Ayuda con el Nokia lumia 610

Necesito ayuda con mi celular, ya que no se como poder instalarle ciertos programas y ademas cambiar el tema del telefono y meterle nuevos sonidos para tonos de mensajes y llamas de tipo musica y asi... AYUDA

Necesito ayuda con mi celular, ya que no se como poder instalarle ciertos programas y ademas cambiar el tema del telefono y meterle nuevos sonidos para tonos de mensajes y llamas de tipo musica y asi... AYUDA
es muy importante leer el manual primero, suerte :navidad:

es muy importante leer el manual primero, suerte :navidad:

ya lei el manual, pero ese tipo de cosas no vienen y es debido a eso que realizo la pregunta y ver si alguien me puede ayudar. Y hay pragramas que no puedo instalar xq el sistema operativo es windows phone

Cargando...
Si quiere instalarle programas, tienen que ser programas de Java o programas de Windows mobile. El Market de Windows no me convence, en este caso, Google es su amigo.

Si quiere instalarle programas, tienen que ser programas de Java o programas de Windows mobile. El Market de Windows no me convence, en este caso, Google es su amigo.

mae yde casualidad sabes en cual pagina meterme para descargar y como me puedo meter a ver la memoria "externa" del telefono??

pesimo windowsphone

mae yde casualidad sabes en cual pagina meterme para descargar y como me puedo meter a ver la memoria "externa" del telefono??
no tiene memoria externa solo interna de 8 gb ,no se le puede expandir y busque windowsmarket o el cel tiene que tener algun widget que lo lleve a la tiendas

El Windows Market es pésimo. Yo las aplicaciones de Windows Mobile o Windows Phone (si es el de Windows 7), las encuentro buscando en Google. Hay un montón de sitios dedicados a ofrecer un sinfín de aplicaciones para estos teléfonos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás