PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA A UN saprissista en este fin de año

Que buen pleito mis queridos amigos foreros y sin perder la clase ,genial pero tienen que buscar otro enfoque por que se quedaron estancados

Ahora a mi amigo ronny le digo mae que dicha que no esta mordido, aunque el viraje estuvo bueno ,igual por mas que ponga , escriba, berree el destino NO va a cambir, la navidad:navidad: rojinegra se viene y nadie la puede parar, disfrutelo filosoficamente o penso que no iba a volver a suceder

A maesillo, digale que hizo durante ese tiempo ,yo tome guaro, cosa que hare aun mas feliz cuando el arbitro sople su ocarina y dicte la sentencia, la cual no sera otra que decretar a la LIGA una vez mas campeon nacional ,ademas con el equipo que tenemos formado y teniendo en cuenta la competencia les aguro una dictadura futbolistica jajajajajajajajaj

Y la concachampios de verdad creen que van a pasar primero se congela el infierno como dijo nuestro expresidente aunque yo creo que esa frase se la robo a los Eagles jejejejejeje
Sean felices Yo lo soy
 
Que buen pleito mis queridos amigos foreros y sin perder la clase ,genial pero tienen que buscar otro enfoque por que se quedaron estancados

Ahora a mi amigo ronny le digo mae que dicha que no esta mordido, aunque el viraje estuvo bueno ,igual por mas que ponga , escriba, berree el destino NO va a cambir, la navidad:navidad: rojinegra se viene y nadie la puede parar, disfrutelo filosoficamente o penso que no iba a volver a suceder

A maesillo, digale que hizo durante ese tiempo ,yo tome guaro, cosa que hare aun mas feliz cuando el arbitro sople su ocarina y dicte la sentencia, la cual no sera otra que decretar a la LIGA una vez mas campeon nacional ,ademas con el equipo que tenemos formado y teniendo en cuenta la competencia les aguro una dictadura futbolistica jajajajajajajajaj

Y la concachampios de verdad creen que van a pasar primero se congela el infierno como dijo nuestro expresidente aunque yo creo que esa frase se la robo a los Eagles jejejejejeje
Sean felices Yo lo soy
Genial clow!... y su consejo para los violetas en estre fin de año cual es... vea que es requisito dejarles un consejito.
 
Así es Clown, ve mae, tan fácil como era decirlo. TOMAR GUARO. Maecillo que no lee... ya clown dijo que durante estos cinco años... lo que él ha hecho ha sido tomar GUARO.

Ve, estos son los aficionados de verdad, que no pasan penas, que no se esconden, que no se van por la tangente.

Mae, yo también tomaré guaro, ojalá por poquito tiempo nada más.

No entiendo como le cuesta tanto a Maecillo contarnos lo que él hizo. Clown ya nos contó. Pero bueno, supongo que la pena y el orgullo no lo deja. Momentos dolorosos supongo. Esos traumas se curan en un psicólogo. Se lo recomiendo.
 
Genial clow!... y su consejo para los violetas en estre fin de año cual es... vea que es requisito dejarles un consejito.


Mae maesillo jajajajaj eso me hace gracia o debe ser que la LIGA me tiene de buen humor, en fin ya les puse los mande a ver los toros ,la NFL,NBA,MLB pero parece que algunos van a berrear por el foro de futbol , luego van a ir a un terapeuta y tomar guaro jajajajajaja sin aluciones personales
 
Así es Clown, ve mae, tan fácil como era decirlo. TOMAR GUARO. Maecillo que no lee... ya clown dijo que durante estos cinco años... lo que él ha hecho ha sido tomar GUARO.

Ve, estos son los aficionados de verdad, que no pasan penas, que no se esconden, que no se van por la tangente.

Mae, yo también tomaré guaro, ojalá por poquito tiempo nada más.

No entiendo como le cuesta tanto a Maecillo contarnos lo que él hizo. Clown ya nos contó. Pero bueno, supongo que la pena y el orgullo no lo deja. Momentos dolorosos supongo. Esos traumas se curan en un psicólogo. Se lo recomiendo.

Mejor que busque psicologo otro para estos dias....

Oh Ronny, siempre la misma vara... solo quiere que le hable del pasado... ya hasta disco saco...



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


voy a ver si le regalo una de estas para que la utilice despues del domingo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
http://stiboo.com/pics/S01E14.jpg
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
103045-ayuda-un-saprissista-en-este-fin-de-ano-103013d1288829896t-ayuda-un-saprissista-en-este-fin-de-ano-102985d1288829896-ayuda-un-saprissist.png
 
Mejor que busque psicologo otro para estos dias....

Oh Ronny, siempre la misma vara... solo quiere que le hable del pasado... ya hasta disco saco...



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


voy a ver si le regalo una de estas para que la utilice despues del domingo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.




jajajajajajajajajaj ronny dejelo ir ya tranquilo es solo futbol



Saludos viejo:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:
 
Ah mae obvio... es un vacilón nada más... igual me da risa la manera en que siempre se sale por la tangente. Le duele en puta poder decirnos a todos que hizo durante sus vacaciones de 5 años... jajaja.

Como siempre lo expongo, 2 años y medio en el foro, y hasta ahora empieza a postear... bastante conveniente, pero bueno, acá seguiré vacilando. Esperando que Maecillo me haga una sugerencia en base a sus vivencias personales para ver qué hago este fin de año.

Saludos!:navidad:
 
Las varas como son

Vean compas, no hay tanto estres, para el Sapri no seguir en el torneo es un fracaso, pero no es la primera ni la última. Sin embargo, el equipo sigue vivo en concacaf, ya sea por el calvo Keller o por lo que sea, pero sigue vivo. No clasificar en el torneo local tampoco es la gran cosa, a juzgar por la mediocridad de los demás y Saprissa no está tan mal como para diferenciarse de los demás mediocres que juegan bola en este torneo de invierno. A mí no me vengan a decir que la liga está jugando buen fútbol, prefiero al barrio México por pulseador e incluso a Pérez que se ha levantado, pero igual son un montón de puretes. Aquí hay mucha gente que se infla con nada y la verdad lo que les alegra y satisface es el fracaso de Saprissa que nunca el éxito de sus "equipos", pobres diablos. En Saprissa hay dos cosas que no sirven: Roy Myers y su cuerpo técnico y el jefe de Roy que se llama Víctor Badilla, que no tiene la capacidad para poner orden y además hablarle a México como se debe y hacerles ver que las cosas deben cambiar. Para dirigir a Saprissa no basta con saber de fútbol, porque Roy sabe de fútbol, pero eso no lo hace director técnico, como tampoco hace a Badilla gerente deportivo el haber jugado bola durante algunos años. Las varas como son.
 
Vean compas, no hay tanto estres, para el Sapri no seguir en el torneo es un fracaso, pero no es la primera ni la última. Sin embargo, el equipo sigue vivo en concacaf, ya sea por el calvo Keller o por lo que sea, pero sigue vivo. No clasificar en el torneo local tampoco es la gran cosa, a juzgar por la mediocridad de los demás y Saprissa no está tan mal como para diferenciarse de los demás mediocres que juegan bola en este torneo de invierno. A mí no me vengan a decir que la liga está jugando buen fútbol, prefiero al barrio México por pulseador e incluso a Pérez que se ha levantado, pero igual son un montón de puretes. Aquí hay mucha gente que se infla con nada y la verdad lo que les alegra y satisface es el fracaso de Saprissa que nunca el éxito de sus "equipos", pobres diablos. En Saprissa hay dos cosas que no sirven: Roy Myers y su cuerpo técnico y el jefe de Roy que se llama Víctor Badilla, que no tiene la capacidad para poner orden y además hablarle a México como se debe y hacerles ver que las cosas deben cambiar. Para dirigir a Saprissa no basta con saber de fútbol, porque Roy sabe de fútbol, pero eso no lo hace director técnico, como tampoco hace a Badilla gerente deportivo el haber jugado bola durante algunos años. Las varas como son.



Chuleton ,mejor suerte la proxima vez ,aburrido
 
Como dije antes, yo ya tengo planeada mi navidad y fin de año

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Aunque al final quizás me ría de algunos celebrantes precoses
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que buen pleito mis queridos amigos foreros y sin perder la clase ,genial pero tienen que buscar otro enfoque por que se quedaron estancados

Ahora a mi amigo ronny le digo mae que dicha que no esta mordido, aunque el viraje estuvo bueno ,igual por mas que ponga , escriba, berree el destino NO va a cambir, la navidad:navidad: rojinegra se viene y nadie la puede parar, disfrutelo filosoficamente o penso que no iba a volver a suceder

A maesillo, digale que hizo durante ese tiempo ,yo tome guaro, cosa que hare aun mas feliz cuando el arbitro sople su ocarina y dicte la sentencia, la cual no sera otra que decretar a la LIGA una vez mas campeon nacional ,ademas con el equipo que tenemos formado y teniendo en cuenta la competencia les aguro una dictadura futbolistica jajajajajajajajaj

Y la concachampios de verdad creen que van a pasar primero se congela el infierno como dijo nuestro expresidente aunque yo creo que esa frase se la robo a los Eagles jejejejejeje
Sean felices Yo lo soy
lo mismo decian el torneo pasado y los agarro San Carlos y los vacuno...
 
MAECILLO mop no siga dando lastima que legal eso es lo que da, este mae ronny le pregunto y usted en todas se quito... legal que que dicha que sos liguistas porque aficionados como vos en el saprissismo no tiene espacio...
usted es del tipo de aficionado que solo sale en los buenos momentos...
sos de perilla das lastima mop...
 
Moradillos!!! Ya vienen las elecciones de alcades regidores .....hagan un partido para que se entretengan al rato y quien quita un quite!!!
 
Ahora que los saprissistas estan casi fuera del torneo...ya no tienen nada que hacer en lo que resta del año, los invito a que no dejemos desamparados a nuestros amigos foreros violetas, y les demos ideas para pasar un lindo diciembre rojo y negro. Mis recomendaciones:pueden Ver la final de la serie mundial.Apoyar a Saborio en los play off de la MLS.Ir a la casa del terror del Parque de Diversiones.Ir a la Universal a ver las promociones de navidad para reservar desde ahora.Ver la final de Bailando por un Sueño. Buscar amiguillos heredianos o alguien que viva en Barrio Mexico para unirse a ellos y ver las mejengas en algun bar.Y comprar un librito de oraciones para rezarle novenas a todos los santos para que la Liga no quede campeon.Alguien se apunta con mas consejos???
??? Por que se preocupa por el Herediano ??
Teme que Chunche y machillo se queden afonico, Gritandole al árbitro, termine este partido por que me cago de miedo ????
 
Acomodando temas...
este domingo se estaran presentando partidos de voleibol, tennis, mejengas de baloncesto y futbol, todo esto en las canchas de la sabana,.


ven y trae tu camiseta morada, y disfruta al aire libre de estas actividades, puedes traer a toda familia y asi pasar un rato ameno.


Quedan todos cordialmente invitados....



PD: pronto iniciara el popular programa decembrino el chinamo, esperamos con ansias que las rumberitas se comporten a la altura.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Compitas MORADOS, necesito un favor:

Ahora que ya inicio El Chinamo, necesito que me hagan un resumen de todo lo que pase estos dias..., al menos de aqui hasta el 23 de diciembre, que es cuando voy a recuperarme de los tres dias de fiesta por la celebracion del campeonato.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
Compitas MORADOS, necesito un favor:

Ahora que ya inicio El Chinamo, necesito que me hagan un resumen de todo lo que pase estos dias..., al menos de aqui hasta el 23 de diciembre, que es cuando voy a recuperarme de los tres dias de fiesta por la celebracion del campeonato.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!



No olvide Betty la fea, creo que ronny es la persona indicada para ese trabajo por aquello de que a el le gusta recordar
 
Ahhhhh maes....que cagada....no voy a poder.

Como les dije yo también voy a pasar estos días algo ocupado

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Así que ni modo...espero que esto no les resienta y el otro año no me hagan el favor de pasarme los resúmenes de todos esos programas que se suponen dan en estos tiempos.


Nota: como llevan tanto tiempo sin celebrar, y me imagino van a celebrar con bastantes ganas, les solicito - y esto en carácter serio - recuerden que si toma no maneje. :fijo:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie