Barrio México desafiliado de UNAFUT

se fue barrio mexico pero por insistencia de saprissa que fue el mayor veneficiado .pobres saprissistas ganan en la mesa lo que no pueden ganar en el campo.

Y ese sera el argumento de los liguistas que no queden campeones este torneo...que al Sapri les dieron 9 puntos ( hasta el momento ) y a la Liga ni un confite??

Tengan fundamento..!!!

Aca lo único de FANTASIA es el torneo ( y no el nombre de B.M.) y su esquema de fase final con 8 equipos donde el 8vo puede quedar campeon como si nada.

El Sapri no tiene la culpa de esto, no hace los regalmentos.

En esto tengo dos comentarios:

1. Aunque usted no lo está mencionando, me da risa que muchos manudos, aunque bien que mal los perjudicados son el resto de los equipos, tiren hachazos de que a Saprissa le acomodaron las cosas. Si uno lee el comentario de El Calvo, parece que Saprissa tanto el campeonato de Concacaf como los votos de la UNAFUT ya lo había planeado rigurosamente para este momento. Apareciera algún manudo que diga que Saprissa NO metió mano en esto es pedirle mucho a la vida.

2. Estoy de acuerdo, es "ventaja" cerrar en casa la serie, sin embargo, a como El Calvo también pregunta que si uno sabía que hubiese pasado con el Barrio el torneo anterior, NADIE sabe si Saprissa le iba a ganar los dos partidos al Barrio

Sí, avanzó Santos, Barrio México perdió la oportunidad de llegar a la final, pero a lo que yo voy es que veo a los liguistas brincando en sobremanera (algo que no entiendo ya que según ellos son el mejor equipo de Costa Rica ) por los puntos que le regalaron a Saprissa... cuando ninguno abrió tema al respecto cuando le hicieron lo mismo al Barrio... será que ahora que el beneficiado es el Sapri se les está "achendo achí: * "

Calvo, difícil de leer estos comentarios en usted, pero diay, al final todo manudo termina contaminado.

Al Barrio en el torneo anterior les dieron la oportunidad de jugar si pagaban, y no lo hicieron. Todo es parte de un reglamento. Se sabía que el único equipo que estaba para pelearle el campeonato a la Liga era Barrio México... yo podría usar sus teorías de conspiración y dejarme decir a la Liga le regalaron el campeonato pasado quitándole al mejor rival que tenía. Pero sería ser muy envenenado.

Que risa me da esa vara de que a Saprissa le corrieron la jornada. Pfff... ahora Saprissa sabía como iban a votar el resto de los equipos??? Es más, era hasta más posible que los equipillos pequeños votaran a favor del Barrio, la UCR salió perjudicada con esto, PZ y Cartago siempre han sido del grupito de los 8 que se apoyan entre ellos. Lo que pasó pasó por los lineamientos y una sana votación, de la cual la dirigencia liguista TAMBIEN fue parte.

De hecho... deberían ir a reclarmarle a sus dirigentes. Aunque no veo mucha la diferencia entre un Vergara en México, o una junta directiva acá en Costa Rica. Al fin y al cabo, con los equipos hacen lo que los dirigentes les de la gana. Solo Maecillo (RIP) creía que por ser socio su opinión valía algo pffffffffffffff

bla bla bla... :emot78::emot78::emot78::emot78:

se fue barrio mexico pero por insistencia de saprissa que fue el mayor veneficiado .pobres saprissistas ganan en la mesa lo que no pueden ganar en el campo.

Claro, TODOS los morados lo hemos dicho. Saprissa ha sido el mayor beneficiado. Pero hablar de teorías conspiracionistas como la siguiente, es porque realmente se les hincha y encoge el asterisco como a mil por minuto.
bla bla bla... :emot78::emot78::emot78::emot78:

Obviamente, el mejor argumento de un manudo en su máxima expresión.

Pregunta

Alguien sabe cuando es la otra Asamble donde le van a dar el titulo en la mesa al Saperra????

Habrá que ver... al rato la Liga vote a favor nuevamente pa que sigan llorando las gatitas.

Bueno, ni modo, ya me convencieron las gatas desparasitadas.

Sus lloradas, lamentos y habladas ridículas de conspiraciones para favorecer al Equipo del Siglo XX (y de la primera década de este siglo también, no se les olvide) han tenido resultado, ahora yo también estoy convencido de que los representantes de Limón, el puerto, la UCR, San Carlos, Carteles, PZ y Malajuelense son morados envenenados.

Es más, estoy seguro que Sotela es el más morado de todos y armó este reverendo desgorre sabiendo desde un principio que el Sapri sería el equipo más beneficiado.

:ujuju::jajaja:

Va de que sirve esconderse, soy liguista...
1. El campeonato pasado se debió anular desde el principio o en octubre, desde entonces todo estaba mal. Pero se jugó hasta el final, y ahora sí quitarle el título a la Liga y el título de goleador a Ever Alfaro di pues es muy jodido (y va para cualquier equipo que lo hubiera ganado de manera limpia).

2. Este campeonato se debe anular YA antes de que sea muy tarde. Hay un equipo sin dueño, otro que tuvo una reducción de 10 pts por deuda (pts que sea a quien fuera no debían ser asignados a nadie, simplemente se debían quitar a Heredia), otro que desafiliaron...Mae jugaron la jornada 10 antes de la 9 por puro capricho (no quiero pensar mal, es díficil, pero en tal caso prefiero que sea puro capricho y no algo más, no sea que salimos de una para entrar en otra), ¿qué clase de campeonato es este?

Nos concentramos mucho en el hecho que Saprissa se ganó la lotería, pero ¿que tal el descenso? Di la U quedaría de 11... ¿qué tal el hecho que aunque no este haciendo mucho, Puntarenas logró 3 pts y +3 goles de la nada? ¿Acaso es justo con los equipos del otro grupo que los demás se peguen 3 pts y +3? ¿O con todos los que ya jugaron contra un equipo que NO debía haber jugado del todo? (si y yo sé que se pueden eliminar todos los juegos del Barrio porque los equipos de su grupo tenían que jugar dos veces y no sería justo tampoco que quedaran con un juego menos y que digamos que el del otro grupo se pegue por 3pts cerrar los juegos en casa).

Nosé sinceramente esto solo demuestra lo mal que está diseñado el campeonato y la mediocridad y corrupción que nos metieron los Sotela, Vargas, etc.

¿Acaso es justo con los equipos del otro grupo que los demás se peguen 3 pts y +3? ¿O con todos los que ya jugaron contra un equipo que NO debía haber jugado del todo?

La mayoría de los equipos en su momento votaron porque el torneo se jugará así, por lo que aplica aquello de que "el que se mete aguanta". La U fue uno de los que voto de esa forma.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás