F
Farfallina
Invitado
Hola!! Quién me puede ayudar con lo siguiente? Bueno son dos cosas, primero que no puedo enviar mensajes privados, al parecer no tengo habillitada esa opción, al hacer lo siguiente "Puedes enviar un mensaje privado a un miembro de este foro haciendo click en el enlace 'Enviar nuevo mensaje' en la sección mensajes privados de tu panel de control (más información), o haciendo click en el enlace 'Enviar mensaje privado' en el menú desplegable que aparece cuando haces click en su nombre de usuario." me redirecciona a acá:
"Aviso del foro
Farfallina, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Y lo segundo cómo solicitar editar una frase de un post que hice, con quién se hace eso y cómo comunicarme si no puedo enviar mensajes privados jajaja, graciasss!!
"Aviso del foro
Farfallina, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
- Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."
Y lo segundo cómo solicitar editar una frase de un post que hice, con quién se hace eso y cómo comunicarme si no puedo enviar mensajes privados jajaja, graciasss!!