Ayuda con olor a gasolina

Hola compas, quiero hacerles una consulta sobre mi carrito, está oliendo mucho a gasolina cuando lo arranco, cuando ya calienta se le quita, que puede ser? El olor se concentra en la salida de la mufla no en el motor, lo noto porque antes no olìa así, hace poco le puse un silenciador, pero es más pequeño que el que teñía, tendrá esto algo que ver? o puede ser el catalizador o que más puede ser? Cualquier ayuda para ver que hago se agradece mucho.
Bye.

No especifica si es carburado o inyectado? Si es carburado tendria que comprar un Kit reparacion para cambiar las piezas desgastadas y darle una buena limpieza, ahora si es inyectado mandar a limpiar los inyectores, revisar el regulador de presion y la bomba de gasolina

Cuando el motor está frio (y por consiguiente, el catalizador también), es normal un poquito de olor a gasolina.

Si tiene catalizador, me imagino que es inyectado electrónico.

Si dice que hace poco cambió el silenciador, es posible que esta sea la causa y es normal, ya que el silenciador viejo lo que estaba haciendo, era atrapando los vapores de gasolina cruda, y ahora, con silenciador nuevo, estos vapores salen sin obstrucción. No se preocupe.

Si tiene dudas, busque algún taller privado que le haga prueba de gases.

Si nos da detalles del carro, tal vez alguien podría orientar mejor las respuestas

Marca, año y modelo
Tamaño y tipo de motor

¿Cómo le fue en el último RTV y hace cuántos kilómetros lo hizo?

Compas, el carro es inyectado, y hace un mes le limpie los inyectores, es un accent 2000, me toca RITEVE en Julio asi que no se si me está pasando gases.

Compas, el carro es inyectado, y hace un mes le limpie los inyectores, es un accent 2000, me toca RITEVE en Julio asi que no se si me está pasando gases.

Ya estamos en junio, así que ya puede pedir la cita de RTV (aunque le toque en julio). Si va ahora, mismo, tendrá casi dos meses enteros para arreglar lo que le salga jodido. No se espere al final de julio para hacer el RTV, ya que si le sale algo malo, va a tener muy poco tiempo para arreglarlo.

Además, el RTV le cuesta 10 mil pesos. Si le pasa bien, se acabó el problema. Si no le pasa gases, pues ya tiene la mitad del camino recorrido para arreglar el asunto. La reinspección cuesta 5 mil pesos, que es menos de lo que cobran por una revisión de gases en un taller independiente.

Claro, antes de ir a RTV, asegúrese que todo lo demás está bien.

Recuerde que la prueba de gases se hace con el motor CALIENTE.

Hola pase los gases en RITEVE, pero me quedé en el freno de mano que me pusieron que no estaba bien ajustado.
Que madre con mier.......pasé todo excepto eso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás