Bar Buffalos Promo Imperial

Hola yo estaba ahi.....pues bienvenida!!!!...por si no se acuerda de mi yo era el mas guapo de todos jajajaja
Varas!!!!!

Bueno puedes comentar en cualquier zona y si necesitas ayuda con mucho gusto.....el gabo se va a poner muy contento!!!!

Saludos
Jale Lagarto, que mop todo bien que dicha que la amiga se suscribio en el foro.

Soy nueva en el foro, aun no lo se usar muy bien jijijijijijiji !!!
Entre por que conoci a unos amigos en Buffalos el sabado pasado....
Que le celebraban el cumple a uno de ellos, que pena pero no recuerdo nombres....
Si alguno ve este mensaje ojala me escriba.....y me ayude a familiarizarme con el foro.
Por si no recuerdan soy la muchacha que andaba con la promocion de Imperial..
Besos Gracias........

Hola amiga bienvenida a la comunidad de todos los lagartos de Costa Rica ay perdon de la gente más influyente de Costa Rica si no te acuerdas de mi esperate que voy a subir una foto para que lo acuerdes, es un gusto tenerte aqui y esperamos que disfrutes de todas las cosa interesantes que se hablan aqui, aunque un 65% son tonteras pero es divertido. Bienvenida.

Hola como estas ja ja ja ja que bien que entraste bienvenida!!!! Yo se que a mi me reconces muy facil me tome muchas fotos con vos no solo en Buffalos anoche tambien en Cartago ja ja ja ja!!!!!! y de nuevo bienvenida!!!!!!!!!!:eso::eso:
Mire Mire que mop todo bien, man sin resentimiento por lo del padre minor, me di cuenta que le dejaron el carro como un chiquita de 15. jajajaja Vio la Amiga se apunto al chingue que linda ud parecia artista sacandose fotos lo malo es que en una sale como si fueras unos de los Jonas brother sin ofender.

Soy nueva en el foro, aun no lo se usar muy bien jijijijijijiji !!!
Entre por que conoci a unos amigos en Buffalos el sabado pasado....
Que le celebraban el cumple a uno de ellos, que pena pero no recuerdo nombres....
Si alguno ve este mensaje ojala me escriba.....y me ayude a familiarizarme con el foro.
Por si no recuerdan soy la muchacha que andaba con la promocion de Imperial..
Besos Gracias........

aqui esta mi foto para ver si te acuerdas de mi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola muchacha!
Yo soy el que NO estuve ahí presente!

Pero Bienvenida al foro!

PD:Yo también me fui pollo con el titulo!

Que macho pura vida!!!!! mae que fue lo del padre Minor no me acuerdo ja ja ja ja como estaba tan sano ese dia ja ja ja ja ja mae ya le envio un mensaje con mi e-mail para que me pase las fotos

Como no me voy a acorder de la amiga!! Se comportó super pura vida y que dicha que se haya inscribito al foro, le agradezco por haber posado para las fotos aquel día y haber compartido montones con nosotros....

Yo también caí, que rico pedir un baldazo de birras y un "comalito" para comer con los compas, mmmmmmm

Es la primer persona, de este foro que comparte conmigo el gusto por el comalito de buffalos,:felicidad:, mis amigos siempre me ven como raro cuando lo pido !! ja ja ja

Es la primer persona, de este foro que comparte conmigo el gusto por el comalito de buffalos,:felicidad:, mis amigos siempre me ven como raro cuando lo pido !! ja ja ja

Y raro porqué es una delicia, con su chicharrón, yuca, frijolitos, carnita, tortillas, pico de gallo, es un exito y es barato, bueno cuando iba estaba barato no se ahora

Y raro porqué es una delicia, con su chicharrón, yuca, frijolitos, carnita, tortillas, pico de gallo, es un exito y es barato, bueno cuando iba estaba barato no se ahora

Siempre lo pido sin tortillas ni yuca, por que no como eso y no me gusta botar comida.

Aun esta barato :)

Siempre lo pido sin tortillas ni yuca, por que no como eso y no me gusta botar comida.

Aun esta barato :)

Ok es que hace como 2 años que no voy, hay algo rico nuevo en el menú? Y que tal los viernes y sabados por la noche? Tengo ganas de ir

Ok es que hace como 2 años que no voy, hay algo rico nuevo en el menú? Y que tal los viernes y sabados por la noche? Tengo ganas de ir

Pues si usted va con sus compas el lugar es agradable para vacilar un rato, la comida nunca me ha disgustado...

Depende si es quincena obvio va a estar llenisimo esos dias...

PD: Antes tardaban montones en atender, ahora el servicio ha mejorado...
O será por que ya nos conocen a algunos?? ja ja ja :angel:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás