La situación esta así. En noviembre de 2011 adquirí un plan post-pago de Claro. Todo iba bien hasta que me robaron el cel. Había adquirido el plan con un Samsung Galaxy ACE. La verdad estaba contento con cel y con la velocidad del Internet, porque siempre estaba entre 1 M y 1.5 M. Sin saber que la gente de Claro había licitado por la frecuencia 2100 Mhz (La frecuencia mas mala y la mas barata que dio el estado), pues voy y me compro otro Galaxy ACE, pero este era el S5830L. Para mi sorpresa el S5830L solo trabaja en 3G (HSPDA) en 850 Mhz (ICE) y 1900 Mhz (Movistar). Cuando me pongo a investigar mas profundamente me doy cuenta que el Galaxy ACE que le dan a uno con el plan de Claro es el S5830B, y trae la "B" al final porque es la versión brasileña que trabaja en 3G de 2100 Mhz. En resumen estoy sin teléfono desde hace un mes porque no he podido encontrar el ACE en versión brasileña que trabaje con la red de 2100 Mhz. Algunos dirán ¿Porque no se cambia al ICE o a Movistar? Porque estoy amarrado a un Plan Post-pago por 2 años y me sale muy caro rescindir el contrato. Otros dirán ¿Porque no lo compra en Amazon, E-bay o Mercado libre? De verdad he buscado esa versión brasileña en todo lado y nada. Ya pregunte en todas las tiendas del Mall San Pedro y nada. ¿Que quiero con este tema? Pues que alguien me ayude a encontrar ese Samsung Galaxy ACE S5830B. ¿Porque insisto en el ACE? Porque es el teléfono que puedo comprar con mi presupuesto que esta entre 100 mil y 130 mil. Y la verdad es el smartphone que mas cosas da por un precio tan bajo. Obviamente si alguien conoce de otros celulares que trabajen en la 2100 Mhz y que estén en ese precio pues les agradecería la ayuda.