Bicimoto

No tengo licencia de moto porque no tengo moto y posiblemente nunca me compre una, entonces quería saber si yo ando en bicimoto, la cual tiene un motor de 80cc me puede detener el tráfico y multarme ? Y si no tengo licencia de ningún tipo me pueden decomisar la bici y multarme?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ahhh bueno, entonces creo que voy a mandar a traer un motor de 49cc y de lo cambio, asi no ando pensando en eso y puedo trabajar para ubereats tranquilo XD

Cargando...
Ahhh bueno, entonces creo que voy a mandar a traer un motor de 49cc y de lo cambio, asi no ando pensando en eso y puedo trabajar para ubereats tranquilo XD

Amigo ,un conserjo para el uso que le quieres dar ,nada que ver estos motorcillos de 49 y mas,no sirven
Te pueden durar 1 mes como 6 mes hasta 1 año,,y solo problemos...Son muy malos,,

Amigo ,un conserjo para el uso que le quieres dar ,nada que ver estos motorcillos de 49 y mas,no sirven
Te pueden durar 1 mes como 6 mes hasta 1 año,,y solo problemos...Son muy malos,,
Mmmm y el de 80cc tampoco?

Si

Si te pueden multar, para esa cilindrada ocupa la A1, sin embargo puede ir a hacer la prueba en su bicimoto siempre y cuando este en regla

Cómo se si está en regla, me interesa porque no sabía que podía sacar licencia con ella :0

Cómo se si está en regla, me interesa porque no sabía que podía sacar licencia con ella :0

Yo creo que NO le hacen prueba, es como cuando en carretera pedían B2 para 4x4 medianos y mejor rectificaron porque entonces con esa mesma licencia podría usted manejar camioncito y naa que versh :idea:

Si

Estar en regla significa que este inscrita por lo menos en el registro con placa (Y si, la placa de bicimoto existe y tiene las siglas BM), seguramente tambien le pidan marchamo, RTV y que cumpla con las regulaciones minimas como por ejemplo las luces, es obligatorio el casco y la cinta reflectiva, se que es bien jodido esto y no conozco a nadie personalmente que haya hecho los tramites pero en teoria eso es

Te dejo algunos temas que encontre sobre esto, pero lo mejor es que llame personalmente al registro nacional y luego a COSEVI porque los temas son viejos y hay muy poca informacion sobre el tema... no todo mundo tiene una bicimoto, otra cosa es que se vaya "sombreado" pero creeme que al final vas a tener problemas porque si HAY QUE INSCRIBIRLAS y si OCUPA LICENCIA

motos abajo de 50 cc, inscritas ? licencia ?

NO sabia que para 50cc también se ocupaba licencia ahora!!!!

Pues nadie me respondio

Yo creo que NO le hacen prueba, es como cuando en carretera pedían B2 para 4x4 medianos y mejor rectificaron porque entonces con esa mesma licencia podría usted manejar camioncito y naa que versh :idea:

Yo creo que si es valido mientras se adecue al cilindraje correspondiente con la prueba y el tipo de vehiculo, vea por ejemplo yo que hice la prueba para la A2 en un cuadraciclo 400c y todo bien porque esta contemplado dentro del reglamento para motos (Categoria A) igual que las bicimotos y triciclos, aun asi no es mucha la gente que hace la prueba en estos, pero es por razones ajenas a COSEVI por que si es valido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás