Ayuda urgente !!

EN MESES PASADOS HIZE UNA DENUNCIA A UNA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJE PERO ME PAGARON MAL LA LIQUIDACION.

YA EL JUICIO SE DIO Y FALLO A MI FAVOR, ESTO SIN DERECHO AL EXPATRONO PARA RECONTRADEMANDAR POR NO PRESENTARSE EL DIA DE LA AUDIENCIA.

ESTA BIEN LO QUE ME ORDENO EL TRIBUNAL DE TRABAJO DE MENOR CUANTIA PERO LA PORQUERIA DE EMPRESA CAMBIO LA RAZON SOCIAL....

ANTES SE LLAMABA VERACITY AND SALES MARKETING SOLUTIONS PERO AHORA COMO LES CAYO EL MINISTERIO DE HACIENDA,DE TRABAJO Y LA CCSS SE FUERON PARA OTRO LADO Y NO SE EL PARADERO, ESTO LO HICIERON PARA EVADIR IMPUESTOS ETC ETC ETC.

ELLOS PERTENECEN A LA FAMILIA EXCELTEC BUSSINESS SOLUTION QUE ESTA UBICADO EN BELEN.

ENTONCES MI CONSULTA ES.

AUNQUE LA EMPRESA HAYA CERRADO LA RAZON SOCIAL VERACITY AND SALES MARKETING SOLUTIONS Y ESTE BAJO OTRO NOMBRE ME TIENE QUE PAGAR LO QUE SE ME ADEUDA??

YO TENGO DATOS DE CEDULAS Y NOMBRES COMPLETOS DE LOS PROPIETARIOS DE EXCELTEC BUSSINESS SOLUTION QUE SON O ERAN LOS MISMOS DE VERACITY AND SALES MARKETING SOLUTIONS ...

EN QUE AFECTA ESTO A QUE EL TRIBUNAL HAY SENTENCIADO QUE EN EL PLAZO DE TRES DIAS LA EMPRESA DEBE DE CANCELARME EL MONTO MAS LO INTERESES DE ESTE CONCEPTO ?????

Como hago para saber el nuevo nombre de razon social de esta porqueria de empresa?????
:guacala:

Estos juicios, si no hay bienes que embargar, son una pérdida de tiempo... Al final la persona se queda con una sentencia que no se puede ejecutar, y solo le servirá para enmarcarla y ponerla en la sala de la casa, entre el Corazón de Jesús y el poster de La Liga.

Que tan facil es que hagan esa jugada y como se puede prevenir que le la apliquen a otras personas?

Estos juicios, si no hay bienes que embargar, son una pérdida de tiempo... Al final la persona se queda con una sentencia que no se puede ejecutar, y solo le servirá para enmarcarla y ponerla en la sala de la casa, entre el Corazón de Jesús y el poster de La Liga.
Tiene toda la razon lamentablemente eso pasa y es mejor asegurarse que la persona tenga bienes a su nombre antes de demandar, porque se puede crear un embargo o anotación preventiva para que no pueda traspasar los bienes ni venderlos ni nada legal con ellos mientras se resuelve la demanda pero dependerá de las mañas del abogado que se tenga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás