iba para la casa y no tenía ni un peso, asi que llamé a un compa para que me hiciera el favor de pasarme 5000 a mi cuenta para ir a McDonald´s. Todavía me quedo esperando a que el mae me diga que ya terminó de hacer la transferencia para ir tranquilo. Pues resulta que llego al automac, pido el combo y cuando llego a pagar me dice la muchacha que son 6600. La vuelvo a ver y le digo que solo era un combo, entonces se va para adentro y viene con otra chavala. Yo esperaba que arreglara el problema y me cobrara los 3300 pero en lugar de ese me dice la otra chavala: No importa si le devuelve la diferencia en efectivo.
Yo con toda la pena del mundo de parecer un limpiazo le digo: mi amor es que creo que solo tengo como 5000. La chavala me vuelve a repetir lo mismo y otra vez me toca decirlo que creo que solo tengo 5000, pero la otra muchacha me dice: Ya le pasé la tarjeta y si pude cobrarle los 6600. Entonces le digo que no hay problema que me lo devuelva en efectivo. Las hembritas se quedaban viendo entre si con risillas y seguro pensaban "pobrecito este mae, ya le empezó a pegar la cuesta de enero"
Yo con toda la pena del mundo de parecer un limpiazo le digo: mi amor es que creo que solo tengo como 5000. La chavala me vuelve a repetir lo mismo y otra vez me toca decirlo que creo que solo tengo 5000, pero la otra muchacha me dice: Ya le pasé la tarjeta y si pude cobrarle los 6600. Entonces le digo que no hay problema que me lo devuelva en efectivo. Las hembritas se quedaban viendo entre si con risillas y seguro pensaban "pobrecito este mae, ya le empezó a pegar la cuesta de enero"