Ayuda entrevista call canter!!

Hola gente, gracias a Dios ya me citaron de TELE TECH , para PART TIME COSTUMER SEVICE, la vdd no se si es entrevista o prueba, solo me mandaron un correo con un enlace para que yo seleccionara el día de la cita, en post anteriores vi que ya gente a preguntado lo mismo, pero son posts muy viejos, quiero que me ayuden por faa QUE ME PREGUNTAN?/, es mi primera entrevista en ingles, o la prueba no se, lo raro es que ami no me llamaron para lo de mini entrevista by phone !! po favor AYUDAA , NO SE QUE ME VAN A PREGUNTAR :( Y EN LOS REQUISITOS ME DIJERON IR VESTIDO DE FORMA CASUAL?:roll: XQ? yo tengo el pelo largo por los hombros eso me afecta??

Yo no se que le van a preguntar pero por lo general le dicen que cuenta cosas de su vida en ingles logicamente, yo le aconsejo que tenga algunas frases y use bien el pasado...

Ya que le dijeron casual al menos vaya decente con una camisa, esas de botones manga corta, con el asunto de su cabello no se como se peina, pero al menos deberia peinarselo antes de la entrevista, la presentación es importante siempre.

Por el tipo de trabajo no les importa como se vea usted, asi que lo que les interesa es que hable bien.

yo creo que deberian pagarle 6 tejas, pero eso usted lo pregunta..... yo es que solo hago una estimacion.

Nombres 6 tejas en Teletech???? jajaja jamás ahí pagan muy mal.... menos que es part time. Ojalá me equivoque.

ah mae pura vida por el consejo, mae por la plata obvio que la necesito, pero no me preocupa un mega salario, quiero trabajar ay solo para experiencia xq estudio una vara de lineas aéreas y ahora en septiembre si Dios quiere tengo que hacer una prueba de un mes para una aerolínea creo k TACA o aero mexico y me pueden dejar fijo trabajando, pero son horarios combinados , entonces quiero tener otro brete para agarrar experiencia en costumer service, pero nombress a mi me dijieron (en otros post del foro) que pagan como 280 algo así mas que es part time, pero no se hogala pueda entrar, si estoy bien nervioso xq es mi primera entrevista en ingles, pero espero en Dios que todo salga bien!! pura vida por responder Elotroyo :eso: y hogala estes equivocada ajajja Patricia86

Mae que bueno que lo llamaron.

Como te dije en otro post. Hagales creer que usted es lo mejor que ellos pueden encontrar para ese brete. Como? Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta.

1: La gente que trabaja en HR por lo general son mujeres jovenes o gays, no todos pero son mayoria. Por lo que aunque no lo digan la Presentacion personal es muy importante. Asi que recuerda: Zapatos bien limpios aunque sean tenis. Si podes ir de camisa de botones y pantalon de vestir con faja. Si tiene el pelo largo peinado de cola de caballo.

2: En la entrevista Le van a preguntar varias cosas como. Donde se ve usted en 1, 3 y 5 anos. Cuales son sus pretenciones laborales. Que espera usted de la empresa. Le van a decir que lo van a entreviastar en Ingles y que no se preocupe si necesita decir algo en espanol no se preocupe.Claro que tiene que preocuparse si no sabe como decir algo. usted puede hablar despacio, por eso no lo van a joder.

Suerte viejo.

mae si gracias a Dios, y mae así, apenas uno llega de una le comienzan a hablar en ingles y todo se lo preguntan en ingles, o primero le preguntan varas así en español y luego le dicen a uno que le van a hacer preguntas en ingles? esk como nunca he ido a una jaj.

y mae zorry la ignorancia pero que es HR ??? O.o?

Diay, si su inglés es bueno, no debería preocuparse. Buena suerte.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás