Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arsenal 2 - barca 2
pasa el arsenal 4-3 en el global.
Vamos arsenal !!!
3 a 2 gana el farza...
esperemos que el arbitro se comporte a la altura y no protejan a messi... como sucede en españa...
3 a 2 gana el farza...
esperemos que el arbitro se comporte a la altura y no protejan a messi... como sucede en españa...
y como vas dejar que al mejor del mundo le vuelen lima los demás incapaces; al jugador técnico hay que portejerlo de las bestias de dos patas...
sin ser fan del barca, creo que ganará fácil!!!
y como vas dejar que al mejor del mundo le vuelen lima los demás incapaces; al jugador técnico hay que portejerlo de las bestias de dos patas...
sin ser fan del barca, creo que ganará fácil!!!
Como que alguien se quedo sin entradas.eso se lo lleva el Arsernal y ojala de paso hagan quebrado a messi para que ni se arrime por aqui XD
a lo que me refiero es que cualquier jugadita que le hacen a messi, le pitan falta, al mae casi nunca le sacan amarilla, a pesar de algunas entradas fuertes, a esa preferencia me refiero...
va a estar bonito el partido..
eso se lo lleva el Arsernal y ojala de paso hagan quebrado a messi para que ni se arrime por aqui XD
Seas tan webon!!mae, si eso pasa, creo que aqui en el brete mas de uno se suicida, tengo en especial un compa que casi que se la soba por messi,...
Mi pronóstico:
... antes digo, porqué será que muchos consideran al Arsenal como un rival peligroso cuando hace unos dias iba ganando 4 a 0 contra el Blackburn y al final empataraon a 4 ?. Además, ni son líderes en la premier.
Barcelona gana por cualquier marcador y cuidado les repita la bailada del la eliminatoria pasada.
Respuesta:
1.Lo consideran peligroso porque ya les ganó en Londres hace tan solo unos dias y porque es un equipo que sabe jugar bien al futbol.
2.El unico juego de esta temporada entre el Arsenal y el Blackburn, terminó con victoria del Arsenal 2-1 en la casa del Blackburn Rovers. Usted està hablando del juego ante Newcastle en San James Park, en donde hubo dos decisiones muy controversiales del arbitro que permitió que ese empate se diera.
Estoy claro que el Barca es favorito pero creo que siempre es un error menospreciar al rival. Ademàs es importante manejar bien la información de los equipos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.