Ayuda con una guila!

Si ya se le metio entre ceja y ceja prepararle el almuerzito-cena o si le va bien hasta el desayuno en la cama despues de que se quede ruleando en su casa(la esperanza es lo ultimo que pierde), mae si fuera yo no lo planearia tanto solo un dia que se que esta libre empiezo a preparar algo y la llamo para que caiga o si la mae vive sola le caigo y empiezo a prepararle algo asi de la nada y le digo que es para quitarle el capricho y listo, no construya castillos de naipe en las nubes si la vara viene empezando ya si es un su novia de rato(creo que no por la parte que dijo ella que me conquistan, estas en primera base) mejor asi, algo improvisado la agarra fuera de base.

Es cierto alguans varas que dicen ud planea mucho la vara que llevarla a chepe de la montaña a unas cabañnitas con cocina y pasar al super a comprar un monton de cosas y todo muy cache ud con toda la buena fe a la de menos la mae al tener tanto rato para pensarlo se frikea o las amigas le dicen algo o la mama y piensa que va ir a ponerla como papa en tenedor y que es muy mandado jalar asi con un mae y se hacen un mundo y lo dejan mamando o lo tiran pa arriba.

Reitero eso haria yo no le digo que lo haga asi, yo le cocinaria algo un dia y cuando estoy en medio proceso le digo que caiga o para ir a la segura el dia que la veo cuando estamos ahi viendo tele o hablando paja le digo sabe que hoy voy a cocinar hago algo rico para ud y de paso me queda algo para comer al dia sgte y empiezo asi de la nada asi para no darle mucha pelota al asunto.

Ya luego si la vara le sale ahi se pule en otra ocasion, mis 2 centavos.

No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.

De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso

Me encanta como se expresa esta forera, definitivamente conoce y medio.
Y esa recomendacion de libro me parece buena, lo buscare...
El problema esq algunos maes (me incluyo), tratamos o nos mostramos dem buenos..xq esa persona nos interesa realmente, el problema es cuando la mae resulta ser una completa desgraciada y uno dice q idota q fui con esta malnacida...

Yo la verdad si le cocinaria alguito pero si veo que la vara puede prometer porque si me esta agarrando solo para que le cocine o algo asií se puede ir pa la mierda, en cambio si ya la vara va avanzada pues no importa le hago algo liviano para que luego no tenga que descansar, luego le salgo chingo con el banano lleno de chantilly y con una cereza en la punta. :tina:

Ay por favor!! Es una simple comida, no le está regalando un carro del año ni la está llevando en crucero por el caribe...

Si a ud le nace, hágalo y va quedar como los grandes!! Y en todo caso que la relación no llegué a algo serio, pues fue un lindo detalle.

Para que quedar como los grandes? cocinarle , recordar sus gustos, estar pendiente de ella,regalarle algo aunque sea pequeño, tratarla como una princesa si al final le dejan de hablar a uno? y con la wila pensando:

' q mae mas intenso ya no le vuelvo a hablar esta reloco el bicho'

ser romantico no sirve para un carajo

Jueeeeeeeeee!!! Aqui si inventan mas de la cuenta jajajajajajaja!!!

Yo nunca dije que la tratará como un culo, ni veo que mi respuesta sea nada machista, ni este acabando con las esperanzas de las mujeres puestas en el ultimo hombre romantico sobre la Tierra. Ni necesito que me revisen la cabeza como dijeron en un comentario.

Voy a ampliar mi respuesta para que no se malinterprete lo que quise decir.

1. Cuando yo dije que le diera una bolsa de palomitas de maiz, me refiero a que el mae no tiene porque presentarle la mejor cena del mundo, meterse a internet a buscar recetas, pasar 6 horas cocinando todo por impresionarla. Si las varas van bien, en unos meses le puede cocinar algo un poco mas elaborado, y ahi ella va a decir "Soy especial" porque va a entender que él no le anda cocinando a la primer wila que conoce solo porque ella se lo pide. Ahí sí, ella se va a sentir como una reina, pues no obtuvo todo desde el primer momento, y así lo aprecia más.

2. Dar demasiado, o estar demasiado dispuesto a complacer, disminuye el respeto de una mujer hacia un hombre, o viceversa. Uno no puede darle todo a una persona que apenas conoce solo por la necesidad de ser correspondido.

3. No está bien tener que hacer meritos "fisicos" para que alguien te quiera. Al final acostarse con alguien para que le gustes, es lo mismo que tener que cocinarle para que le gustes. Nadie tiene que ofrecer todo desde un principio. Y es que ésto no se trata de un juego de "portarme carepicha para que la wila se vuelva loca", se trata de entender la naturaleza humana, nadie, ni mujer ni hombre, debe ser tan bueno desde el principio, esos detalles hay que ganarselos, no darselos a cualquiera que nos mueva el culo, nos cierre un ojo y nos diga "cocineme, que el amor me entra por el estómago".

4. Cuando un hombre empieza poniendo todo su romanticismo desde un inicio, con el tiempo pierde su encanto, pues despues de meses de relacion muchos olvidan la conquista, o se les acaban las ideas! Luego entonces andan las mujeres llorando "Ay es que ud al principio era de tal forma y ahora no". Porque pasa ésto???? Porque el hombre es un "Romantico Precoz". Pierde el misterio, es el tipico mae que te conoce y a la semana te lleva flores, serenata, chocolates, te lleva donde la mamá, la abuelita, etc. Pierde el misterio, ahí es cuando las mujeres salen con "Es que es tan bueno, que ya me tiene aburrida" y se van con el primer hijueputa que sale porque para ellas representa un reto, lograr que ese nuevo me demuestre amor, me cocine, me prefiera, cambie por mi, y miles de etc mas por los que una mujer anda con un hombre que no parece tan interesado en ella.

5. Le recomiendo a toda mujer que alguna vez ha sentido que ha dado demasiado en una relacion y que no es correspondida, que lea el libro "Porque los hombres aman a las cabronas", al final voy a poner el link del audiolibro para quienes no tienen chance de leerlo lo puedan escuchar. Tambien para los hombres puede servir, pues hay muuuuchos hombres que tambien dan demasiado por muy poco.

[01/05]Porque Los Hombres Aman a las Cabronas - Sherry Argov en mp3 (02/09 a las 06:42:45) 01:15:29 356320 - iVoox

que buen comentario , van puntos.

Para que quedar como los grandes? cocinarle , recordar sus gustos, estar pendiente de ella,regalarle algo aunque sea pequeño, tratarla como una princesa si al final le dejan de hablar a uno? y con la wila pensando:

' q mae mas intenso ya no le vuelvo a hablar esta reloco el bicho'

ser romantico no sirve para un carajo

mae a veces sí sirve, todo depende de la mae... pero uno también tiene que hacerlo para disfrutar uno también... osea yo en el caso del mae le cocinaría algo que me guste mucho a mí jaja, si a ella le gusta bueno y si no también... si al final no lo aprecia al menos disfruté de la comida

hay que hacer las cosas para disfrutar uno también, no solo dedicarse enteramente a la otra persona, si ud dice: qué tuanis hacerle la cena porque también voy a disfrutar, muy bien

pero si dice: q pereza hacer la cena para conquistarla y ver si me da pelota, mejor no haga nada

Jueeeeeeeeee!!! Aqui si inventan mas de la cuenta jajajajajajaja!!!

voy a poner el link del audiolibro para quienes no tienen chance de leerlo lo puedan escuchar.

Tambien para los hombres puede servir, pues hay muuuuchos hombres que tambien dan demasiado por muy poco.

[01/05]Porque Los Hombres Aman a las Cabronas - Sherry Argov en mp3 (02/09 a las 06:42:45) 01:15:29 356320 - iVoox

Gracias totales , descargando ; y afilando el colmillo..

como digo eventualmente :

" mejor jugar de baboso pero ser un bibazo; a jugar de bibazo y que lo agarren de babozo "

Yo sigo con mi pensamiento original, yo no le cocinaría nada, que me ven cara de cocinero, nombre no jodas y para colmo ya me estoy imaginando la clase de mujer que pide esas varas, fijo casi que fijo es una chavala que no sabe ni lavarse los calzones porque se los lava la mamá, y dejémonos de varas, yo nunca le pediría a una mujer que me cocine, puña me daría pena, hacer cosas que uno no quiere hacer solo para complacer a una persona que al rato ni las va a valorar puede ser altamente decepcionante en un futuro cercano. La cosa cambiaría si se inscriben los dos en un curso para aprender a cocinar porque a ambos les gusta y para compartir como pareja y luego hacerse unos fats xD!!!

Gracias totales , descargando ; y afilando el colmillo..

como digo eventualmente :

" mejor jugar de baboso pero ser un bibazo; a jugar de bibazo y que lo agarren de babozo "

En todas, son 5 partes, el link que publiqué es de la primera parte pero ahi en esa misma pagina puedes buscar las otras 4, y descargarlas o bien escucharlas en linea.

Yo sigo con mi pensamiento original, yo no le cocinaría nada, que me ven cara de cocinero, nombre no jodas y para colmo ya me estoy imaginando la clase de mujer que pide esas varas, fijo casi que fijo es una chavala que no sabe ni lavarse los calzones porque se los lava la mamá, y dejémonos de varas, yo nunca le pediría a una mujer que me cocine, puña me daría pena, hacer cosas que uno no quiere hacer solo para complacer a una persona que al rato ni las va a valorar puede ser altamente decepcionante en un futuro cercano. La cosa cambiaría si se inscriben los dos en un curso para aprender a cocinar porque a ambos les gusta y para compartir como pareja y luego hacerse unos fats xD!!!

Totalmente de acuerdo!

Di yo no veo nada d penoso en pedirle a alguien q le cocine, d hecho estoy conociendo a una mujer super especial y para mi cumpleaños le pedí q me cocinara algo rico... a mi no me dio pena, es un detalle q ella va a tener conmigo y q mejor q una mujer q cocine rico y lo chinee a uno?
Y además d eso es inteligent, una mujer hecha y derecha (YA NO ES UNA MOCOSA), detallista, atenta, con metas, q sab lo q quiere..... en otras palabras la mujer me mueve el piso, y la pasamos muy bien..
Entonces esas son cosas bonitas, detalles q afianzan el contacto entre los 2.. claro está si el pensamiento es llegar a algo serio, sino es perder el tiempo y mejor no perderlo ni hacerselo perder a la otra persona..

Pienso yo.................................

A ver mae, si ud lo que quiere es cojersela NO LA LLEVE A UN LUGAR CARO!!!!!, llevela a tomarse unos tragos, no gaste plata en un polvo, no se idiota.
Si lo que quiere es conquistarla, llevarla a un lugar caro seria un error, porque tarde o temprano se va a dar cuenta que lo que quiso fue simplemente asombrarla con algo que ud no es. Mejor sea ud mismo.
Si lo que quiere es cocinarle, mejor preguntele que quiere, no va a ser que le haga mariscos y sea alergica.
Y por ultimo... repito, mae mejor sea ud mismo.

en conclusion mae, no le cocine ni picha, tratela como un culo, no la llame, no la buske, no tenga detalles con ella, sea un completo cara de nepe con la wila, xke segun los expertos y expertas, esa es la forma mas segura de conquistar a una mujer... asi tooooooodas caen rendidas a sus pies!

en conclusion mae, no le cocine ni picha, tratela como un culo, no la llame, no la buske, no tenga detalles con ella, sea un completo cara de nepe con la wila, xke segun los expertos y expertas, esa es la forma mas segura de conquistar a una mujer... asi tooooooodas caen rendidas a sus pies!

Si nos vamos a las estadisticas pues asi es.

o puede llevarle una rosa y que la vieja piense ' que le pasa a este anormal regalandome una rosa si apenas lo conozco loser ' y que no le vuelva a hablar por q es un intenso.

Incisto pinches viejas no saben que quieren

Si nos vamos a las estadisticas pues asi es.

o puede llevarle una rosa y que la vieja piense ' que le pasa a este anormal regalandome una rosa si apenas lo conozco loser ' y que no le vuelva a hablar por q es un intenso.

Incisto pinches viejas no saben que quieren

ah no, si lo dicen las estadisticas debe ser cierto... seguramente debe ser ke yo estoy ekivocada, y ke toda mi vida he actuado mal... a mi me gustan los hombres ke de vez en cuando puedan portarse como un caballero conmigo, ke me traten bien, ke me demuestren con pequeños detalles ke se interesan por mi... juepucta, vivi toda la vida engañada... debi irme con todos los idiotas ke nunka me dieron ni una menta chupada y ke me trataban como un culo...

ah no, si lo dicen las estadisticas debe ser cierto... seguramente debe ser ke yo estoy ekivocada, y ke toda mi vida he actuado mal... a mi me gustan los hombres ke de vez en cuando puedan portarse como un caballero conmigo, ke me traten bien, ke me demuestren con pequeños detalles ke se interesan por mi... juepucta, vivi toda la vida engañada... debi irme con todos los idiotas ke nunka me dieron ni una menta chupada y ke me trataban como un culo...

Ve ese es el problema...
Si uno es así siempre entonces ya lo tachan a uno d intenso, pega, perdedor y no se q otro montón d cosas.. y todo termina en q se van con el primer cabron q se les pone enfrent, le pegan una patada en la part trasera a uno y se qdan con el mae q las busca sólo cuando tiene ganas d mojarla y q las trata a las patadas...

Trist realidad... :emot78:

Ve ese es el problema...
Si uno es así siempre entonces ya lo tachan a uno d intenso, pega, perdedor y no se q otro montón d cosas.. y todo termina en q se van con el primer cabron q se les pone enfrent, le pegan una patada en la part trasera a uno y se qdan con el mae q las busca sólo cuando tiene ganas d mojarla y q las trata a las patadas...

Trist realidad... :emot78:

A usted voy a tener que re educarlo !!!
:p:p:p:p:p:p
que feo que escribe :fumo:.. es el segundo comentario que leo, que NO me gusta.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás