PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

BIDEN USURPADOR PRESIDENTE TÍTERE OLIGARCA

Project Veritas Obtiene Imágenes Nunca Antes Vistas Dentro Del Centro De Detención De Texas…

INMIGRANTES ILEGALES SON ACORRALADOS EN ESPACIOS REDUCIDOS Y ENVUELTOS EN MANTAS ESPACIALES EN EL PISO.


Donna2.jpg
FUENTE:
PROJECTVERITAS


DIOS GUARDE ESTO HUBIERA PASADO BAJO LA ADMINISTRACIÓN TRUMP - Los Corruptos Medios De Comunicación Hubieran Tenido Un Festín.
Donna3.jpg
Pero como los medios corruptos tanto en U.S.A. como En Costa Rica, MEJICO, Colombia, Canada y otros paises mas, son encubridores del mal, la corrupción y la inmoralidad, pues encubren a toda costa la administración Biden, la más corrupta e inmoral de la historia de U.S.A.

Uno de los problemas de estos medios populares Radio, TV y Prensa, es que están atados a organizaciones como La Unión Internacional de Radiodifusión, La Alianza Informativa Latinoamericana, ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO y otras mas.
Donna5.jpg
Más bien pobrecitos los buenos reporteros que quisieran informar al público y NO pueden dado que estos medios asociados a estas alianzas en realidad NO LESERMITE libre expresión* porque están sujetos a lo que pueden y no pueden divulgar, porque los que controlan estas alianzas están a favor del comunismo, socialismo para un solo gobierno mundial,
pues NO van a divulgar la corrupción del la administración comunista / socialista Biden - Camella.
https://rumble.com/vbkbe9-project-veritas-releases-another-batch-of-damning-cnn-recordings.html

Así lo demostró JAMES O'KEEFE de project veritas confrontando al encargado de CNN Jeff El fundador del Proyecto Veritas dijo que cree que se está produciendo una "revolución de la transparencia" cuando se trata de exponer el fraude electoral y los medios de comunicación tradicionales.


COMO DICE UN FORERO: Era BIDEN, la INDECENCIA vuelve a la Casa Blanca

 
ASÍ ES COMO EL COMUNISMO / GLOBALISTAS ESTÁN DESTRUYENDO A LOS ESTADOS UNIDOS POR MEDIO DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL TÍTERE BIDEN Y CAMELLA.

-- Era BIDEN la "¿decencia?" vuelve a la Casa Blanca --

migrants-under-bridge-700x420.jpg

Los Comunistas Disfrazados Por La Administración Biden / Cameya Tienen Programado La Entrada De Millones De Ilegales Durante Los Próximos Años.

Uno De Los Propósitos Para Estos Ilegales Es Para Que Voten Demócrata, Por Ende EL FRAUDE ELECTORAL Se Les Facilitará.


861 DELINCUENTES ATRAPADOS CRUZANDO LA ZONA FRONTERIZA DE TEXAS, INCLUIDOS 92 DELINCUENTES SEXUALES: OFICIAL.

FUENTE:THEEPOCHTIMES

--- Un jefe de sección de la Patrulla Fronteriza informó que se han encontrado más de 861 delincuentes en la frontera, incluidos 92 delincuentes sexuales y 63 pandilleros desde el inicio del año fiscal.

“Dentro de la gran cantidad de grupos que se encuentran en” el sector del Valle del Río Grande en Texas, “un hombre salvadoreño con una condena previa por asesinato fue descubierto” junto con 862 extranjeros criminales, escribió el sábado el agente jefe de patrulla Brian Hastings en Twitter.


--------------------------------------------

LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS QUE CRUZAN LA FRONTERA SON LIBERADAS A LOS ESTADOS UNIDOS:

Border-CBP-600x327.jpg
McALLEN, Texas — La administración de Biden ha dejado de enviar a las familias al otro lado de la frontera utilizando la medida de emergencia COVID-19 llamada Título 42.

Ahora, la gran mayoría (más del 85 por ciento) de las unidades familiares que son detenidas por la Patrulla Fronteriza después de cruzar la frontera ilegalmente son liberadas rápidamente a los Estados Unidos.


PREPARASEN PORQUE ESTO VIENE Y ESTÁ PASANDO EN COSTA RICA
 
LAS GULAGS YA SE ESTÁN FORMANDO BAJO EL RÉGIMEN DE BIDEN, CON UN TRATO CRUEL E INUSUAL A LOS MANIFESTANTES QUE TIENEN PUNTOS DE VISTA POLÍTICOS OPUESTOS.

GULAGS .jpg

FUENTE:
DEEPSTATE NEW

Después De Que Se Violaron Las Leyes Electorales Estatales Y Los Procedimientos De Adjudicación De Boletas En Las Elecciones De 2020; Después De Que Se Llevaran A Cabo Las Votaciones De Biden En La Postelección; Después De Que Se Encontraron Anomalías Estadísticas Y Cambio De Voto; Y Después De Que Los Tribunales De Estados Unidos Y El Congreso Se Negaron A Escucharevidencia Generalizada De Fraude Electoral Y Mala Conducta; El Régimen De Biden Tomó El Control Del Gobierno Federal. El Régimen De Biden Comenzó Su Reinado Autoritario Con Una Pequeña Y Falsa Celebración, Protegida Por Un Gran Ejército Permanente Y Extensas Vallas De Navajas. Antes De Asumir El Poder, El Régimen De Biden Etiquetó A Su Oposición Política “Terroristas Nacionales "E" Insurrectos”A Pesar De Que Una Revisión Del Fbi De La Protesta Del Capitolio El 6 De Enero De 2021 No Encontró Evidencia De Que Los Manifestantes Del Fraude Electoral Estuvieran Armados.


LAS PRISIONES DE DC SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN GULAGS MODERNOS QUE BRUTALIZAN A LAS PERSONAS BASÁNDOSE EN CREENCIAS POLÍTICAS
 
Que pena leer tanta estupidez e imposturas de latinos pro Trump. Este fantástico foro merece respeto y mejor gente para que sea el referente global de los latinos que vivimos en todo el mundo sin ningún tipo de complejos o cadenas políticas.
 
Que pena leer tanta estupidez e imposturas de latinos pro Trump. Este fantástico foro merece respeto y mejor gente para que sea el referente global de los latinos que vivimos en todo el mundo sin ningún tipo de complejos o cadenas políticas.
Si busca censurar opiniones ajenas está en el lugar equivocado.
Zurdillo infiltrado
 
Para los populacheros cualquier disenso es calificado de "zurdillo". Si sabrán los payasos de la vida cual la diferencia entre democracia y totalitarismo. Vaya Sorete....
 
Que pena leer tanta estupidez e imposturas de latinos pro Trump. Este fantástico foro merece respeto y mejor gente para que sea el referente global de los latinos que vivimos en todo el mundo sin ningún tipo de complejos o cadenas políticas.

Gestas, eres tu?

Mae, hágase un PDF de como debemos pensar y con mucho gusto nos acomodamos a su forma de pensar, disculpe si lo molestamos.

No volvemos a opinar nada mejor.

Si va a llorar compre toallas con olor a manzanilla.
 
Costa Rica, U.S.A. Canada y otras naciones que entregaron sus soberanía ante La organicismo comunista “La ONU” VAN POR EL MISMO CAMINO.

QUIEN CREE QUE LA INUNDACIÓN DE CÁMARAS POR TODO EL PAÍS ES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, NO HA ECHO SU TAREA DEL PORQUE TANTAS CÁMARAS.

El Estadista y filósofo británico Edmund Burke dijo una vez: "Todo Lo Que Se Necesita Para Que El Mal Triunfe Es Que Los Hombres Buenos No Hagan Nada".

PUEBLO DE COSTA RICA *DESPIERTEN Y COMIESEN HACER ALGO ANTES QUE SEA MUY TARDE PORQUE EL SISTEMA TECNOLÓGICO CHINO ESTA SENTANDO SUS BASES.


Haces- Todo Lo Que Dices - Todo Lo Que Compras – Si Transitas A Pie - Por Transporte Publico - En Auto - TODO ASPECTO DE TU VIDA Sera CONTROLADO Y EVALUADO Por Tu Gobierno Y Entregado A Un centro de monitoreo Central En Otro País.

En el año (2020) El Tribunal Supremo De Elecciones (TSE) Iniciara Una Nueva Modalidad De Cedula Llamada – CEDULA BIOMETRICA. Esta Nueva Tecnología de cedula *No es para lo que te dice el régimen corrupto de de Costa Rica y sus medios de comunicación.


COSTA RICA EN EL 2020 COMENZARA OFICIALMENTE EL PROGRAMA DE VIGILANCIA Y RASTREO MASIVO DE TODOS SUS CIUDADANOS.



En el (2020) El Tribunal Supremo De Elecciones (TSE) Iniciara Una Nueva Modalidad De Cedula Llamada – CEDULA BIOMETRICA.


EL TSE OBTENDRÁ SU INFORMACIÓN INTIMA PERSONAL DE SU CUERPO medio de la tecnología biometrica. Nuestro rostro, voz, tatuajes y cualquier otro dato sera almacenado en una base de datos que compartirá con U.S.A. y Colombia. TSE a para concluir con las mentas de la Agenda 2030.



El Propósito Primordial De Este Nuevo Proyecto Con Reconocimiento Facial es Para MONITOREO y RASTREO de los movimientos de TODOS los ciudadanos. Gracias a que han engañado por AÑOS al publico con este gasto exorbitante en la instalación de cámaras por todo lado, con el pretexto que es para diminuir el crimen, pero ese NO fue el propósito primordial.
 
COMO TITULA UN TEMA DEL FORO: Era BIDEN, la decencia "INDECENCIA" vuelve a la Casa Blanca --

Esta noticia es una prueba más como los comunistas con la ayuda del régimen Biden como
quieren destrozar esa nación y convertirla en el sistema crediticio comunista chino.

También se vuelve a comprobar que NO HAY diferencia entre los republicanos y demócratas. Estos bastardos vende patria están juntos en la misma agenda de destruir a una nación.

gorga.jpeg

El problema esta que una vez U.S.A. destruida viene por países como Costa Rica. Y en Costa Rica sobran los políticos vende patrias.

NOTICIA DE GEORGIA U.S.A.

los proyectos de ley 34, 268 y 395 que probo la legislación De Demócratas y Republicanos del estado de Georgia **A ESCONDIDAS** de los ciudadanos del estado, son para darle licencias y trabajos a los ilegales.

Y no es para darle CUALQUIER TRABAJO Como Lo sería- recolector de basura, laborar en el campo recogiendo lechuga, repollos. NO NO, NO, Los trabajos son BUENOS y de MUY BUENA PAGA.
Trabajos como asistencia social, terapeutas, maestros y hasta trabajos de
! POLICÍAS ! -Por Nombrar Unos.

Bush & RINO Senators .jpeg

¿Cómo Diablos Puede Georgia Otorgar Licencias De Trabajo A Extranjeros Ilegales Cuando La Ley Federal Establece Que Es
UN DELITO Que Los Ilegales Trabajen? ' Y 'Georgia, quiere otorgar licencias y permisos de trabajo a los ILEGALES.

Esto Mientras los ciudadanos legítimos de U.S.A. incluyendo el estado de Georgia ESTÁN PASANDO HAMBRE POR EL DESEMPLEO.

Esto Enviará Un Mensaje A TODO EL MUNDO de que la gente debe irrumpir en Estados Unidos y venir a Georgia'.


Y para echarle sal a la herida
Bush y Senadores republicanos presionan para AYUDAR a Biden a APROBAR LA AMNISTÍA para los ILEGALES.

George W Bush, quien dejó el cargo como el presidente MÁS IMPOPULAR de la historia moderna, está de vuelta AYUDANDO EN APROBAR LA AMNISTÍA PARA MILLONES DE ILEGALES.

QUIEREN DESTRUIR A U.S.A - QUE MONTÓN DE BASTARDOS PUÑALES - - Segun un forero, es esta la decencia vuelve a la Casa Blanca
 
CON EL FRAUDE ELECTORAL QUE SE DIO EN U.S.A. Y EL RÉGIMEN BIDEN TOMADO LA CASA BLANCA *MUESTRA LA REALIDAD DE QUE ...

¡El comunismo está VIVO Y BIEN! Bajo el régimen Del títere y decrepito Biden.

comunist biden.jpeg

Pero también muestra que está vivo en Costa Rica y el resto de los países miembros de la organización comunista llamada Las Naciones" Unidas". Como los ticos están bien amansados y son obedientes a TODO lo que el gobierno les dice que hacer ** es por eso que Tus libertades expirarán pronto.

Los cuatro pasos para que el comunismo se apodere de un país y el mundo entero.

1) Desmoralización, (período de tiempo de 15 a 20 años) El objetivo y el propósito es hacer que un país sea inmoral para que no puedan reconocer o creer en la verdad cuando se les presenta.

A.- En U.S.A. ya han lo grado el proceso de Desmoralización no solo en el área civil, pero en la miliaria como se puede ver en este video de reclutamiento militar. --

2) Desestabilización, (período de tiempo de 2 a 5 años) Para crear condiciones donde ocurran los puntos de inflexión para la degradación de la sociedad.

A.- aprobación matrimonios homosexuales, aprobación del aborto, medios de comunicación aprobando la inmoralidad etc. - - https://ugetube.com/watch/cómo-lavar-el-cerebro-a-una-nación-mp4_qM9yX7g7wrirO9U.html

3) Fabricar una Crisis: Aprovechar las situaciones de desestabilización para tomar el poder (“nunca deje que una crisis se desperdicie”)

A.- COVID-19 Y SU FRAU-DEMIA - 9/11 etc.

4) Normalización: El éxito se logra tomando el control del poder / autoridad gobernante y marcando el comienzo de un restablecimiento de la estructura de gobierno.

A.- Un gobierno usurpador como el régimen Biden Harris Estamos siendo testigos de las etapas finales de este plan "agenda 2031" para establecer el gobierno internacional "La ONU" y no solo en Costa Rica y U.S.A., sino en todo el mundo ...

La introducción de la gobernanza global se facilita por estos elementos. Una sociedad desestabilizada (FRAUDE COVID-19) buscará seguridad y renunciará a derechos, libertades y soberanía para conseguirla.

*pLAN-dEMIA* Sin un SUSTENTO MORAL, la gente ACEPTARÁ argumentos FALSOS y ENGAÑOSOS "FRAU-DEMIA CV-19" para pasar de una posición de control (MEDIDAS "DRACONIANAS" SANITARIAS) a la de opresión en busca de seguridad.

Cuando un nuevo poder interviene y trae seguridad con una fuerza brutal, inicialmente se verá como una fuerza hasta que se aplique esa misma fuerza para lograr el cumplimiento totalitario de las masas.
 
En el día 153 de observancia del Día de Conmemoración de los soldados muertos en acción, Biden TRATA DE FINGIR LLORARA, Pero NO Lo Hace Muy Bien.

NINTCHDBPICT000656572637.jpg


Igualmente
FINGE querer su patria en la que se HIZO $ Multi-Millonario

BIDENC 1.jpg



FUENTE: THE-SUN
 
RESUCITO VIDEO DE LOS CRÍMENES DE BIDEN EN LOS 80:

Piense, si el pueblo estadounidense hubiera acusado y procesado a Joe Biden en 1988 por sus crímenes, ¡no habría Joe Biden con quien lidiar hoy!




((( En los 80 las grandes corporaciones de comunicación de U.S.A. todavía tenían un Poco Más De Escrúpulos y DENUNCIABAN lo CORRUPTO que era Biden. Hoy en dia más bien ENCUBREN LA CORRUPCIÓN )))


Y BIDEN.png
FUENTE: SONSOFLIBERTYMEDIA

Como presentadora de un programa de radio nacional e internacional, tengo que decir que odio tener que decir "te lo dije".

Cuántas veces he tenido que hacer esto está más allá de la memoria.

Cuántas veces le he mostrado a la gente las disposiciones que se encuentran en la Constitución de los Estados Unidos sobre cómo "Nosotros, el Pueblo" debemos tratar con los políticos corruptos.

¿Puedo recordarles que no estoy hablando de simplemente votarlos? Cuando cometen el crimen, debemos ocuparnos de ellos inmediatamente (Deuteronomio 19:19).

No me refiero simplemente a acusarlos, amigos (Artículo 2, Sección 4 de la Constitución de los Estados Unidos).

Estoy hablando de acusarlos y luego enjuiciarlos para enviar el mensaje a otros que buscan el cargo de que si se atreven a violar sus juramentos (Deuteronomio 23:23), sus crímenes no serán tolerados en la más mínima ofensa (Isaías 51: 4).

UNO DE ESOS CRIMINALES ES EL DEL PEDÓFILO TRAIDOR Y MENTIROSO JOE BIDEN.

Ver el adjunto SI EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE HUBIERA ACUSADO Y PROCESADO A JOE BIDEN EN 1988 POR SUS CRÍMENES.mp4


En conclusión: los estadounidenses saben que este criminal está en la Casa Blanca del pueblo a través del FRAUDE ELECTORAL.

LOS ESTADOUNIDENSES SABEN QUE ES ILEGÍTIMO EN TODOS LOS SENTIDOS.

El hombre es un ESTAFADOR desvergonzado que es el nuevo hombre clave para romper con lo que los estadounidenses todavía tienen, es decir, sus derechos otorgados por Dios.

Si la Iglesia en este país realmente amara a Dios lo suficiente como para guardar Sus mandamientos (Deuteronomio 8:11) AL TRAER JUSTICIA SOBRE LA CABEZA DE LOS MALVADOS, NO ESTARÍAMOS EN LA POSICIÓN QUE ESTAMOS EN EL PRESENTE. A quien se le da mucho, se le exigirá mucho (Lucas 12:48).
 




LA REPRESENTANTE DEL RÉGIMEN USURPADOR DE U.S.A. CAMELLA HARRIS NO FUE MUY BIEN RECIBIDA POR LOS GUATEMALTECOS.
1.png

Banderas Y Pancartas De "VETE PARA TU CASA" "OCÚPESE DE LO SUYO" Y “TRUMP GANO” Saludan A Kamala "la camella" Harris Mientras Aterriza En Guatemala

FUENTE: WELOVETRUMP

Kamala Harris acaba de aterrizar en Guatemala.

Pero en lugar de una cálida bienvenida, se encontró con una multitud de guatemaltecos que portaban banderas que decían "¡Kamala, Trump ganó!".

2.jpeg

Otras dos banderas decían "¡Kamala, vete a casa!" y "¡Kamala, ocúpate de tus asuntos!"

¿Cómo es posible que el "presidente más popular" y su vicepresidente no puedan conseguir multitudes por su cuenta?



De hecho, siempre hay más partidarios de Trump que partidarios de Biden en los eventos de Biden.

qdFpMdzq.jpeg

Te hace rascarte la cabeza, ¿no?


A pesar de la guerra narrativa de los principales medios de comunicación y el partido Demócrata, cada vez está más claro que el mundo sabe que alguien sospechoso falleció el 3 de noviembre de 2020.

Y el mundo quiere que Kamala Harris sepa que la gente está mirando.


Más detalles a continuación:

Esto tiene que ser vergonzoso para el régimen de Biden.
Siga en Telegram @WeLoveTrumpNoah

Este es el primer viaje de Kamala al extranjero en su nueva capacidad.

Y se vio ensombrecido por pancartas y carteles que cuestionaban la legitimidad de las elecciones presidenciales de 2020.

LaNew York Postinformó sobre el incidente:

La vicepresidenta Kamala Harris fue recibida el lunes por manifestantes en Guatemala diciéndole que "Trump ganó" y "vete a casa", ya que el presidente del país culpó al presidente Biden por la crisis migratoria de este año.

La manifestación fue visible desde la caravana de Harris cuando llegó para reunirse con el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, un día después de que culpó a Estados Unidos por atraer a sus electores hacia el norte.

"Kamala, Trump ganó", decía un gran cartel cerca del palacio presidencial del país centroamericano.

"Kamala, ocúpese de sus propios asuntos", decía otro letrero, según un informe del grupo.

Las imágenes publicadas en Twitter muestran otros signos, incluido uno que le dice al zar de la migración de Biden: "Kamala, vete a casa".

Otro gran letrero instalado por activistas muestra una foto manipulada de una Harris embarazada.

El cartel decía: "Guatemala es pro-vida #momalahelpme". Harris no tiene hijos biológicos.

Otro letrero que parece haber sido izado por activistas en una valla publicitaria alta a lo largo de la carretera dice: "Kamala, deje de financiar a los criminales #FueraDeGuatemala".

No está claro cuántos participantes participaron en la protesta.

Giammattei dijo en una entrevista de CBS News que se transmitió el domingo que la administración de Biden tiene la culpa de desencadenar la crisis migratoria.

El presidente guatemalteco dijo que él y Harris "no están en el mismo lado de la moneda" en materia de migración.

“Le pedimos al gobierno de Estados Unidos que enviara un mensaje más claro para evitar que más personas se fueran”, dijo Giammattei.

Cuando Biden asumió el cargo, “El mensaje también cambió: 'Vamos a reunir a las familias, a reunir a los niños'”, dijo. “Al día siguiente, los coyotes estaban aquí organizando grupos de niños para llevarlos a Estados Unidos”.

Luego de un día de reuniones, Harris partirá de Guatemala el lunes por la noche para viajar a México, donde se reunirá el martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente Donald Trump hizo de frenar la inmigración ilegal y detener las caravanas de solicitantes de asilo de Centroamérica como temas importantes de su mandato de cuatro años. En un momento, cortó la ayuda exterior a los gobiernos regionales.

Apenas seis meses después del régimen de Biden, el mundo está en crisis.

La crisis en la frontera continúa escalando mientras Oriente Medio estalla en tensiones y amenazas de guerra.

Compare esto con los últimos cuatro años del presidente Trump, que se llenó de paz a través de la fuerza.

Lo que tiene que ser vergonzoso para el régimen de Biden es que las estaciones de noticias internacionales se están dando cuenta de esta historia.

Si bien el régimen de Biden quiere esconder las elecciones de 2020 bajo la alfombra, se siguen formulando preguntas.

Según el Reino UnidoCorreo diario:

Harris fue recibida con los manifestantes cuando llegó para su primer viaje internacional como vicepresidenta en la Ciudad de Guatemala, que se encuentra a 2,142 millas de donde las familias cruzan la frontera entre Estados Unidos y México.

"Kamala, vete a casa", decía una bandera blanca con letras pintadas de negro, mientras que otra exigía que "se ocupara de sus propios asuntos".

Mientras la vicepresidenta viajaba en su caravana desde su hotel hasta el Palacio Nacional de la Cultura, los periodistas vieron a un grupo de manifestantes pro-Trump con carteles que decían: "Kamala, Trump ganó".

Durante la conferencia de prensa, Giammattei prometió que Guatemala establecería "centros de repatriados" donde aceptarían a sus ciudadanos a quienes Estados Unidos envió de regreso después de cruzar la frontera ilegalmente.

Harris inició su reunión con el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei con comentarios rápidos donde dijo: "Tenía muchas ganas de este viaje, hemos tenido muchas conversaciones, pero es bueno verte en persona".

Los dos han hablado por teléfono anteriormente.

"Estoy muy orgulloso de que este sea mi primer viaje al extranjero como vicepresidente", continuó Harris. "Es un reflejo de la prioridad que el presidente Biden asignó a esta región".

Cuando Harris comenzó su viaje de dos días al sur de la frontera, las familias migrantes continúan llegando a los EE. UU. Ya sea a pie o en balsas inflables.

Antes de la reunión, Giammattei hizo una declaración en inglés.

"Muchas gracias por su visita", le dijo a Harris. "Para nosotros es muy importante tenerlos aquí porque significa que Guatemala y Estados Unidos pueden trabajar como socios con objetivos comunes".

Detalla algunos de los principales objetivos como abordar el tráfico de estupefacientes, la inmigración, la corrupción en la región y la construcción de muros de prosperidad dentro de los departamentos cercanos a la frontera con México.

En una conferencia de prensa posterior a la reunión, Giammattei dijo, esta vez en español, que las dos naciones trabajarían para lograr una "migración ordenada" que "permitiría a las personas migrar regularmente a los Estados Unidos".

"También hablamos sobre la necesidad de apoyar a Estados Unidos con un centro de repatriados que estará ubicado en la parte occidental del país", continuó, y agregó que están redactando un "programa sólido de reunificación familiar".

OBTENGA LA VERDAD: DailyTruthReport.com

Estos esfuerzos, aseguró, "ayudarían a asegurar que se controle el flujo de personas en la frontera sur de los Estados Unidos".

El viaje de Harris comenzó con baches el domingo cuando el Air Force 2 se vio obligado a dar la vuelta minutos después del despegue debido a "problemas técnicos", que parecían provenir de un ruido inusual proveniente del tren de aterrizaje.

Si esto le hubiera sucedido al presidente Trump, puede garantizar que los medios de comunicación lo habrían informado.

Trump viajó mucho, incluso a India, donde fue recibido por millones de personas que lo adoraban.

Pero dondequiera que vayan Kamala y Joe, los manifestantes los saludan.

¡No necesitamos una "encuesta oficial" para decirnos qué piensa realmente el pueblo estadounidense


 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie