PUBLICIDAD
Wilas

banneo a usuarios

boomchacalak

ANÓNIMO
me animo a poner este tema y si me basurean me vale p#$"% basicamente yo soy miembro activo de un foro gringo de manga y anime como en todos los foros obviamente por distintos puntos de vista se dan muchas discusiones como he visto aqui a manera de evitar esto hicieron lo siguiente una encuesta entre los usuarios a ver a quien les gustaria que suspendieran por un periodo de tiempo ya sea una semana o dos sin entrar al foro y varias personas que han "ganado" desde que se inicio hace 2 años la verdad han cambiado la actitud por eso me gustaria proponerlo y si a algun moderador le parece para que lleven el conteo de votos ect...es nada mas mi humilde opinion si les parece ahi opinan sino ahi me basurean jaja
 
a mi la verdad no me molesta ese tipo de usurios, de vez en cuando hace falta pegarle una basureadilla a alguien ya sea para liberar estres, o para cagarse de risa...
 
a mi la verdad no me molesta ese tipo de usurios, de vez en cuando hace falta pegarle una basureadilla a alguien ya sea para liberar estres, o para cagarse de risa...
a mi tampoco me molesto pero lo propongo porque he leido temas donde jueputa parece que hasta se conocen los maes y se quieren matar es para esos que de verdad como quien dice estan cansados
 
mae yo considero q el foro esta bien asi como esta... claro q le falta retocar cosillas

es q algo asi se puede cagar en la olla de leche mae
 
mae yo considero q el foro esta bien asi como esta... claro q le falta retocar cosillas

es q algo asi se puede cagar en la olla de leche mae
comprendo como dije a mi no me molesta pero hay gente que se deben sentir ya sea abusados o hartos por eso esto es como una encuesta si les parece bien sino diay como dije era mi humilde opinion
 
Pero maes que es la peleadera por las basureadas?????
Si no le gusta no entre al post y dejenos a los que nos gusta .....
Hasta el momento no se ha basureado a ningun usuario sin merecerlo .... entonces???
Me parece que en lugar de bannear foreros por basurear, deberian de poner algun filtro para que no entre ningun troll y abra un tema de cualquier tontera!!
 
no me estan entiendo el pto cmopa no es basurear eso es lo mas normal aqui rara vez lo hago pero en mi vida cotidiana lo paso haciendo yo digo por ej yo pongo algo y sale un mae sin razon alguna se me kga y en cada tema que yo pongo algo es lo mismo...no me ha pasado yo se que las basureadas se merecen pero es a los usuarios que estan ceñidos con hacerle la vida imposible a alguien solo porque le cayo mal
 
Eso ya es diferente .... hay maes que son necios y en temas normales vienen y se cagan en todo ... a esos si deberian de sancionarlos!
 
Eso ya es diferente .... hay maes que son necios y en temas normales vienen y se cagan en todo ... a esos si deberian de sancionarlos!
bueno ya alguien apoyo jaja es que la verdad me imagino que si hay algunas que se merecen sancion asi como otros que se merecen basureadas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me animo a poner este tema y si me basurean me vale p#$"% basicamente yo soy miembro activo de un foro gringo de manga y anime como en todos los foros obviamente por distintos puntos de vista se dan muchas discusiones como he visto aqui a manera de evitar esto hicieron lo siguiente una encuesta entre los usuarios a ver a quien les gustaria que suspendieran por un periodo de tiempo ya sea una semana o dos sin entrar al foro y varias personas que han "ganado" desde que se inicio hace 2 años la verdad han cambiado la actitud por eso me gustaria proponerlo y si a algun moderador le parece para que lleven el conteo de votos ect...es nada mas mi humilde opinion si les parece ahi opinan sino ahi me basurean jaja

Le robaron los signos de puntuacion? :S



Pero maes que es la peleadera por las basureadas?????
La "peleadera" es que ustdes, los basureadores destruyen el tema.

Si no le gusta no entre al post ------- .....
Eso deberian hacer los basureadores.

Hasta el momento no se ha basureado a ningun usuario sin merecerlo .... entonces???
Ustd se cree tan sabelotodo como para desacreditar a los otros usuarios? Inclusive a los nuevos, helloooo!!!! o sea...

Me parece que en lugar de bannear foreros por basurear, deberian de poner algun filtro para que no entre ningun troll y abra un tema de cualquier tontera!!
No todo el que abre un tema "anormal" es troll

Tema movido
 
Como se detruye un tema que nace muerto!!!

Usted va entrar y le va a responder un tema como este:

Quien se apunta a un trio!

No estoy desacreditando a nadie, solo posteo lo que quiero, que es el fin del foro!!!

Digame un tema que yo he basureado y no sea un troll!!!!!!
 
Siga durmiendo de ese lado :!:

boomchacalak
no me estan entiendo el pto cmopa no es basurear, eso es lo mas normal aqui, rara vez lo hago pero en mi vida cotidiana lo paso haciendo; yo digo por ej: yo pongo algo y sale un mae sin razon alguna se me kga en cada tema que yo pongo algo es lo mismo...no me ha pasado, yo se que las basureadas se merecen, pero es a los usuarios que estan ceñidos con hacerle la vida imposible a alguien solo porque le cayo mal​
Lo que le entendi, es sancionar a los usuarios que destruyen un tema suyo, solo porque virtualmente le cae mal.
Reporte cuando sucede algo asi, los moderadores tomaran cartas en el asunto.
 
MI opinion acerca de esto:

Me aprece algo qeu es poco rentable, en este foro hay 37.003 usuarios, de los cuales 3.813 son activos. Imaginese quien se va a prestar para estar revisando los posts para ver si se hacen "de buena fe" o solo por sacarse el clavo?? Es demasiado trabajo y me parece que el foro tiene mejores expectativas que son proporcionales a grandes mejoras, no a desperdiciar tiempo viendo comentarios que a los foreros le desagradan, eso es como atraer mala vibra.

A manera de ayuda, si ud siente que algun forero tiene algun problema con ud, hablelo con el forero primero que nada. Si no logran conciliar nada y el forero le hace a ud ataques directos, reporte el mensaje con el icono triangular con un signo de admiracion que esta debajo del avatar del usuario para que algun moderador se fije en el tema. Nuevamente te lo digo, solo si son ataques personales ofensivos, no por comentarios por los que uno se de por aludido.

En toas padre, y viva tranquilo, y no tome las varas personales, de aqui casi que nadie lo conoce a ud en persona para que opinen de ud, hasta que ud conozca a un forero en persona, TODOS somos avatares y nicks.
 
Yo opino...que banerar un usuario solo por que puso una respuesta que a x persona le sono ofensiva (a excepcion de que sea un insulto) seria muy severo.... y llegariamos a viejos tiempos donde se baneaba por nada
 
yo decia pa legal este es como mi alter ego...aqui me libero y hablo de cosas que generalmente no hablo, ya sea por que no son el circulo que frecuento, o porque son otra nota. A mi en lo personal ingrese hace rato y no me hice frecuente hasta hace poco que me nacio, no hay nadie que tenga un problema conmigo lo decia, porque he leido otros temas, donde se tiran durisimo sin razon o fundamento. Por eso opine no en mi defensa sino de "sapo" a ver si esto se hacia una discusion mas sana. Yo entiendo libre expresion y bla bla bla pero tampoco que pasen en una pura peleadera en temas interesantes, de reportarse se reporta pero como habia leido de pupys, se suspende un dia y solo esa persona se da cuenta, este es un modo como el tico que le gusta exhibirse y no le cuadra que le peguen hueco como se sentiria si medio foro vota por que lo suspendan 2 semanas me explico...
At poker bingo YA ENCONTRE LOS SIGNOS DE PUNTUACION JAJA MAE ME DA TIGRA ESCRIBIR COMO SI FUERA UN ENSAYO!!!!!
 
yo decia pa legal este es como mi alter ego...aqui me libero y hablo de cosas que generalmente no hablo, ya sea por que no son el circulo que frecuento, o porque son otra nota. A mi en lo personal ingrese hace rato y no me hice frecuente hasta hace poco que me nacio, no hay nadie que tenga un problema conmigo lo decia, porque he leido otros temas, donde se tiran durisimo sin razon o fundamento. Por eso opine no en mi defensa sino de "sapo" a ver si esto se hacia una discusion mas sana. Yo entiendo libre expresion y bla bla bla pero tampoco que pasen en una pura peleadera en temas interesantes, de reportarse se reporta pero como habia leido de pupys, se suspende un dia y solo esa persona se da cuenta, este es un modo como el tico que le gusta exhibirse y no le cuadra que le peguen hueco como se sentiria si medio foro vota por que lo suspendan 2 semanas me explico...
At poker bingo YA ENCONTRE LOS SIGNOS DE PUNTUACION JAJA MAE ME DA TIGRA ESCRIBIR COMO SI FUERA UN ENSAYO!!!!!

Con signos o sin signos de puntuación, yo le entendí perfectamente la idea!!!

Para tomar un ejemplo de usuarios que no aportan nada, me fijé en el que le criticó la ortografía, y dije: ''a putas ahora los moderadores quieren que nosotros seamos perfectos letrados en español de la UCR''!!

Pero en estos casos mejor aplicar lo que dice blop182


blop182 En toas padre, y viva tranquilo, y no tome las varas personales, de aqui casi que nadie lo conoce a ud en persona para que opinen de ud, hasta que ud conozca a un forero en persona, TODOS somos avatares y nicks.
 
Totalmente correcto.
Yo solamente he conocido a una persona de acá. Y sin caer mal, por el momento es la única persona de a la que le quiero dejar una buena impresión.
Si a uno le molesta el comentario de alguien, nada más lo ignora y listo.
Y obviamente si alguien se suelta en insultos, pues simplemente se reporta, y el moderador enviará una advertencia, y en caso de reinicidencia el baneo SI se hace.
Por el momento, no se estrese por estas varas. Si un tema no le interesa, nada más no responda. Si le interesa y otros están basureando, dé su punto de vista e ignore a los demás. Retenga lo bueno y deseche lo malo.
 
Con signos o sin signos de puntuación, yo le entendí perfectamente la idea!!!

Para tomar un ejemplo de usuarios que no aportan nada, me fijé en el que le criticó la ortografía, y dije: ''a putas ahora los moderadores quieren que nosotros seamos perfectos letrados en español de la UCR''!!
El que le critico la ortografia se llama Pokerbingo :idea: El innombrable XDDD
No es necesario que sean "letrados de la UCR". Simplemente que si van a hacer una consulta, que por lo menos se entienda para poder ayudarle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie