Buenas compañeros foreros... no soy nuevo en el foro pero si lo es mi nueva cuenta... abro este tema para pedir ayuda ante toda la sabidurìa de los foristas...
Bueno mi precioso hijo lanzó mi cel a la lavadora y ahorita estoy con un ombliguito mientras me compro otro... pero la elección está bien dificil... quiero pedirles q me ayuden a escoger... entre los q más me gustan están...
NOKIA
EL C6
Nokia C6 - Full phone specifications
EL N97 YA SEA EL MINI O EL NORMAL
Nokia N97 - Full phone specifications
Nokia N97 mini - Full phone specifications
MOTOROLA
EL BACKFLIP
Motorola BACKFLIP - Full phone specifications
LG
EL GW620
LG GW620 - Full phone specifications
SONY
EL Vivaz pro
Sony Ericsson Vivaz pro - Full phone specifications
El Xperia x1a
Sony Ericsson XPERIA X1 - Full phone specifications
Les agradecería si pudieran contarme sus experiencias o simplemente sus preferencias sobre estos cels, en los links pueden ver las características... O si consideran q hay algún otro cel q ronde los 250 mil o menos y pueda tomarse en cuenta pues regenial... Ah, el gps, el teclado qwrty son caracterìsticas fudamentales para mi... gracias...
Bueno mi precioso hijo lanzó mi cel a la lavadora y ahorita estoy con un ombliguito mientras me compro otro... pero la elección está bien dificil... quiero pedirles q me ayuden a escoger... entre los q más me gustan están...
NOKIA
EL C6

Nokia C6 - Full phone specifications
EL N97 YA SEA EL MINI O EL NORMAL

Nokia N97 - Full phone specifications
Nokia N97 mini - Full phone specifications
MOTOROLA
EL BACKFLIP

Motorola BACKFLIP - Full phone specifications
LG
EL GW620

LG GW620 - Full phone specifications
SONY
EL Vivaz pro

Sony Ericsson Vivaz pro - Full phone specifications
El Xperia x1a

Sony Ericsson XPERIA X1 - Full phone specifications
Les agradecería si pudieran contarme sus experiencias o simplemente sus preferencias sobre estos cels, en los links pueden ver las características... O si consideran q hay algún otro cel q ronde los 250 mil o menos y pueda tomarse en cuenta pues regenial... Ah, el gps, el teclado qwrty son caracterìsticas fudamentales para mi... gracias...