ayuda maes que conocen bastante ?

maes que conosheeeeeeeeeennnnn..fui a camino nuevo y oh decepcion,no me gusto para nada,.cuales soon los precios de las suites de los moteles actualmente...y cuales estan entre las mejorcitas muchas gracias !

Di mi hemanito si quiere ir a lo seguro vaya al Eden, son 15 papeles suite o normal, despues de ahi el paraiso en san fra le tira bastante y le sale masba, creo que ahorita esta en 8 mil, despues de ahi esta la fuente que no lo recomendaria y al camino nuevo también no vuelvo nunca es una shit, no conozco ningún otro, en mi caso ultimamente prefiero un buen hotelcito, sale un toque mas cariñoso pero el feeling es otra vara completamente, aparte que son 24 horas entonces es mas relax, se hace el "check in" temprano :evil: puede salir a comer con la chick y la vara, puede volver :evil: despues sabe que puede salir en la noche tranquilo y pegarse la fiesta sabiendo que ya tiene el cuartito esperandolo otra vez :evil:, es toda mop, tuanis...

A mi el camino nuevo nunca me decepcionó. Claro, que desde que vivo solo -casi 7 años- no volví a pagar motel.

En el rankin de los mas feos al mas bonito que conocí van:

- Motel Amar (creo que ahora lo remodelaron)
- Paraiso (habitación sencilla)
- Jardin Oriental (el ala económica del de Paso Ancho)
- Paraiso (suite)
- Camino nuevo (me cuadra mucho porque las tinas son como cajones grandes de ceramica. Mucho room)
- Valle Azul (lo conocí nuevo, entonces todo esta lindisimo)
- Nube blanca (Pavas. Lo conocí recién abierto y todo se veia nuevecito. No sé ahora)
- La Fuente (parqueo abajo, todo el piso de arriba para hacer cositas. Tambien tina grande en el mismo cuarto)

El Eden solo conocí unas habitaciones por cuestiones de trabajo. Me cuadro ver que las camas de ahí son chorreadas en concreto y con iluminación pordebajo. Asi no se dañan las patas de la cama.

EL retiro solo por fuera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás