Ayuda con esta guila!!

La vara es q como a inicios de noviembre conoci a una guila en el cole demaciado guapa... yo estoy en quinto y ella en cuarto... le pregunte el nombre y hablamos un rato y como la siguiente semana le pedi el numero de cel...

luego hablamos como dos veces por mensajes iba todo bien... pero una vez estabamos hablando por msn y le dije q si al otro dia le caia por la choza y me dijo q ahi me avisaba... senti q la espante... :emot8:como era de esperarse no me aviso ni picha...
hace como un mes q no la veo ni le hablo... la verdad esq nunca he tenido guila y con costos he pegado como dos besillos... pero nada mas.. osea soy todo pollo... pero no me considero tan feo.. ayudenme con esta guila porfa... al chile si siento q con un poco de ayuda de ustedes talves le llego..

q me recomiendan q haga??? le pego una llamada?? o q hago???

No sea tan re pendejo, por eso la perdió.
Mamaste compa, ahora fijo ni apretas ni cojés hasta en unos años.
Salado,ve por pendejo?

Vió mae,que no es el fin del mundo?.
Si ella no lo busca,que,usted es un mocoso aún,aproveche,coja coja coja coja como animal ahora que puede y es joven,olvidese de la chamaca, lo que es suyo,dejelo libre,si regresa es suyo,si no, nunca lo fue :).

Buscala otra vez y pulseala en una segunda oportunidad, total que podés perder? Mandese, calcula yo voy por el tercer intento con loa doña que me cuadra y no pierdo la esperanza, no te puedo dar garantía que funcionará pero la peor lucha es la que no se hace, pero hablale directo porque si te ponés a dar mucho rodeo...:buffo4:

Cargando...
Pobre iluso cree que en un foro lo pueden ayudar, mejor escribale una carta al Dr. Corazón...y anota al final su correo y su número de cel así fijo le caen las chiquillas, se lo aseguro!
Hay cosas mucho más importantes en la vida que eso...

mas facil

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pocito :arrow: :-o ...vea nada mas para la proxima no le diga que si puede ir a la casa de ella si ella no lo invita, fijo fijo la va a espantar...y tenga paciencia, relax si esa no regresa ahorita le sale otra, nada mas no sea acomplejado, pero nunca se autoinvite usted a la casa de alguna mucho menos si apenas llevan unos dias se hablar...

hay que ser práctico.

si lo que quiere es meter el pedazo nada más búsquese a la conocida más zorra, si no conoce na una pregunte a sus compas, fijo alguno le presenta a una...

si lo que quiere es alguien a quien querer y eventualmente meter el pedazo pues tendrá que llevarla suave y pulsear por un tiempo prudencial a la criatura...

tenga confianza en usted mismo y como dijeron no sea sobrado que es eso de invitarse solo???

Se nota q la güila no quiere nada con ud... mejor camine y busquese otra... y no sea tan mamón... eso de msjs de texto y msn no sirve, para conocer a una güila tiene q ser de frente...

Se nota q la güila no quiere nada con ud... mejor camine y busquese otra... y no sea tan mamón... eso de msjs de texto y msn no sirve, para conocer a una güila tiene q ser de frente...

que "pricesa" para hablar feo :-o ...el la conocio en el cole, no se si leyo, y mensajearse es algo muy comun.

que "pricesa" para hablar feo :-o ...el la conocio en el cole, no se si leyo, y mensajearse es algo muy comun.
No fué mi intención hablar feo... yo sé q es común mensajear, me refiero a que para comenzar a acercarse el cel no es la mejor opción... y si están en el cole con mucha más razón, ya que tienen la oportunidad de verse a diario... si es así... para qué usar el cel?

De fijo que por andarse autoinvitando a llegar al chante de la guila fue que la espanto. De fijo que ella vio que con esa actitud ella creyo (y de fijo que es la verdad), que solo la andas buscando para meter el nepe.
Para la proxima debes de hacer lo que hiciste al inicio, de ir poco a poco para que ella no vaya a desconfiar de vos y que te vea de verdad diferente a los demas maes. Ya si en cambio lo que quiere es una guila a quien meterle el pedazo pues esta que te busques la mas zoorra del cole o del barrio o que apenas tengas la cedula en mano, vayas al lugar donde el Doctor Pupys te recomendo ahorita.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás