PUBLICIDAD
Wilas

banneo a usuarios

me animo a poner este tema y si me basurean me vale p#$"% basicamente yo soy miembro activo de un foro gringo de manga y anime como en todos los foros obviamente por distintos puntos de vista se dan muchas discusiones como he visto aqui a manera de evitar esto hicieron lo siguiente una encuesta entre los usuarios a ver a quien les gustaria que suspendieran por un periodo de tiempo ya sea una semana o dos sin entrar al foro y varias personas que han "ganado" desde que se inicio hace 2 años la verdad han cambiado la actitud por eso me gustaria proponerlo y si a algun moderador le parece para que lleven el conteo de votos ect...es nada mas mi humilde opinion si les parece ahi opinan sino ahi me basurean jaja
a mi tampoco me molesto pero lo propongo porque he leido temas donde jueputa parece que hasta se conocen los maes y se quieren matar es para esos que de verdad como quien dice estan cansados


compa ud lo que propone es banear a los maes que se madrean? si es asi tiene mi apoyo

si quiere banear a los que basurean o basureamos, diay me parece que hay temas que nacen directamente para el basureo, si deberian existir una llamada de atencion si se meten a basurear en temas que no se presten para eso.
 
compa ud lo que propone es banear a los maes que se madrean? si es asi tiene mi apoyo

si quiere banear a los que basurean o basureamos, diay me parece que hay temas que nacen directamente para el basureo, si deberian existir una llamada de atencion si se meten a basurear en temas que no se presten para eso.

exacto es la idea...y otra cosa la ortografia no me la criticaron(hasta donde tengo entendido la tengo muy buena) me criticaron la abundancia de puntos y comas jaja
 
Yo no creo que sea una buena idea, lo que para alguien puede resultar ofensivo para otro puede no serlo, eso es muy subjetivo, ya si hablamos de caer mal... peor, porque si se banea por asuntos "personales" entre dos foreros, diay si es así yo sería capaz de reportar cada cosa que postee alguien que me cayera mal hasta que se le banee, y al rato por nada importante.

Como dice Blop, para eso está el reporte de mensajes y algún moderador tomará las medidas necesarias, pero eso de someter a votación el baneo de "usuarios necios" me parece que no va con la dinámica del foro
 
MI opinion acerca de esto:

Me aprece algo qeu es poco rentable, en este foro hay 37.003 usuarios, de los cuales 3.813 son activos. Imaginese quien se va a prestar para estar revisando los posts para ver si se hacen "de buena fe" o solo por sacarse el clavo?? Es demasiado trabajo y me parece que el foro tiene mejores expectativas que son proporcionales a grandes mejoras, no a desperdiciar tiempo viendo comentarios que a los foreros le desagradan, eso es como atraer mala vibra.

A manera de ayuda, si ud siente que algun forero tiene algun problema con ud, hablelo con el forero primero que nada. Si no logran conciliar nada y el forero le hace a ud ataques directos, reporte el mensaje con el icono triangular con un signo de admiracion que esta debajo del avatar del usuario para que algun moderador se fije en el tema. Nuevamente te lo digo, solo si son ataques personales ofensivos, no por comentarios por los que uno se de por aludido.

En toas padre, y viva tranquilo, y no tome las varas personales, de aqui casi que nadie lo conoce a ud en persona para que opinen de ud, hasta que ud conozca a un forero en persona, TODOS somos avatares y nicks.


Perro, tiene razón..... es que hay gente que cree que esta vara es algo del otro mundo y cualquier cosa los hiere como si conocieran a la gente en persona y les hacen la playada, hay que tener una vida en el mundo real y usar el foro como un modo de esparcimiento, así va a ver que las cosas le van a resbalar, y si ya la vara es a modo de que una persona en particular le menta la madre lo reporta y listo, pero si son todos o muchos que lo basurean di revise otra vez lo que puso, de seguro fue usted jejeje.

En otras palabras, si abre un foro y todos lo basurean es usted un troll, si solo uno se ciñe con usted entonces reportelo y listo.

Vivan Felices, si se estresa o se le amarga la vida por lo que le dicen en un foro di piense dos veces antes de escribir y si aun así el higado se le encoge de la colera haga otra actividad menos peligrosa para su salud mental jejejeje.
 
Pero es que tambien hay maes muy necios..... a mi por un simple comentario un mae me mando un MP y me putea y toda la vara .... esos son los maes que deberian de bannear........
 
Pero es que tambien hay maes muy necios..... a mi por un simple comentario un mae me mando un MP y me putea y toda la vara .... esos son los maes que deberian de bannear........


A esos maes que les gusta buscar pleito ofendiendo y madreando por cualquier cosa los deberian bannear!!!!!
 
Pero es que tambien hay maes muy necios..... a mi por un simple comentario un mae me mando un MP y me putea y toda la vara .... esos son los maes que deberian de bannear........

A la puta!!! Eso si ya son ganas de querer joder la vida. Yo le diria que forwardee ese msj a algun mod para que "Escale" a ese usuario...
 
Pero es que tambien hay maes muy necios..... a mi por un simple comentario un mae me mando un MP y me putea y toda la vara .... esos son los maes que deberian de bannear........


a mi me madreo un guineo por mp, solo por que escribi algo del oscar arias o del vaticano no me acuerdo, sinceramente me valio un pito, pero no se si lo hara con otra gente al rato es su razon de ser
 
esos son los elementos a los que me refiero, reporte pero postee quienes son para que se peguen el bañaso por juega de vivos
 
Hay un usuarios un poco molestos y yo mismo en ocasiones lo he sido. Me parece que los baneos solo deben quedar para casos graves como insultos personales, injurias que pueden comprometer al foro, difusión de archivos con malware o virus, etc.

Aunque puedo citar algunos nombres que a veces me caen bastante mal, no los banería.

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
Francois Marie Arouet Voltaire

En cuanto a los MP nunca me han enviado uno con insultos. ¿No hay opción para reportarlos? En otro foro hay una opción para reportar a los moderadores mensajes considerados ofensivos.
 
A mi no me suena tan descabellado, pero todos somos muy diferentes, A MI personalmente me pareceria muy comico ademas que de cierta manera seria como una advertencia, pero a como a mi me parece divertido a muchos les parecera humillativo...

Y EL BANEADO DE LA SEMANA ES: Pokerbingo por pelión e innombrable! :-o

No creo que se haga, pero si seria divertido xD...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la verdad creo que hay personas en el foro a las cuales le gusta debatir, y en mi humilde opinión ese es el origen de un foro como este, abecés los debates se mal interpretan como que se está peleando con ese forero, lo que sí me parece de mal gusto es cuando una persona no debate si no que se dedican a insultar a otros usuarios y esas personas ya se les sancionan si no me equivoco lo cual el trabajo de los moderadores pero abecés es difícil para ellos recorrer cada tema para ver quien insulta a quien, no digo que no se les deba sancionar, pero creo que la políticas de este foro los sancionan de buena manera.
 
El problema con algunos "trolls" es que son creados con la única intensión de darle movimiento a temas polémicos y generalmente detrás de ellos se encuentra un moderador o algún miembro del foro especial.

Es muy fácil identificarlos. Generalmente "basurean" un tema sin recibir la mínima advertencia. Repiten la acción y no pasa absolutamente nada. Si usted hace algo similar inmediatamente le advierten o pueden llegar a banearlo.

Yo siempre me preguntaba (inocentemente) porqué a Fulano de Tal nunca se le decía nada a pesar que su usuario fue creado exclusivamente para basurear, ahora que se la respuesta no me mortifico.

Así que la política de baneo, que pudiera estar reglamentada para todos los miembros del foro, no necesariamente se aplicará en todos los casos pues hay situaciones "especiales" que lo impedirán.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie