Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esto tengo dos comentarios:
1. Aunque usted no lo está mencionando, me da risa que muchos manudos, aunque bien que mal los perjudicados son el resto de los equipos, tiren hachazos de que a Saprissa le acomodaron las cosas. Si uno lee el comentario de El Calvo, parece que Saprissa tanto el campeonato de Concacaf como los votos de la UNAFUT ya lo había planeado rigurosamente para este momento. Apareciera algún manudo que diga que Saprissa NO metió mano en esto es pedirle mucho a la vida.
2. Estoy de acuerdo, es "ventaja" cerrar en casa la serie, sin embargo, a como El Calvo también pregunta que si uno sabía que hubiese pasado con el Barrio el torneo anterior, NADIE sabe si Saprissa le iba a ganar los dos partidos al Barrio
Sí, avanzó Santos, Barrio México perdió la oportunidad de llegar a la final, pero a lo que yo voy es que veo a los liguistas brincando en sobremanera (algo que no entiendo ya que según ellos son el mejor equipo de Costa Rica ) por los puntos que le regalaron a Saprissa... cuando ninguno abrió tema al respecto cuando le hicieron lo mismo al Barrio... será que ahora que el beneficiado es el Sapri se les está "achendo achí: * "
Calvo, difícil de leer estos comentarios en usted, pero diay, al final todo manudo termina contaminado.
Al Barrio en el torneo anterior les dieron la oportunidad de jugar si pagaban, y no lo hicieron. Todo es parte de un reglamento. Se sabía que el único equipo que estaba para pelearle el campeonato a la Liga era Barrio México... yo podría usar sus teorías de conspiración y dejarme decir a la Liga le regalaron el campeonato pasado quitándole al mejor rival que tenía. Pero sería ser muy envenenado.
Que risa me da esa vara de que a Saprissa le corrieron la jornada. Pfff... ahora Saprissa sabía como iban a votar el resto de los equipos??? Es más, era hasta más posible que los equipillos pequeños votaran a favor del Barrio, la UCR salió perjudicada con esto, PZ y Cartago siempre han sido del grupito de los 8 que se apoyan entre ellos. Lo que pasó pasó por los lineamientos y una sana votación, de la cual la dirigencia liguista TAMBIEN fue parte.
De hecho... deberían ir a reclarmarle a sus dirigentes. Aunque no veo mucha la diferencia entre un Vergara en México, o una junta directiva acá en Costa Rica. Al fin y al cabo, con los equipos hacen lo que los dirigentes les de la gana. Solo Maecillo (RIP) creía que por ser socio su opinión valía algo pffffffffffffff
que raro, solo saprissa???? hasta donde yo se 8 equipos votaron para que jalara....
y si, saprissa fue el mayor beneficiado...
se fue barrio mexico pero por insistencia de saprissa que fue el mayor veneficiado .pobres saprissistas ganan en la mesa lo que no pueden ganar en el campo.
bla bla bla...![]()
Pregunta
Alguien sabe cuando es la otra Asamble donde le van a dar el titulo en la mesa al Saperra????
Pregunta
Alguien sabe cuando es la otra Asamble donde le van a dar el titulo en la mesa al Saperra????
bla bla bla...![]()
¿Acaso es justo con los equipos del otro grupo que los demás se peguen 3 pts y +3? ¿O con todos los que ya jugaron contra un equipo que NO debía haber jugado del todo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.