Ba~nasos al hacer el amor

Compas del foro a cuantos no les ha pasado una mala jugada a la hora de estar en accion....... Como tirarse un pedo, acalambrarse, alsar a la guila y despues no aguantarsela, q el miembro les falle etc
cunten experiencias xfa :rico:

Cargando...
di compix lamentablemente si me a pasado..... Y varios chascos pero no creo q sea el unico una vez me acalambre en plena accion y sias lolo
pero puse el tema xq ayer estuve viendo uno del sosten y lo dificil q es aveces quitarlo, entonces decidi publicar el tema para ver si a alguien le a pasado algo vergonsozo pero si no es su caso dichoso:emot62:

yo duro mucho, entonces al inicio pensé q tenía algo malo, como q no podía regarme o algo así, hasta que le agarré el toque y ahora más bien me dicen que pare, que cambiemos a otra cosa, xq ya no aguantan jijijijiji. claro, hay sus excepciones, no soy doña toda jeje.

una me paso con una guila q en plena accion le dije saque la lenguita bn rico y empezo hacer cm la del exorsista vieras q parada de pelo le dije no mejor asi no y basilamos cm una semana cn la vara:lerolero::lerolero::jajaja:

Nada peor que el miembro le falle en esos momentos a uno, me pasó como 2 veces y me toco complacer a la güila a puro dedo y lengua jaja, al menos quede como los grandes con eso, la cagada fue que me fallara el hijueputa pene. :ujuju:

una vez un idiota estaba encima mío,

pero se me pegó como una rémora,
me estaba asfixiando, casito me ahogo por Dios que sí

y yo le decía que me estaba ahogando y lo trataba de quitar
pero pesaba más que un cisterna,

y más me abrazaba,
le grité hijueputa me das asco y nada,
que se quite que no quiero y nada,

con el poquito aire que me quedaba grité desesperada ayuda me están matando y se me quitó de encima el infeliz:maldito:

pochita no hay nada mas feo para una mujer q sentirse violada...... Estuvo bn gacha la experiencia pero q cerdo ese infeliz rico lo hubieran linchado:emot177:

una vez un idiota estaba encima mío,

pero se me pegó como una rémora,
me estaba asfixiando, casito me ahogo por Dios que sí

y yo le decía que me estaba ahogando y lo trataba de quitar
pero pesaba más que un cisterna,

y más me abrazaba,
le grité hijueputa me das asco y nada,
que se quite que no quiero y nada,

con el poquito aire que me quedaba grité desesperada ayuda me están matando y se me quitó de encima el infeliz:maldito:

Ay dios necesito agua no aguanto la risa :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Compas del foro a cuantos no les ha pasado una mala jugada a la hora de estar en accion....... Como tirarse un pedo, acalambrarse, alsar a la guila y despues no aguantarsela, q el miembro les falle etc
cunten experiencias xfa :rico:
A mi una vez llevaba como una hora volando garrobo con una guila y la alze para darle contra la pared, y no se me va bajando la jugada inmediatamente... Y yo como Q picha!! y la guila me decía diay q le pasooo?? Y volvíamos a la cama y otra vez como si nada penetrandola.. Al rato la volví a alzar y otra vez se me bajo y yo puteadisimo y la guila cagada de risa... Y es q esta es una de mis posiciones favoritas y q va ese dia no la pude lograr la maroma, no se q me paso... Di allá ella se lo perdió...

Mi teoría es q como la guila de x si estaba un poco mulona pesadita, como q al hacer el esfuerzo para alzarla con las piernas se me fue toda la sangre de la erección a los muslos JAja
Desde esa vez nunk me volvió a pasar eso x dicha. Ese dia sigue siendo un misterio para mi...

bañasos no me han pasado todavía

un roco amigo mío contó que una vez estaba con una doña y le estaba metiendo el dedo, y la vieja toda exitada, le decía: metamela, metamela. El mae se la metió y luego la hembra le decía, saquemela y me mete el dedo mejor
:emot177:

pochita no hay nada mas feo para una mujer q sentirse violada...... Estuvo bn gacha la experiencia pero q cerdo ese infeliz rico lo hubieran linchado

violada no

asfixiada, yo no sé que le pasó a ese imbécil
pero viera como me apretó el pecho de verdad que la vi fea:ujuju:

Yo tengo muchisimas historias, pero si las cuento, darian unas 500 páginas de Papi Chulo y sus historias.

compa no lo tome a mal........ Pero enserio tiene 500 paginas d ba~nasos q le han pasado en accion o lei mal........ Di cuentenos un par aunq sea:fumo:

violada no

asfixiada, yo no sé que le pasó a ese imbécil
pero viera como me apretó el pecho de verdad que la vi fea:ujuju:

perdon pero talvez no empezo cm tal pero en el momento q la estaba asfixiando y ud ya no queria estar cn el y siguio d necio di para mi ahi es violacion.... Pero lo q tu digas mi reina:fino:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás