apenas lo basico, si no saben como resolver algun problema, parecen loras solo saben decir que son problemas de la actualizacion, lo digo con justa causa,xq un dia estaba en la sucursal del Outlet Mall y solo eso saben decir, llevelo aqui:

https://www.facebook.com/laboratorioiphone?fref=ts

Bueno señor sabelotodo...que la persona interesada y a la que en realidad le importa haga el intento...espero no caiga usted en cruz por la sugerencia...y el es un bombeta que dijo lo que dijo ve este tipo de errores diariamente...y usted? Nunca de por sentado nada...por que nadie es dueño de la verdad! Sólo un verdadero borraja...puede dar por sentado algo sin ver las variantes que pueden afectar:D

Es que Guatin tiene razón y usted esta mamando......

Los maes del ICE cuentean a la gente diciendo esas varas para quitarse el tiro.

1ero los del ICE no son técnicos mucho menos de Apple certificados. Es una acusación del ICE un tanto temeraria de ir que es problema del software.
2do lo más probable es los maes que atienden en el ICE no tengan un iPhone como para medio saber de qué les están hablando para arreglar el problema.
3ro tratarán por todos los medios de quitarse el tiro para no cumplir la garantía. Es más fácil hecharle la culpa al cliente.
4to si fuese un problema por un bug del iOS rápidamente se encontraría el arreglo ya sea por parte de Apple o en otros foros especializados y el usuario que abrió el tema no buscaría ayuda aquí.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás