PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda! Conectar laptop a televisor!

Buenas gente!

Hace poco días compre un cable VGA a RCA para poder conectar la portátil al televisor, y después de varios intentos y preguntas a google-sama nada he logrado y creo que el aparato que compre no sirve para nada...

Este es lo que compre:

kingherecablessdaa.jpg




Por eso esperaba que alguien me aconsejara para ver si lo que compre funciona o fue más bien un gasto innecesario...

La laptop que tengo es una HP Pavilion DV7 (Tarjeta de vídeo ATI Mobility Radeon HD 6550 - Salida VGA) y los televisores son CRT.

Gracias de antemano por cualquier ayuda!

Tuanis!!


 
El problema suyo es simplemente que al conectar los cables no pasa nada?

mae este... si googlesama no lo ayudo... este... que es lo que hacemos nosotros para responderle... creo que... no se puede hacer mucho... xD.
 
Puede ser por la resolución de pantalla, la configuración de bits de color o los Hz de refrescamiento. Pruebe con varias combinaciones, alguna de todas le sirve.
 
mae, yo creo que eso tiene mucho el driver de la tarjeta de video, yo tengo una HP y la pude conectar por medio de svideo a rca, y luego de svideo a svideo

la compu venia con vista, y le cambie a xp y con el driver para xp no me volvio a funcionar, puede que sea eso,..

ahora, se supone que si ud conecta el cable y luego enciende la computadora, ésta deberia detectar el tv automaticamente, si tiene el driver adecuado.
 
Este es lo que compre:

kingherecablessdaa.jpg






que raro el cable que compraste
yo compre uno para mi esposa (hp mini) pero el cable era diferente
y funcionaba en mi compu, una pavilion
era como este
1429.jpg


los RCA son de palito (espiga) para meterse en el TV, los que pusiste vos son para recibir la espiga
 



Mae creo que si perdiste plata... corrijanme si me equivoco, me parece que ese cable es para darle video de RCA a un monitor VGA... talvez esos conectrores hembra son por ejemplo para conectar de un DVD o un Blu ray a un monitor VGA.

Pero da la impresion que deberia de funcar si ud coloca un cable RCA macho entre ambos aparatos.

Si no le funca ese talvez este que esta mas barato:

VGA-to-TV RCA + S-Video Cable - Free Shipping - DealExtreme
 
los cables estan bien porque son bidericionados... Man que windows tenes?? man porque te falta configurar lo que es video!
 
Me parece que están olvidando lo más importante...

Compa, ¿cómo está conectando exactamente los cables en el televisor? ¿Qué color dónde, y qué dice en el panel del televisor donde los está conectando? Los cables rojo y blanco son de audio, el blanco de video compuesto, y el que es diferente es S-Video. Es más, pase la marca y modelo del televisor que está probando.

Tuanis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que están olvidando lo más importante...

Compa, ¿cómo está conectando exactamente los cables en el televisor? ¿Qué color dónde, y qué dice en el panel del televisor donde los está conectando? Los cables rojo y blanco son de audio, el blanco de video compuesto, y el que es diferente es S-Video. Es más, pase la marca y modelo del televisor que está probando.

Tuanis.
Cierto, lo mas simple a veces es el problema.

Para que diablos tendra conectores de audio si el VGA es solo video?? :fumo:
 
Man que windows tenes??

Mae tengo Windows 7 Home... me imagino que puede ser eso, pero no he encontrado nada que me diga que el windows es el problema

Me parece que están olvidando lo más importante...

Compa, ¿cómo está conectando exactamente los cables en el televisor? ¿Qué color dónde, y qué dice en el panel del televisor donde los está conectando? Los cables rojo y blanco son de audio, el blanco de video compuesto, y el que es diferente es S-Video. Es más, pase la marca y modelo del televisor que está probando.

Tuanis.

Solamente conecto con los cables RCA macho a la entrada del televisor, no sé si me explico, los cables amarillo con amarillo, el rojo con rojo y blanco con blanco, el conector de S-video no lo utilizo porque de esa conexión no tengo. El televisor es un LG CRT de hace unos años, digamos 3 años de existencia.

He probado con otro televisor y nada tampoco.

Gracias de antemano. Tuanis!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie