ayudar router del ICE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kala
  • Start date Start date
La cuestion es que pusieron internet en la casa del telefonico del ice, viene con un ADSL q es router tambien, pero al instalarlo lo dejaron solo puenteando a una compu, no funciona el router, llame y me dijeron q no dan soporte de nada q si quiero activar el router tiene q ser uno mismo, pero no se como ayuuudaaaa :emot78:

La cuestion es que pusieron internet en la casa del telefonico del ice, viene con un ADSL q es router tambien, pero al instalarlo lo dejaron solo puenteando a una compu, no funciona el router, llame y me dijeron q no dan soporte de nada q si quiero activar el router tiene q ser uno mismo, pero no se como ayuuudaaaa :emot78:

Armese de paciencia y llama al 115, pida que le manden un tecnico y si le dicen que no entonces les dice que donde puede ir a devolver el router, porque no quiere el servicio, que yo sepa siempre lo dejan instalado y funcionando.

Los maes del ICE vienen ponen el modem y dejan el internet breteando.

El modem sea tenda o Pirelli teine cuatro salidas por detras que dicen Lan1 lan2.... ahi es donde se conecta el patch cord y el otro extremo a la compu.
Me imagino que usted quiere pegar un router inalambrico, pues solo conecta otro patch cord en donde dice LAN2 y el otro extremo a la entrada del Router y listo configura el router y vamonos.

Del ICE no le van a mandar un tecnico a hacer eso xq no lo pueden cobrar, en la instalación cobran hasta el modem.

A ver si entendí, llegaron a ponerle el internet y quedó funcionando en una compo ¿cierto? y luego de un rato dejó de funcionar en esa compu ¿es así?.

La instalacion del servicio se hace hasta la conexion del moden a la computadora, si ud desea ponerle un router tiene que hacer la instalacion manual, eso no le concierne al ICE.
Ademas poner un router es demasiado facil... duh!

La instalacion del servicio se hace hasta la conexion del moden a la computadora, si ud desea ponerle un router tiene que hacer la instalacion manual, eso no le concierne al ICE.
Ademas poner un router es demasiado facil... duh!

eso si es cierto yo puse el mio sola jejeje... bueno tampoco tenia idea de como pero vi un videillo asi como "for dummies" y asi aprendi :P ademas traia un disco de instalacion muy facil, aunq depende no es necesario ese disco.... pero cualquiera puede poner eso.

eso si es cierto yo puse el mio sola jejeje... bueno tampoco tenia idea de como pero vi un videillo asi como "for dummies" y asi aprendi :P ademas traia un disco de instalacion muy facil, aunq depende no es necesario ese disco.... pero cualquiera puede poner eso.

Jajaja que cagada de risa... si si yo la primera vez tambien fue asi jojojo

es que supuestamente la cajita que pusieron para el telefono es con router incorporado, bueno al menos eso dice la caja

supuestamente segun he leido la gente del ice actualmente los esta instalando unicamente en modo bridge y no en modo router, no saben por q, entonces sera router o no?????

ya vi creo q uste esta enrredada y no nos ha explicado bien el asunto.
Los maes del Ice ponen una cajita con dos salidas en una se conecta el telefono y en otra el modem.
Le aconsejo para poder ayudarla tomele una foto a lo que pusieron las mes del ice y otra a como esta conectada la jugada para ver si entendemos bien y le podemos ayudar.

supuestamente segun he leido la gente del ice actualmente los esta instalando unicamente en modo bridge y no en modo router, no saben por q, entonces sera router o no?????

No creo si estubieran en modo bridge para que servirian???

excelente ida jpb.

Kala, tómele una foto a lo que usted dice que no está funcionando ( o a todo) y la pone aquí y vemos como le ayudamos. Pura vida.

ya vi creo q uste esta enrredada y no nos ha explicado bien el asunto.
Los maes del Ice ponen una cajita con dos salidas en una se conecta el telefono y en otra el modem.
Le aconsejo para poder ayudarla tomele una foto a lo que pusieron las mes del ice y otra a como esta conectada la jugada para ver si entendemos bien y le podemos ayudar.
+1

mae cuando me pusieron el wimax no sirvio por dos dias. los hice venir de nuevo a la casa a que lo vieran por ellos mismos. malditos idiotas.

yo le recomiendo:

1.llore.
2.caguese en el ICE
3.llame al ice explique, grite , amenaze, caguese en el mae, hable en ingles en la opcion de ingles para que le hagan caso, comporteses como un customer gringo, pida supervisor y de todo.
4.respire hondo.
5.reze por la apertura.

ME CAGO EN EL ICE.:guacala:

Mae pero la jugada viene con un manuel que indica paso por paso lo que hay que hacer ademas tambien creo que tiene que esperar que le den la direccion IP, pero en fin es demasiado facil hagalo por usted mismo xq con el tecnico del ICE le dan por la nuca...

mae cuando me pusieron el wimax no sirvio por dos dias. los hice venir de nuevo a la casa a que lo vieran por ellos mismos. malditos idiotas.

yo le recomiendo:

1.llore.
2.caguese en el ICE
3.llame al ice explique, grite , amenaze, caguese en el mae, hable en ingles en la opcion de ingles para que le hagan caso, comporteses como un customer gringo, pida supervisor y de todo.
4.respire hondo.
5.reze por la apertura.

ME CAGO EN EL ICE.:guacala:

jajjajajajaja

que haran ellos si uno empieza a hablar ingles??

A mi me paso algo parecido hace como 15 días, si conectaba el modem pirelli directamente a la compu funcionaba perfecto, pero al conectarlo a un router inalambrico no funcionaba, pero llame al 115 y me ayudaron a configurar el router y listo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás