Ayuda con parlantes

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
gente, quiero comprar un par de parlantes al carro porq los que tiene ahorita ya uno suena horrible y el otro apenas se defiende, no se exactamente cual seria la potencia minima de los parlantes para que suenen decentemente, no ando en busca de parlantes tipo "morfalla" de esos maes que pasan por las calles de cualquier barrio haciendo escandalo con musica chata, sino mas bien parlantes donde uno pueda ir a la playa y poner musica y que suene tuanis...

se agradece la ayuda.

mae tenes que poner un toque de mas informacion para ayudarte.
por ejemplo que radio anda? anda planta? de cuanto?
cuantos parlantes anda el carro, solo va a cambiar los delas puertas? de cuantas pulgadas son los que anda?
igual si son atras que diametro anda
son redondos o son ovalados

yo en lo personal ando los originales en la JEEP por que son jensen y vieras que buen sonido
pero podes pensar en unos pioneer 6x9 o sea los ovalados.
y sí vas para el sur en la frontera hay y andan en buen precio asi mata dos pajaros de una pedrada.

tanta info no se, mae tengo un radio lg, con entrada aux y usb, planta?? no se de que me habla asi que de fijo no tengo de eso, tengo 2 parlantes adelante y uno atras, uno de los de adelante ya suena feo asi que lo tuve que balancear al parlante derecho, el diametro no se aun, estoy averiguando eso, creo que tendre que safar el dash del carro, pero no recuerdo si era de 4, la verdad estoy bateando..

si se que son redondos porq los que tengo ahora los pusimos entre mi hermano y yo, asi que cualquier ayuda sera bien recibida

tuanis

que clase de carro tenes, digo marca y modelo
me parece que los del dash andan en 4 pulgadas y atras generalmente andan de 6 pulgadas
pero dependiendo del carro podes ponerle espaciadores y pones ovalados de 6x9

Cargando...
mike-o dijo:
corolla 91 , y expliquese bien con lo de los espaciadores por fa...
ok hay gente que no le importa agujerear donde van los parlantes originales con tal de que le queden o quepan unos mas grandes u ovalados,pero para los que no nos gusta mutilar el carro hay unos aros o anillos redondos y ovalados que lo que hacen es una base para poner los parlante mas grandes o los ovalados, sin tener que cortar la lata o forro del carro.
ok una corollita pero es sedan o panel?

jajaja, mae ud me esta hablando en otro idioma, en un corolla tipo wagon, de esos que les cabe bastante atras.... ah, y tambien se le puede meter una colchoneta y sirve como cama para "dormir"..... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás