Balón de oro... ¿A quién se lo darían?

Bueno mi respuesta no tiene nada que ver con el futbool mundial, pero alli les dejo una lista de deportistas de costa rica que es un pais que se declara 100% blanco de origen europeo y lo mas asombroso es que son los Negros o los de color costarrisenses quienes dan la cara por esos maes engreidos y mi lista va asi, balon de oro:, 1 para el director tecnico, que sustituyo a otro de color "que interesante" Meddorf, Kenton se merece el numero uno por que apesar de ser de color en un pais disque blanco merece todos los honores y esta haciendo un buen papel en la sele. 2 Carl Davies "otro de color"" cuando costa rica jamas ha sobresalido en boxeo, salta a la vista este peso completo de origenes humildes y de tambien de color "que cosas tiene la vida"' sepan tambien que hay una boxeadora tica muy buena y tambien es de color, tremendo boxeo a lo largo de estos 12 meses y ojala gane algun campeonato, para hacer mas valer mi tesis. 3 Brenes, si senor es el mejor corredor y atleta de costa rica y tambien es de color, lo demostro en pekin, es de lo mejor entre los mejores. 4 Martinez jugador de baloncesto, el mejor encestador de la liga en costa rica, hizo un buen papel en el pasado centrobasket alla en cancun y tambien es un gugador de color. Como siempre dando tremenda catedra a mis amigos ticos blancos, que llaman Indio a los nicas y son los humildes de color quienes han dado siempre la cara en los deportes por costa rica, ojala esta percepcion hacia quienes en verdad son los ticos, seran que todos son engreidos, o sera que los blancos no dan la talla, deberian de reflexionar un poco y antes de tirarse a la aventura de insultar a otros extranjeros tiene que mirar hacia arriba y no escupir por que la saliba les caera en la cara, sean mas humildes ticos.

dimaggio dijo:
Bueno mi respuesta no tiene nada que ver con el futbool mundial, pero alli les dejo una lista de deportistas de costa rica que es un pais que se declara 100% blanco de origen europeo y lo mas asombroso es que son los Negros o los de color costarrisenses quienes dan la cara por esos maes engreidos y mi lista va asi, balon de oro:, 1 para el director tecnico, que sustituyo a otro de color "que interesante" Meddorf, Kenton se merece el numero uno por que apesar de ser de color en un pais disque blanco merece todos los honores y esta haciendo un buen papel en la sele. 2 Carl Davies "otro de color"" cuando costa rica jamas ha sobresalido en boxeo, salta a la vista este peso completo de origenes humildes y de tambien de color "que cosas tiene la vida"' sepan tambien que hay una boxeadora tica muy buena y tambien es de color, tremendo boxeo a lo largo de estos 12 meses y ojala gane algun campeonato, para hacer mas valer mi tesis. 3 Brenes, si senor es el mejor corredor y atleta de costa rica y tambien es de color, lo demostro en pekin, es de lo mejor entre los mejores. 4 Martinez jugador de baloncesto, el mejor encestador de la liga en costa rica, hizo un buen papel en el pasado centrobasket alla en cancun y tambien es un gugador de color. Como siempre dando tremenda catedra a mis amigos ticos blancos, que llaman Indio a los nicas y son los humildes de color quienes han dado siempre la cara en los deportes por costa rica, ojala esta percepcion hacia quienes en verdad son los ticos, seran que todos son engreidos, o sera que los blancos no dan la talla, deberian de reflexionar un poco y antes de tirarse a la aventura de insultar a otros extranjeros tiene que mirar hacia arriba y no escupir por que la saliba les caera en la cara, sean mas humildes ticos.

:| :| y ese resentimiento a que se debe??

Si se tratara de historia......con esa hablada del pate.....
No se les olvide que al Cachorro Ledezma si lo contrato un equipo de verdad....por su buen nivel en aquel momento...aunque no jugara...
y en ese caso ha hecho mas la bala Gomez que el platano de Pate, Rolando Fonseca, hasta el mismo Chope irian adelante de ese jugador......
Pero bueno....

A nivel Internacional.....pues la pulga....Messi

y aqui....En el pais tengo varios.....Navas, Borges, Pablo Brenes.

Y de aqui que juega ahora afuera...seria Ruiz....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás