barza = saprissa? mae con todo respeto usted no trabaja en telenica.... ? jueputa mae mas estupido... messi = solis? cirias = xavi? INIESTA = centeno.... mae saludeme a su abuela
Es claro que era una broma....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
barza = saprissa? mae con todo respeto usted no trabaja en telenica.... ? jueputa mae mas estupido... messi = solis? cirias = xavi? INIESTA = centeno.... mae saludeme a su abuela
no hace falta ofenderbarza = saprissa? mae con todo respeto usted no trabaja en telenica.... ? ... messi = solis? cirias = xavi? INIESTA = centeno.... mae saludeme a su abuela
Ojala se le haga el milagrito al Arsenal... me gustaria una final Chelsea - Arsenal, segun la pag del Arsenal Van Persie podria jugar y Fabregas pareciera que tambien... aunque estan en duda todavia. Lo que me deja una gran interrogante es lo que puedan hacer Diaby o Denilson de defensas (al parecer son los posibles suplentes debido a las lesiones), aunque le tengo mas fe a Diaby y mas que todo pensando en el juego aereo... tiros de esquina o tiros libres atacando o defendiendo, hay que tomar en cuenta que el Barcelona sino me equivoco no va a contar ni con Pique ni con Puyol asi que por ahi los puede matar el Arsenal ya sea con Diaby o con alguno de sus otros jugadores altos.
Yo siempre le he ido al Arsenal y me encantaria que se la clavaran toda al farza, perooooooooooooooo......
Tendria que plantear un juego muy inteligente, buscando una anotacion o 2 tempraneras, para poder jugar con la ansiedad del FARZA.
Si monta un esquema de juego para anular a messi como lo hizo en casa, puede salir adelante con la victoria, el Farza sin messi no es nada
ALINEACION BARCA:Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
ALINEACION ARSENAL:Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie.
Vamos Arsenal, q bien juega Van Persie
Ud no deberia estar breteando vagabundo jajaja :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.