PUBLICIDAD
Wilas

ayuda!!! ubicacion de el Rio Toro

tengo un trabajo de la U.. donde me piden la ubicación geográfica y limites del Río toro amarillo en san Carlos. Si alguien me pudiera ayudar con estos datos se lo agradecería mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Google Maps

Ese río que se ve en la foto es...

El nace en las montañas que no se como se llaman pero es algo volcánico xq el rio se llama toro amarillo y el color del agua siempre es amarillo por esa razón, el pasa por los bajos del toro, también es el limite natural entre Venecia de San Carlos y Río Cuarto de Grecia, después sigue bajando y llega a Pital de San Carlos y de ahy no se más.. Espero que le sirva la info, Saludos!!
 
Última edición:
gracias

si el hay varias rios cn ese nombre pero el que busca es el que comento la segunda persona.... le agradezco la ayuda que me han dado.. si saben de algun lugar o numero donde pueda llamar obtener mas informacion se los agradezco
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie