PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con telefono LG E612F Servicios detenidos

BlackCatt11

Whiskas Clan
ANÓNIMO
Compas tengo un LG E612F (Sistema Operativo Andriod 4.0.3, la cosa es que el bichillo lo compre a un compa hace unos meses y trabajaba bien todo en orden, pero un dia de estos se me ocurrio hacerle un respaldo al cel en la compu, con el Software del LG PC Suite version 5.3.14.20140117, la cosa es que me puse a hacerlo y el respaldo fallo y me reinicio el cel, ok se reinicio y bien pero a las horas alguien me iba a pasar algo por bluetooh y al activarlo me sale un mensaje que decia en ingles Sorry Unfortunately, Sistema UI has Stopped, tambien me pasa lo mismo cuando activo el juego de hill climb (Sorry Unfortunately, Hill Climb has Stopped) y Cuando ingreso a la zona de anclaje del Wi-Fi (Sorry Unfortunately, Ajustes has Stopped). Tambien noto que a veces no me quiere cargar las fotos cuando estan en miniaturas es decir entrar a una carpeta y que aparecen las vistas en miniatura no las carga y ahora cualquier video lo reproduce sonido pero no la imagen.
Ya le Actualize el Software y sigue igual, le restaure el sistema y igual nada resuelve, ya lo lleve donde reparan cel y el baboso tecnico hizo lo mismo que yo, Software y como no resulto dijo ser la antena del bluetooh, osea mas bateador no podia salir...!

Alguien le a pasado lo mismo? alguien sabe como se resuelve esto?
Gracias de antemano y ojala me den luz para ver que hago!!!
Nota todo lo demas si trabaja bien!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo mejor que puede hacer es reinstalar el SO, yo tenía uno de esos y con este tuto lo actualizé a JB, android 4.1.2
Ahí se le va a corregir los errores y le va a actualizar la versión de android con kdz (versión oficial)
tambien, en cyanogenmod existe la versión nightly 4.4 kitkat pero es una rom cocinada con algunos bugs
le recomiendo la primera opción, esta en el link de abajo, ah, eso si, le cambia el modelo a E610 pero sigue funcionando igual, añade la opción de NFC pero aunque nunca lo probé, creo que no funciona porque el E612f no tiene el hardware.

[Noticia] Jelly Bean 4.1.2 Oficial para el LG L5 - Taringa!
 
lo mejor que puede hacer es reinstalar el SO, yo tenía uno de esos y con este tuto lo actualizé a JB, android 4.1.2
Ahí se le va a corregir los errores y le va a actualizar la versión de android con kdz (versión oficial)
tambien, en cyanogenmod existe la versión nightly 4.4 kitkat pero es una rom cocinada con algunos bugs
le recomiendo la primera opción, esta en el link de abajo, ah, eso si, le cambia el modelo a E610 pero sigue funcionando igual, añade la opción de NFC pero aunque nunca lo probé, creo que no funciona porque el E612f no tiene el hardware.

[Noticia] Jelly Bean 4.1.2 Oficial para el LG L5 - Taringa!

Gracias voy a probar
 
Ya lo resolvi gracias al compa por la idea pero lo hice usando el instalador KDZ y con el instale el JellyBean 4.1.2 y me resolvio todos los problemas este video tutorial me sirvio de mucho para hacerlo!!!!

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie