Compa puede ir tranquilo ella da un buen servicio es un buen polvo .. solo que enveces no contesta xq preguntan mucho y piden muchas fotos y al final no se atiendeCompás, alguno se ha atendido con esta dama? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa puede ir tranquilo ella da un buen servicio es un buen polvo .. solo que enveces no contesta xq preguntan mucho y piden muchas fotos y al final no se atiendeCompás, alguno se ha atendido con esta dama? Gracias
alguna embarazada?
No me sale ese número para enviarte un WhatsAppHola soy chica de Heredia 23 años, blanquita, linda figura, mido 1.48, estoy de 7ymedio mesesitos aprovecha estos últimos que me quedan próximamente en lactancia 63989845 mi número realizó videollamadas súper deli, o presenciales NO TENGO LUGAR
63989845No me sale ese número para enviarte un WhatsApp
Violeta no solo virtual el resto ya parieron estoy seguroAlguna que esté atendiendo me interesa bastante
P R E C A U C I Ò N :Buenos días compañeros. Otra chica que este embarazada. Creo que Violeta está en la ultima semana. Ahí una chica Kata puede ser algo extraño, en vez encuando responde y no manda fotos. Entonces ojo ahí.
Nos avisan si escucha si ahí una nueva.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.