Barca a remontar!!!

2-0 Gana el Saprissa...!!! dire el Barca....

Es que es natural confundir los nombres de los equipos GRANDES...y mas si estan jugando los dos su respectiva Champions....

Como dije en el tema anterior, las ausencias vana pesar en ambos equipos, aunque veo más dura la de Van Persie (aunque fijo si va a jugar) y Walcott, porque Arshavin no es tan rápido, aunque si más habilidoso. En el Barça no juegan ni Puyol ni Piqué, Abidal esta jugando excelente de central, pero Busquets no me convence mucho en esa posición. Mascherano a la media, no da tanta salida, casi que desentona un poco en el juego de toque del Barça, pero es un excelente recuperador y conoce al rival.

Va a ser un partido duro, no espero un 4-1 como lo temporada pasada, pero si se la lleva el Barça con un 2-0, por el simple motivo que el Arsenal no va a ir a encerrarse.

El Arsenal llevó a España a 19 jugadores pero tiene que nombrar el
equipo de 18 que podrian jugar, asi que todavia hay duda si Van Pesie juega o no.

Estos son los 19 jugadores:

Arsenal squad:
Manuel Almunia
Wojciech Szczesny
Johan Djourou
Gael Clichy
Emmanuel Eboue
Kieran Gibbs
Laurent Koscielny
Bacary Sagna
Sebastien Squillaci
Cesc Fabregas
Andrey Arshavin
Jack Wilshere
Tomas Rosicky
Samir Nasri
Abou Diaby
Denilson
Nicklas Bendtner
Marouane Chamakh
Robin van Persie

Si Van Persie, Cesc y Wilshere estan disponibles, esta seria la alineacion:

Szczesny
Sagna / Djourou / Koscielny / Clichy
Nasri / Cesc / Wilshere / Diaby*
Van Persie / Arshavin

*la duda es quien sustituye a Song, pueden ser: Diaby, Denilson o Rosicky. O incluso poner a Bendtner de media punta, pero esa no me gusta ... prefiero jugadores con mejor manejo de balón.

Gunner:
Hace bastante no veo un juego del Arsenal, de ahí surge mi duda: Quien esta banqueando a Tomas R? A primera vista no veo quien ocupe su lugar.

Fabregas está casi recuperado... podría salir de titular, o dependiendo del partido, entrar en el segundo tiempo.

El Arsenal no es un equipo defensivo ni sus jugadores son de hacer faltas, son dos equipos que juegan un fútbol ofensivo, de posesión de pelota y ataque.

Vamos Arsenal !!!

Por algo lo llaman el Barcelona de Londres!!!! jajajajaja

Vamos barca!!!! les vamos a recordar quien es PAPA !!!

Como dije en el tema anterior, las ausencias vana pesar en ambos equipos, aunque veo más dura la de Van Persie (aunque fijo si va a jugar) y Walcott, porque Arshavin no es tan rápido, aunque si más habilidoso. En el Barça no juegan ni Puyol ni Piqué, Abidal esta jugando excelente de central, pero Busquets no me convence mucho en esa posición. Mascherano a la media, no da tanta salida, casi que desentona un poco en el juego de toque del Barça, pero es un excelente recuperador y conoce al rival.

Va a ser un partido duro, no espero un 4-1 como lo temporada pasada, pero si se la lleva el Barça con un 2-0, por el simple motivo que el Arsenal no va a ir a encerrarse.

Arsenal gano en Londres por localia ademas que el barca se cayo x messi cuando se comio los goles .... pero l futbol es de revanchas y mañana es la de messi!!!

Gunner:
Hace bastante no veo un juego del Arsenal, de ahí surge mi duda: Quien esta banqueando a Tomas R? A primera vista no veo quien ocupe su lugar.

El puesto de Tomas Rosicky lo tiene Samir Nasri. El Checo està jugando poco, principalmente en las copas (FA y Carling), no està pasando por un buen momento pero tiene talento y experiencia. En la final de la Carling Cup Arsene Wenger lo dejó todo el partido apostandole precisamente a eso pero no salió bien. Si va de titular contra el Barca seria una sopresa pero repito que tiene buen toque de balon y remate de media distancia.

Por algo lo llaman el Barcelona de Londres!!!! jajajajaja

Vamos barca!!!! les vamos a recordar quien es PAPA !!!

No hay duda que el Barca es el mejor equipo del mundo y por lo tanto el favorito para llevarse esta serie. Ojala sea un buen partido (seguramente asi va a ser) pero no hay que olvidar el dicho que dice que "no hay peor cuña que la del mismo palo", por lo que puede ser precisamente este estilo de juego y esa propuesta ofensiva la que le dé el pase al Arsenal.

Vamos Arsenal !!!

A pesar de que Nasri es un buen jugador no creo que aun tengo lo necesario para sustituir a Tomas Rosicky, aun si este está pasando un mal momento del cual no dudo que se va a reponer, claro que a su edad el que no se encuentra al 100% en un futbol tan competitivo como el Ingles está en peligro de quedar relegado. Contra el Barza se necesita un buen toque de balón, el cual me parece le cae muy bien a Rosicky, mas aun con su experiencia en este tipo de encuentros.

Que lastima, poco a poco los ídolos de cuando se era joven van desapareciendo para dar campo a los jóvenes. Quien lo diría, como aficionados también sufrimos un cambio generacional jeje.

yo no pongo marcador lo unico q digo es q el barça va a salir con todo y le va a pasar x encima y la pulga se va hacer un nuevo show con solo 1 golcito pasamos pero mejor ojala una goleda visca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que varas de mae!!! jajaja fijo no tiene entrada!!!

o fijo es un mandril frustrado!!!

nunca me han simpatizado el equipos espanioles sobre todos esos 2 equipillos
liga deportiva madrilista y el deportivo barcelona,asi que voy con todo los equipos
ingleses y de no ser asi cualquiera que no sea de espania

y sobre messi y el juego contra costa rica si llegara a jugar(si es que no lo quiebran),ojala que consideren el retiro de luis marin dejandolo enfrentarse a la "pulga" en ese partidillo

barza = saprissa? mae con todo respeto usted no trabaja en telenica.... ? ... messi = solis? cirias = xavi? INIESTA = centeno.... mae saludeme a su abuela

Última edición por un moderador:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás