Innominado
Forero Regular
Ayer tuve la desdicha de conocerla es necia e influenciadora con las amigas, ayer estaba con una chica y empezó a pedir que las invite a ella, y nisiquiera estaba platicando con ella tambiénLa de ojos claros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer tuve la desdicha de conocerla es necia e influenciadora con las amigas, ayer estaba con una chica y empezó a pedir que las invite a ella, y nisiquiera estaba platicando con ella tambiénLa de ojos claros?
Ayer tuve la desdicha de conocerla es necia e influenciadora con las amigas, ayer estaba con una chica y empezó a pedir que las invite a ella, y nisiquiera estaba platicando con ella también
El castillo está abierto hoy ?Mae Spider Man black la verdad no se si tiene ojos claros pero me imagino que estamos hablando de la misma como el compa Innominado la menciona, y si la wila es una intensa, una vez que yo fui a vibs la wila desia que ninguna wila se le acercaba a los culiadas que ella daba, no seas perro la vómito a esa wila....
Esa no es una de pelo corto con tatuajes.Que juega como que quiere con todos pero lo que quiere que la inviten un trago?O no.Mae Spider Man black la verdad no se si tiene ojos claros pero me imagino que estamos hablando de la misma como el compa Innominado la menciona, y si la wila es una intensa, una vez que yo fui a vibs la wila desia que ninguna wila se le acercaba a los culiadas que ella daba, no seas perro la vómito a esa wila....
Mae cómo en 15 la media y 23 la hora por ahí anda (no le doy el dato exacto porque tengo rato de no ir ahi) Generalmente abren a las 10 AM y escuché que mono pretende cerrar tipo 2 AM, pero creo que está cerrando a media noche de momento.¿Que horarios y que precios maneja este lugar?
Maes que paso con el culiador indignado.. .?yo venia a este grupo solo para ver las burradas y berrinches del hombre ... ja ja ja semejante sobon hace falta ...
subaloYa grabé en "la cueva" jaja. Eso si, son muy pura vida. jaja
Ya grabé en "la cueva" jaja. Eso si, son muy pura vida. jaja
Mae de casualidad no escuchó el nombre de alguna de ellas como para ir a buscarlas en estos días ? Le pregunto porque se que ahí se reparten el horario entre las hembras (unas van durante el día y otras a partir de las 3 pm en adelante)Yo fui la semana pasada, y hay un par de machitas guapas que prometen, una flaquita alta también. Y paren de contar..
Mae le quedó mal con los nombres.. pero ví que hay más movimiento de 6 en adelante.. la vara está así fuí un sábado tipo 1 pm y habían 5 o 6 doñas entre esas una machilla que mencioné y una flaca vacilona, la macha no dude en mandarmela, se veía arregladita y bonitilla, el resto de guilas estaban gachas..Mae de casualidad no escuchó el nombre de alguna de ellas como para ir a buscarlas en estos días ? Le pregunto porque se que ahí se reparten el horario entre las hembras (unas van durante el día y otras a partir de las 3 pm en adelante)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.