Ayuda con red inalámbrica..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Que tal?.. Hace poco me pasé a un nuevo apartamento que está en un edificio que tiene 6. El dueño del lugar nos incluye el servicio de internet inalámbrico, la vecina que está a la par mía tiene el router inalámbrico que está pegado a un cable modem de cable tica.

El asunto es que puedo conectar mi computadora mediante una llave D-Link modelo DWA-125, pero no puedo conectar el PS3 a la red inalámbrica.

El router inalámbrico es un D-Link modelo DIR-825.

El router puede enviar señales a 2.4 GHz (802.11 b/g/n) y a 5 Ghz (802.11 n/a), las computadoras no funcionan bien con cualquier combinación, en este momento está configurado para trabajar con 802.11 b/g/n con la de 2.4 Ghz y la de 5Ghz está trabajando con la 802.11n sólamente.

Alguien me puede explicar por qué el PS3 no puede conectar a la red?.. en el manual dice que funciona con la 802.11g/b..

Saludos

Una opción es como dice el amigo anterior, si el Router tiene alguna seguridad, entonces hay que considerarlo, otra opción es ver si le está llegando bien la señal al PS3, si hay muchas paredes de por medio y según el material, la señal se debilita... qué mensaje le da el PS3? algún problema de DNS, del todo no conecta?... el mae puede dar varios errores.

Diay...y porque no lanza un cable Cat5 entre los pisos y pegas el PS3 a 100mbps? Más eficiente y un poco cochino, pero así se cura todo más rápido y sin gastar mucha plata.
Es más lo tiro por una ventana externa...

Diay...y porque no lanza un cable Cat5 entre los pisos y pegas el PS3 a 100mbps? Más eficiente y un poco cochino, pero así se cura todo más rápido y sin gastar mucha plata.
Es más lo tiro por una ventana externa...

Porque el router está dentro del apartamento de la vecina, y nada que ver tirar un cable así de chancho jaja.

El router tiene seguridad WPA personal. Yo me sé la clave, y hasta el dueño me facilitó la clave de acceso del router. Lo que pasa es que está configurado de manera que envía señales 802.11 n/g/b con la 2.4 Ghz y la n con la de 5Ghz. Si yo cambio esa configuración (apago la banda de 5Ghz o la pongo a transmitir 802.11n y 802.11a, se desconfigura el internet y la llave que uso para agarrar wireless deja de funcionar..

si esta capcioso...pegarse o no pegarse...la otra es conseguirse otro router dlink y este otro lo activas en modo access point y entre este router y el ps3 le pones un patch cord para que pase a 10/100...

Que tal?.. Hace poco me pasé a un nuevo apartamento que está en un edificio que tiene 6. El dueño del lugar nos incluye el servicio de internet inalámbrico, la vecina que está a la par mía tiene el router inalámbrico que está pegado a un cable modem de cable tica.

El asunto es que puedo conectar mi computadora mediante una llave D-Link modelo DWA-125, pero no puedo conectar el PS3 a la red inalámbrica.

El router inalámbrico es un D-Link modelo DIR-825.

El router puede enviar señales a 2.4 GHz (802.11 b/g/n) y a 5 Ghz (802.11 n/a), las computadoras no funcionan bien con cualquier combinación, en este momento está configurado para trabajar con 802.11 b/g/n con la de 2.4 Ghz y la de 5Ghz está trabajando con la 802.11n sólamente.

Alguien me puede explicar por qué el PS3 no puede conectar a la red?.. en el manual dice que funciona con la 802.11g/b..

Saludos

Porque el router está dentro del apartamento de la vecina, y nada que ver tirar un cable así de chancho jaja.

El router tiene seguridad WPA personal. Yo me sé la clave, y hasta el dueño me facilitó la clave de acceso del router. Lo que pasa es que está configurado de manera que envía señales 802.11 n/g/b con la 2.4 Ghz y la n con la de 5Ghz. Si yo cambio esa configuración (apago la banda de 5Ghz o la pongo a transmitir 802.11n y 802.11a, se desconfigura el internet y la llave que uso para agarrar wireless deja de funcionar..

mae la señal no tiene nada que ver. NI los Ghz es problema de seguridad. Lo que tiene que hacer es preguntar si tiene permiso para reconfigurarlo. Otra cosa que marca es el modem. WPA personal que?? Existen varias WPA-PSK(TKIP), WPA2-PSK(AES), WPA ENTERPRISE, WPA-PSK(TKIP)+WPA-PSK(AES). Cual seguridad exactamente tiene.

Otra cosa si cambias de configuracion siempre es recomendable cambiarle el nombre porque las compus y casi todo guarda configuraciones anteriores. Ya te digo con que seguridad trabaja ps3

man despues de leer tres veces tu post le puedes cambiar el mode con que trabaja no se tiene que desconectar ninguna computadora.

man despues de leer tres veces tu post le puedes cambiar el mode con que trabaja no se tiene que desconectar ninguna computadora.

Gracias por la ayuda, un mae vino y algo le hizo y ahora funciona el play y la compu con el internet inalámbrico..

Pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás