AYUDA A UN saprissista en este fin de año

Compa, asi seria si gana Heredia. Si no pasa un milagro seria 29 y 28, y en el 2013 los alcanzamos!!!! No mire atras!! Hay un LEON muy cerca de cazar a una Lagartija!!!!

Papi es PAPI maLudos y usted son nuestros hijos! y en titulos d concacaf cuando nos van a alcanzar? q lindo haciendo suposiciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA papa saprissa el equipo del siglo :felicidad::felicidad:

Papi es PAPI maLudos y usted son nuestros hijos! y en titulos d concacaf cuando nos van a alcanzar? q lindo haciendo suposiciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA papa saprissa el equipo del siglo :felicidad::felicidad:

Como buen lila, primero se pone histerica, luego se pone historica!!

JAJAJAJA

Ojo para que aprovechen

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-SAUQclhodYg/UL-VGeKWBTI/AAAAAAAAGmo/FyJwpo30CcU/s1600/Convenci%C3%B3n+de+Anime+y+Manga+Kuri+2012.png

Clásico del fútbol costarricense - Wikipedia, la enciclopedia libre

Les sakamos mas de 20 partidos d diferencia a nuestros hijos AMARGOS! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mira me preocupo tanto por vos que le doy 6 consejos de "como gastar su tiempo los saprisistas para el sabado en la noche"

1.primero que todo encierrese en su choza y tape todas las puertas y ventanas porque de vez en cuando en su barrio adonde usted vive saldra alguien gritando liga liga y desde luego que para un saprisista eso es desagradable ja ja

2 luego alquile unas buenas peliculas en dvd o Blu-Ray con los mejores estrenos del mercado y asegurese de comenzar a verlo a las 8 de la noche en punto ja ja y si lo prefiere puede verla desde internet en alta definicion si tiene buen ancho de banda ja ja

3. tambien puede leer un buen libro jugar juegos de video ya sea de consola o de computadora ja ja

4.no le aconsejo que salga a comer ese dia porque en todos los restaurantes ponen el partido y no es conveniente que un saprisista vea eso ja ja

5.y ya por ultimo cuando sean las 10.00 pm asegurese de estar bien dormido o en su defecto pongase unas orejeras bien apretadas porque a esa hora van sonar los canticos y alegria de los liguistas que estaran contentos a mas no poder en ese caso le aconsejo que se vaya para el sotano de su casa se tome una dorminola y felices sueños hasta el otro dia porque los liguistas podran estar celebrando hasta altas horas de la madrugada y usted no quiere que le quiten el sueño verdad ja ja

6- y por lo que mas quiera no compre los periodicos del domingo como "la nacion" ni "al dia" ni "el diario la extra" porque ahi vendra una gran foto de sus enemigos levantando la copa y eso le puede caer muy mal para su estomago e higado cuando se coma su desayuno de cereal ja jaja ja

Llega Diciembre y con él los tamales, el arbolito, los regalos, el aguinaldo, la Navidad y el tema AYUDE A UN MORADO EN ESTE FIN DE AÑO!

tres años de tener este tema informando a los saprissistas eliminados de cuales actividades pueden asistir ahora que su equipo ya esta ELIMINADO, ahora por séptima ocasión.

así que, pueden empezar a hacer sus aportes. Cualquier actividad que sepan puede ser de mucha ayuda para los tristes morados.

como siempre, empiezo yo: MAÑANA INICIA EL CHINAMO :-o

A mi lo que realmente me preocupa es la salud de dr culorajado ... lo propongo como el beneficiario de la campaña de este año. .. donemos un colón por forero para comprarle la.cremita para el orto rajado... ja ja ja ja ja

El Festival de la Luz inicia el sábado a las 6 p. m. Este año la Selección Nacional es la mariscal del tradicional desfile.

El paso vehicular entre la avenidasegunda y el paseo Colón, en San José, se cerrará por completo a partir del mediodía del próximo sábado.
El Festival de la Luz inicia el sábado a las 6 p. m. Este año la Selección Nacional es la mariscal del tradicional desfile.

El cierre forma parte del operativo preparado por la Policía de Tránsito para el Festival de la Luz, que se desarrollará ese mismo día a partir de las 6 p. m.

Seguimos dando recomendaciones a los saprissistas de qué hacer éste fin de año.

Deben estar muy ocupados porque la mayoría no se volvió a aparecer. Aquí otra recomendación:

[h=1]La concertina de la Orquesta Filarmónica lleva alegría al público con pelucas y disfraces[/h]La inocente propuesta de Mercedes Rodríguez, concertina de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, de vestirse al estilo de la década de los 60 para un concierto, desató lo que es hoy una tradición: vestirse cada función con un disfraz alusivo a la música que interpretarán.
Todo comenzó en junio del 2011, cuando la orquesta dirigida por Marvin Araya realizó un homenaje a la música de los Beatles .
“Yo me dije: ‘Qué bonito sería vestir algo de la época’. Me puse un vestido negro, un dije con el símbolo de paz y amor, y a la gente le gustó tanto que la idea fue creciendo”, recordó la violinista.
Esa tradición la mantendrá viva el domingo y el lunes, cuando la Filarmónica ofrezca su ya tradicional concierto de música navideña. Estos se realizarán en el Teatro Melico Salazar.

un minuto de silencio por nuestro querido forero el DR.kotrapali que se extravio...paz a sus restos

Yo fui al OIJ a poner la denuncia pero me dijeron que solo actuaban cuando una persona tenía más de 24 horas de desaparecida.

Ya pasó ese lapso entonces voy a ir ya a que se ocupen de eso

Que rajado, este tema se actualiza solo, todos los años jajaja!!!

Este tema es ya una tradición navideña.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás