Con el debido respeto que usted se merece, me parece que usted se pasa de confiado, tomando en consideración que según lo que he leido, no es la primera vez que le pasa que le roban sus cosas, lamentablemente ya no se pueden dejar las cosas afuera ni un segundo, porque no falta alguien que haga patente aquel adagio popular de "las cosas no son del dueño, sino de quién las necesita" o los piedrerillos por cinco tejas le venden el alma hasta satanas, pero bueno, es nuestra realidad, y aunke los políticos prometan "seguridad" todos sabemos que esta vara no la arregla nadie...es triste decirlo, pero como dice mi manteca,no se lo roban a uno por no mantenerlo, pero en fin...mae usted puede tenderle una trampa al mae, eso sí, busque quién lo apadrine y entre todos lo agarran a pichazos y lo dejan chingo y lo amarran a un poste, como sucedió aquí por donde yo vivo con "un amigo de lo ajeno", porque los vecinos estabamos cansados de llamar a la police y los maes o nunk venían o llegaban dos horas más tarde... en cuestión de cinco minutos llegó la ley y obviamnte nadie sabía porke ese mae se había amarrado "solo" al poste...y mucho menos aún porque se había agarrado con el mismo, ya que lo que quedó del infrahumano era menos que una piltrafa...