Ayuda !!! Niña Desaparecida, por si alguien la ha visto.

Thaís

Miss Ojitos Expresivos ☆彡
Hola foro !!! se que casi siempre el foro es para comentar cosas que pasan en la actualidad pero necesito realmente su ayuda, el día lunes 29 de agosto desapareció mi media hermana, ella es una niña de 12 años, y vive al rededores de pavas, portaba su uniforme escolar y lo ultimo que sabemos de ella fue que abordo un taxi pirata y desde allí no sabemos nada de ella, aquí les dejo dos fotografías por si alguien la a visto y que nos pueda ayudar a encontrarla, la denuncia fue puesta ante el OIJ si alguien la a visto o me pueden ayudar, por favor comuniquesen conmigo a mi celular 57081884 con wendy o llamar al OIJ por información, cualquier dato nos puede ayudar. Muchas gracias por tomar la molestia de leer el post

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Muchas Gracias !!! estamos desesperados, ya hace una semana que no sabemos de ella.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

Muchas Gracias !!! estamos desesperados, ya hace una semana que no sabemos de ella.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

Hola Thais ....lamento mucho lo que le esta pasando a tu familia ...y espero que todo se solucione pronto ...me imagino que ya lo hicieron ...pero seria bueno dibulgar la situacion por el Facebook ...donde todos lo podriamos pasar a todos nuestros amigos alli ....y que se haga una cadena bastante mas amplia ...

Saludos

Mae una pregunta: ¿usted por pura casualidad no apunto la placa del taxi pirata? con esa placa se van al registro y buscan el dueño registral y una vez q ya saben quién es, lo buscan y tal vez él les ayude a ustedes.

Primero en Dios q ahorita aparezca.

No rodri lamentablemente la que la dejo a que tomara el taxi fue la señora de la microbus.. No tenemos esos datos.

Hola a todos, el día de ayer logramos que teletica pasara la notica en la edición de la noche, y nos llamaron de perez zeledon indicándonos que un niño la había visto allá, vamos con muchas esperanzas que sea ella muchas gracias por estar atentos,

Buenos días !! gracias a Dios si era ella, estaba en perez zeledon y la tenían 4 tipos, detalles no puedo dar debido a así nos lo pidió el OIJ, pero gracias a Dios apareció sana, muchas gracias por todo..

Buenos días !! gracias a Dios si era ella, estaba en perez zeledon y la tenían 4 tipos, detalles no puedo dar debido a así nos lo pidió el OIJ, pero gracias a Dios apareció sana, muchas gracias por todo..

que dicha me alegra que fuera ella... por dicha aparecio sana... ojala a estos tipos los metan a la carcel y no se vayan en habladas y los dejen libres... porq despues hacen lo mismo con otra persona

q bueno, aunque no se xq tanto vara en no dar detalles segun el oij, es mas deberian d darlos asi los padres de familia sabe como operan esas bandas o cosas x el estilo..pero bunoe lo importante es q ya aprecio, y me imagino q esta 100% bien, quitando el daño psicologico..

Cuanto me alegro!

Como padre de familia lo que le pasó a tu hermana es de las cosas que más miedo me dan. Pienso que a los desgraciados que hicieron esto deberían lincharlos y hacer pública la acción. Espero que en algún momento el OIJ devele el M.O. de este tipo de bandas. En todo caso, me alegra muchísimo saber que la pudieron encontrar y que las cosas salieran bien.
saludos cordiales!

buenos días !! Gracias a dios si era ella, estaba en perez zeledon y la tenían 4 tipos, detalles no puedo dar debido a así nos lo pidió el oij, pero gracias a dios apareció sana, muchas gracias por todo..
gracias a dios que la encontraron!!!

que bueno que la encontraron bien pero que susto para toda la familia

que triste con este pais

No rodri lamentablemente la que la dejo a que tomara el taxi fue la señora de la microbus.. No tenemos esos datos.

Gracias a Dios que apareció la niña, y ahora que ya pasó todo, deberían hablar con esa señora, porque la verdad fue muy irresponsable de parte de ella dejar que la chiquita agarrara un taxi sola (y para terminarla de rematar ni la placa anotó).
Espero que todo esté bien.
Saludos!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás