Jueeeeeeeeee!!! Aqui si inventan mas de la cuenta jajajajajajaja!!!
Yo nunca dije que la tratará como un culo, ni veo que mi respuesta sea nada machista, ni este acabando con las esperanzas de las mujeres puestas en el ultimo hombre romantico sobre la Tierra. Ni necesito que me revisen la cabeza como dijeron en un comentario.
Voy a ampliar mi respuesta para que no se malinterprete lo que quise decir.
1. Cuando yo dije que le diera una bolsa de palomitas de maiz, me refiero a que el mae no tiene porque presentarle la mejor cena del mundo, meterse a internet a buscar recetas, pasar 6 horas cocinando todo por impresionarla. Si las varas van bien, en unos meses le puede cocinar algo un poco mas elaborado, y ahi ella va a decir "Soy especial" porque va a entender que
él no le anda cocinando a la primer wila que conoce solo porque ella se lo pide. Ahí sí, ella se va a sentir como una reina, pues
no obtuvo todo desde el primer momento, y así lo aprecia más.
2.
Dar demasiado, o estar demasiado dispuesto a complacer, disminuye el respeto de una mujer hacia un hombre, o viceversa. Uno no puede darle todo a una persona que apenas conoce solo por la necesidad de ser correspondido.
3. No está bien tener que hacer meritos "fisicos" para que alguien te quiera. Al final acostarse con alguien para que le gustes, es lo mismo que tener que cocinarle para que le gustes. Nadie tiene que ofrecer todo desde un principio. Y es que ésto no se trata de un juego de "portarme carepicha para que la wila se vuelva loca", se trata de entender la naturaleza humana, nadie, ni mujer ni hombre, debe ser tan bueno desde el principio,
esos detalles hay que ganarselos, no darselos a cualquiera que nos mueva el culo, nos cierre un ojo y nos diga "cocineme, que el amor me entra por el estómago".
4. Cuando un hombre empieza poniendo todo su romanticismo desde un inicio, con el tiempo pierde su encanto, pues despues de meses de relacion muchos olvidan la conquista, o se les acaban las ideas! Luego entonces andan las mujeres llorando "Ay es que ud al principio era de tal forma y ahora no". Porque pasa ésto???? Porque el hombre es un "Romantico Precoz". Pierde el misterio, es el tipico mae que te conoce y a la semana te lleva flores, serenata, chocolates, te lleva donde la mamá, la abuelita, etc. Pierde el misterio, ahí es cuando las mujeres salen con "Es que es tan bueno, que ya me tiene aburrida" y se van con el primer hijueputa que sale porque para ellas representa un reto, lograr que ese nuevo me demuestre amor, me cocine, me prefiera, cambie por mi, y miles de etc mas por los que una mujer anda con un hombre que no parece tan interesado en ella.
5. Le recomiendo a toda mujer que alguna vez ha sentido que ha dado demasiado en una relacion y que no es correspondida, que lea el libro "Porque los hombres aman a las cabronas", al final voy a poner el link del audiolibro para quienes no tienen chance de leerlo lo puedan escuchar. Tambien para los hombres puede servir, pues hay muuuuchos hombres que tambien dan demasiado por muy poco.
[01/05]Porque Los Hombres Aman a las Cabronas - Sherry Argov en mp3 (02/09 a las 06:42:45) 01:15:29 356320 - iVoox