Ayuda celulares con MotoBlur

canchis canchis

Forero Regular
Hola, tal vez me puedan ayudar, estoy pensando en comprar un Motorla Dext o un Quench, o hasta un backflip, pero por ahi he estado leyendo que solo se pueden usar si uno hace una cuenta de Motoblur, es eso cierto?? La verdad pensaba usar el internet solo con wifi para no pagar el 3g del ICE, pero estuve leyendo que cuando enciendes el celular te pide que hagas la cuenta de Motoblur y si no la haces no puedes acceder a la pantalla principal.

Si alguno tiene un celular Motorola con Motoblur en en Costa Rica que me pueda sacar de la duda, se lo agradecería muchisimo!!!!

tuve un backflip y si te pide cuenta de motoblur al inicio pero es opcional igual yo tenia internet en el chip y me hice una cuenta de una vez desde el mismo cel y me funciono en todas mas que todo es para sincronizar facebook y otras cuentas... pero tambien lo puedes hacer desde internet en cualquier computadora la creacion de la cuenta y despues la configuras en el el cel el backflip me gusto mucho muy recomendado por el android el teclado pantalla capacitativa y la excelente camara con flash que trae.....

Llevaba tamaño rato escribiendo todo sobre Motoblur y los modelos que hay y toda la cosa y de pronto a las ventanas abiertas del foro se les ocurrió refrescarse y perdí todo lo que había escrito, así que le va un resumen a lo chancho, que cólera, hahaha.

-Las cuentas de Motoblur solo se pueden crear en un teléfono con Motoblur.

-Para crear la cuenta con WIFI solo presiona Menu y configurar WIFI cuando enciende el teléfono por primera vez y le pide crear la cuenta.

-Yo tuve un Cliq (DEXT) que murió por culpa del agua de Noviembre y me mandé a pedir otro Moto que está mucho mejor que el Backflip, Quench y DEXT. El Motorola Defy que tiene mejor procesador (con GPU), mejor y más grande pantalla, más memoria interna y RAM, Radio FM, Multitouch, WIFI a/b/g/n con DLNA y certificación IP67 (sumergible en agua a 1 metro por 30 minutos, resistente a golpes y a prueba de polvo). Lo mejor es que vale casi lo mismo que esos otros 3 y aparte de que va a ser actualizable a Froyo a principios del otro año, es probable que también lo sea a Gingerbread.

Pura Vida Moogle!!!!!
Despues de abrir el tema encontre como usar el wifi para hacer la cuenta de Motoblur. si he visto ese Defy y se ve bien bueno, espeicalmnete el video donde esta metido en un vaso de agua! También vi varios nuevos el flipside y el bravo que ya vienen con android 2.1 eclaire. Voy a ver como se pone el presupuesto para conseguir alguno de esos.
Pura vida con la respuesta y ahi nos cuentas como te fue con el Defy

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás