Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o Salio fetichista :-oPUPYS dijo:ese piedrero esta enamorado del olor de sus patas. hagale un fijo.esperelo en la noche descalso y lo pone aque le chupe el dedo gordo. despues lo pichasea :-o :-o :-o
Gandalf_el_gris dijo:Hace como dos meses dejé mis tennis fuera de la casa, se desaparecieron...
hace como un mes se me olvidó meter la capa de andar en moto y también se la robaron
aller (ayer) puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...
da la impresión de que ese malparido pasa todos los días por la casa "para ver si le dejé algo"
en estos días todo mundo sabe que si uno deja algo mal puesto se lo ratean pero mae cómo es posible que cada vez que deja uno algo afuera de la casa se lo roben?
qué hago?
vicoso56 dijo:la sociedad en la vivíamos en Costa Rica en los 80´s ya no existe, ahora es selva urbana, así que aplica la ley del mas fuerte ...
![]()
dude dijo:Gandalf_el_gris dijo:Hace como dos meses dejé mis tennis fuera de la casa, se desaparecieron...
hace como un mes se me olvidó meter la capa de andar en moto y también se la robaron
aller (ayer) puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...
da la impresión de que ese malparido pasa todos los días por la casa "para ver si le dejé algo"
en estos días todo mundo sabe que si uno deja algo mal puesto se lo ratean pero mae cómo es posible que cada vez que deja uno algo afuera de la casa se lo roben?
qué hago?
kumpaire komo alguien dijo y demasiado acertado: para ke putas dejas tiliches FUERA DE LA KASA ? a kien se le OKURRE?
es ke...leo y no kreo... bueno mejor dejemoslo ahi...
![]()
DMV dijo:mae sorprendelo, dejá algo mal puesto y ahí entre un par le dan una pichera
Gandalf_el_gris dijo:...darle una pichera....
por cierto, parecés de PZ, he escuchado que solamente aquí se usa eso...
dude dijo:kumpaire komo alguien dijo y demasiado acertado: para ke putas dejas tiliches FUERA DE LA KASA ?
es ke...leo y no kreo... bueno mejor dejemoslo ahi...
![]()
Gandalf_el_gris dijo:DMV dijo:mae sorprendelo, dejá algo mal puesto y ahí entre un par le dan una pichera
[quote="Gandalf_el_gris":1cgeuhdj]...darle una pichera....
por cierto, parecés de PZ, he escuchado que solamente aquí se usa eso...
muy buena....pero echele por la jareta,..... :-o :-o :-oPechan26 dijo:Agarre un panta viejo o una chema y lo empapa con acido de bateria o con acido muriatico y lo pone dizque a secar, asi cuando el HP se lo ponga se le van a hacer llagas en todo lado. :-o :-o :-o
Gandalf_el_gris dijo:Hace como dos meses dejé mis tennis fuera de la casa, se desaparecieron...
aller puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...
bueno qué me aconsejan hacer? será posible ponerle una especie de trampa? es tiro fijo yo dejo algo y el mae se lo roba, a nadie se le ocurre qué tipo de trampa se le puede poner?
yo sé que solucionaría todo comprandome un buen perro pero tengo tanta rabia que quiero agarrar a ese playo y darle una pichera, son cosas de poco valor las que me ha robado pero mae a uno todo le cuesta! hasta una chema que le roben a uno lo joden...
qué hago?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.