safito
VERIFICADO
DUENDE VERDE dijo:Gabo pura vida pero nada me sigue sacando da un error y me saca.
Safito o algun moderador no sabra que púede ser
Que browser esta utilizando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DUENDE VERDE dijo:Gabo pura vida pero nada me sigue sacando da un error y me saca.
safito dijo:DUENDE VERDE dijo:Gabo pura vida pero nada me sigue sacando da un error y me saca.
Que browser esta utilizando.
Yego dijo:Diay "safito" hasta que al fin aprendió a instalar nuevos temas y emoticons?.. Que patético jaja. Felicidades por el cambio y cuidado explota.
Villa de Lobos dijo:Compas yo puedo ver la nueva presentación pero por alguna extraña razón me salen los emoticons viejos cuando uso mi computadora. Si entro desde el celular si me salen los emoticons nuevos.
Qué es la vara?
imagino que guardaron los emoticonos viejos :-D
safito dijo:Mae cuales advertencias, pongan screenshots porque asi no entiendo.
ingeniero dijo:Villa de Lobos dijo:Compas yo puedo ver la nueva presentación pero por alguna extraña razón me salen los emoticons viejos cuando uso mi computadora. Si entro desde el celular si me salen los emoticons nuevos.
Qué es la vara?
limpie el cache
control+f5 :???:
lo que no se es como hacen esto:
imagino que guardaron los emoticonos viejos :-D
ingeniero dijo:si he notado cuando uno va a responder que los emoticones aparecen asi
![]()
y ya actualize el cache
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.